Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

AlejaaaN1

#201 por eso precio vete a un Garmin 5 fénix plus, muchísima más batería, más bonito y top

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

Ya les gustaría a muchos españoles cobrar 1700€ mensuales xD

1
unaifg

#206 madre del amor hermoso, han perdido la cabeza. Luego dirán que han vendido menos de lo que esperaban o (peor aun) los venderán a patadas

1 2 respuestas
L

Evento que no debe perderse

acerty

#214 Venderán menos pero como los precios son mas altos les da igual.

2
ByRaz

#80 Sa es. Soy rumano y me voy a pillar el de 512 gb sin importarme lo más mínimo los dineros bitch.

iPoded

Bueno otro año que hago bien en no pillar el iPhone. Y los precios ya... de traca... pero no solo por el iPhone, sino por cualquier marca en general, incluida Samsung.

Ryok

Entonces no va a haber actualización de los Mac/Macbook air este año? Ni cambio de procesador ni nada?

1 respuesta
B

#219 No se sabe. Quizás haya otro evento en 1 mes y pico, como ya pasó otros años. Pero yo me inclino hacia el no este año.

1 respuesta
Ryok

#220 Pff. Es que como me pille otro portátil y en un mes salga la famosa renovación del macbook air a 800$/900$ como especulaban algunas páginas me voy a poner a cagar ladrillos. Esperaré unos días a ver que noticias dan los típicos analistas, canales de youtube, etc., acerca del tema; porque me extraña mucho que no vayan a tocar los mac de momento cuando se supone que habían registrado cinco modelos de mac en la CEE.

Es que ya lo estoy viendo, me pillo otro portátil y al mes zasca xD.

1 2 respuestas
Jok3r

#221 Si fuese otra marca...pero si inviertes hoy mismo lo mismo que te costaría el macbook tranquilo, vas a tener un portatil con mejores especificaciones aunque lo sacasen dentro de 5 meses :joy:

1 respuesta
Ryok

#222 Si soy consciente de lo que infla apple los precios, lo que pasa es que quiero MacOS. Llevo ya unos años con iPad y iPhone SE y es que 0 problemas, literalmente. Con android al año/año y medio ya empezaba con el típico lag del móvil, batería de mierda (también le está pasando factura ya al SE), quedarse pillado cada dos por tres... Al final tocaba reseteo de fábrica cada X tiempo y lo que esto conllevaba: copias de seguridad, pasar fotos documentos y demás al pc y guardar los contactos. Con iOS en los dos dispositivos que tengo 0 dramas en estos 3 años.

Quiero uno que me de seguridad (evidentemente también hay virus para iOS) y que sepa que simplemente va a funcionar y a darme lo que requiero durante bastante tiempo, claro que visto lo visto con los Macbook Pro over 9000º de temperatura ya no tengo tan claro que me llegue una máquina perfecta a un precio desorbitado, sino una posible bomba de relojería con una manzana detrás y un precio desorbitado.

No sé, de momento voy a dar vueltas por el hilo de los portátiles y a ver que veo, porque mi Packard Bell i3 de hace 7 años está ya viejo xD.

1 respuesta
Jok3r

#223 Ya si no soy un hater, para a mi en el segmento de los móviles, salvo esta última remesa han sido los que mejor han hecho las cosas, ahora si, para todo lo demás portátiles/pc's es una broma pesada.

Te lo digo porque como diseñador he trabajado siempre mano a mano con compañeros que tiraban de la manzana y era unas risas SIEMPRE con el tema rendimiento y calidad precio, vamos he vivido en una eterna review comparativa en tiempo real muy degradante para ellos.

1 respuesta
Ryok

#224 Ya... Estoy que no se que hacer, si esperarme a ver que pasa o tirar directamente a por un portátil que ronde ese precio y "disfrutarlo" mejor puesto que me va a permitir hacer otras cosas, solo que con Windows. Al fin y al cabo nunca he tenido Mac, y la verdad dejarme un pastizal tal y como está haciendo Apple las cosas hoy en día para que luego me salga rana... Lo más probable es que acabe tirando por otro portatil windows, porque lo que voy a hacer ahora mismo con un Mac lo voy a poder hacer con Windows solo que más barato.

Meleagant

Entro a ver qué han anunciado en la Keynote y me encuentro gente hablando de si los Mac cuestan más de lo que valen. Internet, nunca cambies....

Respecto al tema del hilo, yo creo que se les está yendo la olla mucho. No sé si han decidido exprimir a tope a los pocos que pagan esos dinerales por un móvil y renunciar completamente al público general, pero ni harto de vino pago ese dinero por un móvil. Hace años iOS le daba mil vueltas a Android y la diferencia de precio era menor, y sin embargo ahora que Android ha recortado distancias en calidad, la diferencia de precio es absurda.

1 respuesta
Turkit0

La verdad esk asi de primeras, los cambios entre el X y el Xs son.... ejem

Jok3r

#226 Precedes tu post con que se haga referencia a Apple, su rendimiento y su precio aka "cuestan más de lo que valen", y seguidamente solo hablas de eso.

Puto crack.

1 respuesta
B

Centrado en lo de hoy:

  • El nuevo Apple Watch con electrocardiograma mola.
  • Los 10S son la repolla con tomate y extremadamente caros.
  • El 10R tiene el borde de la pantalla notablemente más grande al ser LCD en lugar de OLED y se han pasado con el precio, 750$ por el nuevo iPhone "base" es un pasote.
  • El adaptador de jack de audio ya no va incluído con los iPhone, ni siquiera con los antiguos. Hay que comprarlo por separado.
  • Han retirado el iPhone SE, ya no venden ni un solo iPhone pequeño.
  • Han retirado el iPhone SE y el 6S, lo que significa que ya no venden ni un solo iPhone con jack de audio

Ese es mi resumen.

Mi opinión personal es que me toca los cojones el abandono definitivo del jack de audio y los putos precios. Mira que me gustan sus cacharros, pero, joder...

2 respuestas
charlesmarri

#214

Van a agotar existencias el primer día, casi seguro.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/28-millones-de-estadounidenses-se-endeudarian-por-el-nuevo-iphone/

RosaNegra

#229 Lo que no entiendo es 1700 euros en españa por un Iphone XS max, si ha salido al mismo precio que el iphone X el año pasado y a mi me costó practicamente 1:1 el precio.

Dadle las gracias a Trump y sus aranceles. Tiene más que ver de lo que creéis.

Meleagant

#228 Estoy hablando del nuevo iPhone y su precio, ese es el tema del hilo. En contra de lo que algunos parecéis creer, que un hilo tenga la palabra "Apple" en el título no significa que sea el lugar apropiado para discutir sobre si comprarse un Mac es absurdo.

#229 Olvídate. Apple empezó a eliminar minijack por una cuestión de espacio, y ya hasta los fabricantes chinos le están siguiendo. No creo que haya marcha atrás.

M

hay alguno que baje de 5 pulgadas o sigue siendo todo minitablets?

1 respuesta
icetor

nunca me gastaría más de 600 pavos en un móvil pero si lo hiciera sería en un note.

Apple cada vez peor...

1 2 respuestas
sPoiLeR

Creo que estiraré un año más el iphone 7 plus, que ademas hasta final de año se puede cambiar la bateria por 29 pavos.

Total que con lo que me cuesta un iphone XS max, te puedes pillar un 9900K + RX2080, casi que los meteré en el pc. Estamos en unos precios disparatados xdd

RosaNegra

#234 Apple cada vez peor en qué, ¿en precios? Porque en otra cosa, no.

#233 Cuando usas un iphone X no notas una minitablet. Es un móvil con pantalla más larga. Pero para nada me da esa sensación que tú dices.

1 respuesta
Cl0ud7

#234 pues ya me joderia gastarme un paston en una mierda con Android.

1
icetor

no pretendo convencer a ningún Manzanero XD he hablado de lo que haría yo

id mirando si vais a poder actualizar a mojave o vais a tener que pasar por caja

ya podéis poner fondos animados y carga rápida inalámbrica?

pd la pregunta es retórica, me importa una mierda si podéis, yo en mi S8 si.

1
M

#236 si tengo que usar las 2 manos para llegar a cualquier parte del movil para mi es una tablet ya

tengo el 6s que es de 4,7 y mas de eso me parece demasiado

1 1 respuesta
nerkaid

#211 ¿Puedo ver mis correos de Outlook con el Garmin? ¿Sincronizarlo con los Airpod y escuchar música o hacer llamadas? ¿Ver que reunión tengo más tarde? Los Garmin son lo top para temas deportivos, pero no es lo que yo busco en un smartwatch.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags