Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

SkiNeT

#1080 vas lento no?xd

1 respuesta
ReYzell

Dacia sandero 9.900€

Clase A 29.900€

Y rueda desde 2010!!!!!!

1 respuesta
ziordo

#1081 sí, tengo que cambiar la rom ya

4 1 respuesta
Crus

#1079

lo que pagas es un sobrecoste injustificado por llevar una manzana.

Si lo repites 1000 veces se convierte en realidad. No lo pillais, no se trata de la manzanita, se trata de le sencillez del hardware y sobre todo de su Sistema operativo iOS.

Con Apple pagas de más, como cuando compras Nike, Coca-Cola o Mercedes.

1
SkiNeT

#1083 cambiar la ROM? Que del medievo eso no? Con el nexus4 siempre recibimos la ultima y con un click se instala :)

1 respuesta
Koi

#1079 Pienso lo mismo. Quien compra un producto de Apple y por su precio, no compra el mejor dispositivo del mercado ni mucho menos (en cuanto a hardware), simplemente compra el poder usar su software y compra la marca.

Yo personalmente visto lo visto no me veo comprando nunca un iphone, ni plantearmelo, pero respeto que otras personas hagan lo que quieran con su dinero. Yo por ejemplo uso un casio de 25€ de reloj, hay gente que prefiere un rolex de infinidad de dinero que tiene menos funciones que mi reloj, pero compra un "accesorio de lujo" porque es lo que busca. Aunque en este caso tambien esta el gusto por el software a parte.

1 1 respuesta
ziordo

#1085 me has convencido, tío. Android mola más. Tú ganas

ReYzell

Cambio 4S por galxy ace!

sPoiLeR

#1069 Precisamente el n5 es el primer móvil que la gente ni le mete roms, le mete un xposed para personalizar que es un addon y listo. Yo lo llevo de stock desde el dia que me lo compre, eso si, con pijadas personalizadas.

Pero vamos, la comparativa del n4 no tiene ni pies ni cabeza. Quizas el n5/n6 si que sería un competidor perfecto para el iphone 6, por dimensiones y características.

Queda en el aire el tema de la autonomía, al 6+ le han metido una buena petaca, me huelo una autonomía similar a los note (o debería xd).

Esta keynote desde luego pone a todos competidores al mismo nivel.

Crus

#1086

El ejemplo que pones es absurdo ¿Lo sabes no?

Yo tengo iphone, porque me parece el más comodo y sencillo del mercado. Me da todo lo que necesito con la calidad que requiero. ¿Caro? Lo es.

Yo tambien era de esos que se metía "con los de la manzanita" hasta que un día probé el iphone 3GS y me encantó.

1 respuesta
ziordo

Cambiando de tema, sabéis si sigue habiendo tarjetas regalo de estudiantes para gastar en la tienda?

1 respuesta
Koi

#1090 "el mas comod y sencillo del mercado"? A que te refieres?

Yo veo casi cualquier movil de alta gama conocido "sencillo y comodo" (faltaria mas) y si comparamos precios, hay moviles que a parte de sencillo y comodo tienen un plus de hardware.

1 respuesta
ReYzell

#1092 iOS

1 respuesta
Koi

#1093 A eso iba con preferencia de software. No necesariamente lo veo mas sencillo o comodo, para mi no me resultaba nada comodo por ejemplo tener que usar itunes. (opinion personal)

El software es una preferencia personal y como dije antes es una decision respetable, cada cual que pague lo que quiera por la caracteristica que quiera.

#1091 te sirve esto? http://store.apple.com/es-edu/browse/campaigns/education_pricing o http://store.apple.com/es-edu/accessories/giftcards ?

2 respuestas
_kiNG_

Es muy fácil:

Trabajo cada mes para ganarme el sueldo que me gano. No le voy a pedir a nadie. Por lo tanto y teniendo muy claro esto:

ME GASTO EL DINERO EN LO QUE ME SALE DEL PREPUCIO. Si quiero comprar un teléfono de 1000€ por que me gusta y por que me da la gana, lo hago. Me da igual que existan teléfonos en el mercado mucho más baratos, yo quiero ese, por que si, por que me gusta y como es mi dinero, repito, me lo gasto en lo que me de la gana.

E ya.

3 1 respuesta
Wululu

#1082 Claro la diferencia esq un iPhone no es mas rápido no tiene mas potencia, no tiene mejores materiales, etc que un móvil android gama alta y cuesta unos 300€ mas.
Que me digáis en los primeros iPhones 2-2gs-3-3gs e incluso el 4 pues entonces si q eran mejores q los android, pero a día de hoy? Ni de coña.
Pero podéis seguir tratando de autoconvenceros.
Lo mejor que tiene APPLE, sin duda alguna, y que como empresa se merece un 10 es que crea los fanboys más fervientes que he visto nunca. Supongo porque después de gastarte los funerales que cuestan sus productos, cuando podrías hacer exactamente lo mismo con otro producto mas barato e incluso mejor, pues hay que tratar de auto convencerse de que no has tirado el dinero

1
SkiNeT

La ignorancia es la felicidad

3
ReYzell

#1094 Tengo iphone desde el 3 - 3gs - 4 - 4s - 5 y 4s por perder el 5 y no he usado itunes nada mas que para actualizar de version de iOS. Itunes ya no es un problema.

1 respuesta
dZ

#1095 El problema ni siquiera es ese, yo es que creo que hay gente que está obsesionada con demostrar que APPLE no vale la pena comprarlo. Y a mi personalmente me suena a lo mismo cuando un amigo mío me dice que me compre un Opel porque tiene motor Audi, y que no me compre un A4, porque: "¿Si es el mismo motor, y el coche rueda igual, para que te vas a gastar más?"

Es un sin sentido que llevo mucho tiempo intentando averiguar, de porqué pasa.

1
Louise

Hay gente que no respeta las decisiones de los demas, si hoy quieres comprarte un iphone y mañana un samsung a esa persona que mas le da? Esta bien que cada uno opine lo que quiera pero es que parece que quereis imponer lo que decis.

2
spyro512

#1079 y qué, si lo que importa es que funcione fino. Por mi como si tiene 32MB de ram. No te cobran la ram, te cobran el funcionamiento del móvil.

La estrategia de android es de poner encima de la mesa hardware potente para aparentar que va a funcionar bien, y la de apple es poner encima de la mesa un software funcionando bien.

ziordo

#1094 ok gracias eso era lo que buscaba, pero con iphone no sirve :(

goteNN

Solamente por la vacilada de: Eh, para ser especiales sacamos móviles sin posibilidad de SD Card, y aún así te lo vendemos a precio de oro, parguela. ya no les compraría absolutamente nada, no me compraría un mercedes sin radio CD por ser más especialito, sinceramente.

3 respuestas
Crus

Algunos se piensan que el usuario medio y estandar de iphone es un fanboy flipado, que se compra todo lo de apple solo porque es de apple y es guay.

Grave error. Eso demuestra que no habeis entendido nada.

#1103

¿Vives en 2009?

Tu mensaje es buenísimo xD

3 2 respuestas
Dante88

Lo de que iOS no se cala o va fino, cuando los iphone y ipad eran super exclusivos quizá se lo creía alguién pero hoy en día?

iOS tiene petadas como el que más. El navegador Safari da ascopena y es habitual que se quede petado, que el teclado empiece a ir con retraso, etc.

1 respuesta
ziordo

#1103 se siguen utilizando las SD? lol

2 respuestas
goteNN

#1104 #1106 A buen entendedor..

Y obviamente, si te capan de fábrica todo el software, cualquier modificación para un usuario medio es prácticamente imposible, menos probabilidad de que algo falle.

hipNo-

#1105 Te has comprado un iPhone de los chinos, verdad?

_kiNG_

#1103 He tenido 3 o 4 teléfonos con posibilidad de ponerle una SD y no se lo he puesto a ninguno, imagínate la utilidad que le puedo llegar a dar jajaja

Y por cierto, lo único que tengo de Apple es el i5. No tengo nada más, así que no es sea un fanboy que compro todo lo que sacan. Es más, el WATCH no me lo compraré ni de coña.

ReYzell

De verdad habéis probado iOS? lo habéis probado en un +5? Por que me contáis películas que no os las compran ni en canal7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags