Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

nerkaid

Es la primera Keynote que me deja un sabor tan amargo. Que decepción macho, venía con todo el hype del reloj y la dual SIM y meh.

t3r3r3

Na, este año sigo sobrado con mi X, esperar al siguiente que vendrán cosas nuevas.

Aeron

Vaya mofa que en el de una cámara pongan fotos con profundidad de campo y no en el resto cuando es claramente software

2
B

#179 Yo seguramente me baje, el iphone 6 lo tengo desde el día de salida y lo pienso aguantar hasta que reviente.

#180 El día que vea un vídeo de alguien haciendola y poniendome el resultado me lo creo

Capi_Salami

Los precios los tenéis en la web ya

B

Perdon por el doblepsot, en la APP store de España el XS vale 1159€ cuando son 999$ pensaba que hacían 1€=1$ WTF menudo timo.

XR 859 €

1 respuesta
Grise

#186 El “IVA”. Lo que ellos han calculado de media para no palmar pasta después de pagar los diferentes impuestos de la UE.

1 respuesta
nerkaid

2 respuestas
B

#187 Se va a gastar 850€ en semejante castaña rita la cantaora.

grivcon

alguien sabe cuando en movistar tendrán información de reservas? que tengo renting de móvil y ya toca cambiarme

Korso

#188 Me tocará ver en persona las nuevas medidas, que mi muñeca es mu canija.

acerty

Pues están baratos eh.

TheStarKille

Han puesto led de notificaciones ya??
O cuando lo pongan lo pondrán como algo super novedoso y exclusivo??

1
DaVNiz

#188 Con DOS cojones Apple. Si eres un hombre (tamaño muñeca normalmente mayor) te sale 30 pavos mas caro.

1 2 respuestas
t3r3r3

#194 A ellas les mete impuesto rosa, a nosotros impuesto macho, asi todes iguales, todes contentes.

charlesmarri

#113

Cualquier móvil decente te hace esa foto xd.

BrutaL

Ahora bajara de precio el iPhone 3G no ?

1 respuesta
acerty

#197 Si tío, bajará 50€ y podrás llamar y recibir sms, algo super novedoso.

GR33N

en Francia:

XR desde 859€
XS desde 1159€
XS Max desde 1259€

3 respuestas
B

#199 Igual que en España.

Quiero ver en holanda a ver que impuesto tiene allí

nerkaid

#194 No sé que medida coger, igual el 21 me acerco al Apple Store a ver los tamaños y me vuelvo con uno.

2 respuestas
B

#199 Si vas a EEUU el XS te cuesta al cambio lo que el XR en España

1 respuesta
B

El iPhone barato xddddddd

Korso

#201 Yo es que estoy igual. Ahora tenía el 42mm, pero mi muñeca es canija e igual dos simples milímetros ya se me hace grande. Así que lo miraré en persona y me quito ese problema. Si el 40mm ya está fetén dinero que me ahorro.

P.D: que pesados los que SOLO llorais por lo que cuesta, igual este producto no es para vosotros, hay mil móviles más con hardware "mejor" y esas cosas, no sé para qué le dais vueltas

GR33N

#202

en UK, donde casulmente me hallo
XR desde £749
XS desde £999
XS Max desde £1099

charlesmarri

Casi 1700€ por un móvil. El año que viene rozamos los 2000€. Venga, que llegamos.

1 respuesta
lupin3rd

No la he visto porque no me interesa demasiado Apple fuera de los IPads y el Apple Pencil.

Han anunciado algo relacionado con ambos?

1 respuesta
HeXaN

#207 No.

1 1 respuesta
lupin3rd

#208 mil grasias patito :*

neoline

#199 en Alemania 10€ mas barato cada producto, venga rubio que me lo quitan de las manos.
iPhone XS de 512Gb 1.649€ :D

Usuarios habituales

Tags