Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

RosaNegra

#239 yo solo uso una mano para el iphone X. Rara vez uso dos, bueno cuando estoy en el baño y tengo las dos manos libres.

#240 Efectivamente, ambos están enfocados para diferentes tipos de cosas. Y aunque Garmin está más enfocado en deporte, Apple watch no tiene nada que envidiarle. Porque puedes hacer prácticamente lo mismo con Apple Watch.

StonyK

No SE no way.

B

#240 El tema de las operadoras sabes cómo va? Me refiero a si se podrá comprar el LTE sin operadora por si más adelante se unen más compañías.

Por cierto, me voy a EEUU en unos meses, sale rentable pillarse el Watch con LTE allí?

3 respuestas
nerkaid

#243 Si, entiendo que el reloj va libre y luego puedes pillar el operador que quieras o la eSIM.

1
B

De risa.
Esto solo favorece a quienes quieren vender móviles a mil pavos, que parecen baratos.

Mientras existan los oneplus y los xiaomis, esto no tiene ningún puto sentido ni justificación.
Si casi duplica el precio del Note 9.
Ahora, cada cual es libre de tirar dinero por el retrete.

Elinombrable

#221 Los Mac se suelen renovar siempre en Octubre en un evento aparte.
#211 Mezclando churras con merinas. Comparando un garmin con un apple watch...

1 1 respuesta
nerkaid

#243 Pero ojo, eso sí, iPhone y Watch deben ser del mismo operador.

tiche

Que pena que le hayan dado la patada al modelo SE. No se a vosotros, pero un movil de mas de 5" se me hace incomodo, y ese SE de 4" era perfecto, al menos para mi.

En fin, los tiempos cambian. Hace algunos años se hacian bromas sobre llevar la tablet en el bolsillo y usarla como telefono, y parece que al final van a llevar razon y todo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#248 Despierta, los móviles nuevos de 6" y similares sin marcos son igual de grandes que los ladrillos viejos de 5" como tu amado iPhone palero XD

2 respuestas
HeXaN

#249 Y ya son ganas de tirar por la borda todo el contenido multimedia en pantallas microscópicas de 4". Sin contar que hay aplicaciones, multitarea y demás que se benefician enormemente de las pantallas más grandes.

1 1 respuesta
nerkaid

#248 Más pantalla != móvil más grande.

1 1 respuesta
neoline

#249 #250 #251
Discrepo

iPhone X vs iPhone SE

Un iPhone SE (X) hubiese sido muy buena noticia para mi también, para mi ese tamaño a toda pantalla me parece un acierto.

Render lo que hubiese sido el iPhone SE (2/X), no me digáis que no es bonito :qq:

6 3 respuestas
ArThoiD

#252 Para mi ese tamaño es enano.... El 99% de la gente, cuando prueba un tamaño mayor, se adapta a los 2 días y no vuelve a uno inferior ni borracho.

2 1 respuesta
tiche

#252 gracias. Estaba buscando una comparacion de tamaño como esa porque vaya la que me han dado por decir que prefiero algo que no es incomodo de meter en el bolsillo. Parece que eso de que exista gente que no use telefono para contenido multimedia o juegos es crucificable y purgable, pero es que resulta que el telefono lo uso para trabajo. Si quiero multimedia o videojuegos, espero a llegar a casa para encender el ordenador.

Por cierto, el mockup SE en todo pantalla se ve precioso, que lastima.

neoline

#253 Yo pasé del iPhone SE al iPhone 6S y después al iPhone X y no me adapté a los 2 días, sigo prefiriendo el tamaño del SE.
Para ver pelis? para eso tengo la tele o el iPad y para vídeos cortos un tamaño SE va que chuta.
Multitarea en la misma pantalla? eso están creo solo a partir de los Plus, así que al caso da igual.
Para ver al negro del Whatsapp a 7"? xD pa eso prefiero algo manejable.
Lo único que si le veo en contra y podemos estar de acuerdo es el teclado, a la hora de escribir es algo pequeño, ahí me callo.

ArThoiD

Yo tampoco uso el teléfono para jugar ni especialmente para ver vídeos, pero whatever.

Ya sólo por la experiencia en FAcebook, Whatsapp mismo, escribir, ver Mediavida desde el móvil, etc.....

babri

Adoro los que todos los años se quejan de que los iphones que se anuncian son una mierda y que hay 7trillones de marcas android mejores pero luego el iphone arrasa en ventas. ADORABLE.

1 respuesta
neoline

Humilde opinión de la Keynote:
Para mi la salva la nueva versión de Apple Watch, cosa que no me esperaba, lo del ECG es un puntazo y los cabrones se lo van a vender de nietos a abuelas. Ahí ha sido un golazo, en salud el Watch no tiene competidor de momento, espero que Wear OS se ponga las pilas.
Por lo demás, mucho más continuista que otros años en la que los S era algo más que un avance en componentes:

  • El iPhone 4s trajo Siri y vídeo 1080p
  • El 5s trajo Touch ID por primera vez
  • el 6s trajo 3D Touch como novedad
  • el 7s doble cámara
  • el iPhone 8 no tuvo versión s

Y el XS no trae un cambio notable desde mi punto de vista más que el lógico avance en hardware.

2 1 respuesta
B

#257 Que el mercado lo mueven los borregos no va reñido con que Apple vende humo todos los años.
Eso sí, los videos de marketing son geniales.

Sumas todo y te da que un móvil que debería costar 800 te lo ponen a 1600 y se vende igual.

1 1 respuesta
Ryok

#246 Perfecto, gracias por la respuesta. Esperaré a Octubre entonces.

medium

Muy flojete todo, pero por otro lado es normal, al autoexigirse tanto ofreciendo productos nuevos todos los años, y el problema de eso es que la gente, por muy enfervorizada que esté con Apple, te deja vendido de la noche al día como una marca random le saque alguna chorradita molona.

Que se anden con ojo...

Elinombrable

#259 ¿Y eso de que debería costar 800 cómo lo calculas exactamente?

#258 El 4s no trajo Siri Eso lo trajo iOS. Por esa regla de tres decimos que este trae los atajos de Siri. Y considerar una mejora en la resolución de vídeo una mejora es como considerar en este el aumento del refresco de la pantalla a 120 hz. Son meramente mejoras en la tecnología.

Cada vez es más complicado hacer mejoras NUEVAS. Son evoluciones. No sé qué más queréis que se añada. Esta es la evolución del iPhone X mejorando los puntos sin pulir.

2 respuestas
mikail

Acabo de ver los precios.. no he visto las especificaciones, pero yo creo que apple quiere saber hasta donde puede llegar hasta que la gente se escandalice. yo creo que valdrá 2000 euros y habrá gente que aun no lo compre...

1 respuesta
SeYc

#263 Apple vende el "status" que viene asociado a tener un iPhone, su precio no está basado en las especificaciones.
De hecho creo que si bajase de precio al de sus competidores vendería menos.

1 respuesta
nerkaid

#252 Vale, contra el SE sí hay diferencia.

1 respuesta
HeXaN

#265 Es ver lo de la derecha y recordarme a un móvil de hace una década o más xD

1
neoline

Apple sabe lo que va a ocurrir en 2019, por eso ha inflado los precios, para tener menos pérdidas. Actualmente si no recuerdo mal, las ventas están así:

  • 1. Samsung
  • 2. Huawei
  • 3. Apple
  • 4. Xiaomi

Así que no me sorprendería nada que Xiaomi les adelante por la derecha y se ponga en tercer puesto de móviles más vendidos del mundo.

#264 Totalmente cierto, tener un iPhone de gama alta es "tengo pasta y me lo puedo permitir", ya pocos quedan de hacerlo por exclusivamente por iOS

Macharius

Pues yo ya he marcado el despertados mañana a las 8:55 para hacer mi reserva del Xs Max a las 9:01, el de 256Gb tampoco estamos para ir dilapidando 200€ extras por la versión de 512Gb...

2 respuestas
shortyStyle

#268 Ojoo no vayas a gastar 200 € extras cuando ya vas a dejarte 1429 € en el cacharrillo de marras xddd

Turkit0

Para mi cae el Xs, me hubiera gustado un SE2 pero bueno...

Ahora ver donde lo puedo pillar mas barato

Usuarios habituales

Tags