Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

ziordo

cuando android saque algo REMOTAMENTE PARECIDO a continuity me compraré un nexus

Koi

#1106 algunos moviles si, normalmente esta el hueco detras del movil por donde esta la bateria, esta para añadir mas gb al movil si te interesa, es una alternativa para conseguir mas gb de manera barata.

#1098 Como pasas musica y peliculas al dispositivo? Le interesaria saber eso a mi padre y hermano que usan iphone 4s y ipad air respectivamente. Lo de itunes era por poner un ejemplo de una incomodidad que me resultaba de ese sistema operativo, pero hay mas incomodidades para mi gusto personal.

1 respuesta
B

Iros al android vs iOS que cansáis, y esta vez es culpa de los putos fan de android.

1
Wululu

De verdad habéis probado algún móvil android con alguna versión moderna y en un teléfono que no sea de 100€? Porque vaya estupideces estáis escribiendo

1 respuesta
PHOBOS

#1104 Esa si que ha sido buena.

goteNN

Las mismas películas que cuentan sobre iOS y Android, lo NORMAL es que ningún sistema operativo móvil funcione mal, digáis lo que digáis, y partiendo de ahí, de que el móvil va a tener un funcionamiento correcto, ya entras a valorar otras cosas, hardware prestaciones facilidades, y en ninguna de esas cosas sale ganando un iPhone, en qué cabeza cabe pagar 750€ por un móvil cuya cámara tiene 8MP? Por 750€, al menos yo, exigiría muchísimo más.

2 respuestas
ReYzell

#1112 Con el ipad Uso el XBMC meter peliculas a un dispositivo es de 1999

En el iphone, mis listas de spotify...

1 respuesta
B

#1116 En la cabeza de alguien que no sigue con la puta gilipollez de los megapíxeles.

7 1 respuesta
hipNo-

#1114 Tengo un Moto X de segundo movil, he probado muchos androids, todos dan ascopena al cabo de un tiempo, el moto x es el que mas estable ha permanecido en el tiempo, me falta probar un nexus.

Lg, sony, htc, ascopena x3, tirones, lagazos, petadas, son muy buenos cuando los sacas de la caja, pero a los 4 meses de uso (los uso intensivamente) dan verguenza ajena

iPhone > Moto X > Resto de androids

1 3 respuestas
goteNN

#1118 entonces con que puta gilipollez sigues tú? Fijo que eres de los que se gasta los 750€ con la puta gilipollez de que es bonito, que es muchísimo más triste.

1 2 respuestas
_kiNG_

#1116 cuántos megapíxeles quieres? vas a imprimir las fotos tamaño estadio de fútbol para empapelar una ciudad?

1 respuesta
dZ

#1119 Ahí tenéis a un usuario de ambos dispositivos. Ya tardáis en abandonar el hilo los que aún no entendáis que estáis dandole vueltas a algo que no tiene sentido.

goteNN

#1121 no, pero ya que los pago, que me los den no?

1 respuesta
wiLly1

#1120 Se te ve entendido

B

#1120 Tengo un Samsung Note II, fin.

Koi

#1117 Ah bueno, recurriendo a software de terceros. Yo buscaba una solucion como simplemente conectar el cable usb al movil y pasar el archivo como si fuera un usb mas. De todos modos investigare lo del XBMC, el spotify en este caso en particular no servira.

1 respuesta
Dante88

#1119 Parece que compras los android en el mismo sitio donde yo compro los dispositivos de apple.

1
ReYzell

#1126 ahora en itunes tienes una pestaña que pone "en este iphone" y arrastras como si fuese una carpeta. Lo del XBMC + pelis a la carta ( series pelis y futbol eso si, con JB)

2 respuestas
_kiNG_

#1123 tu pagas un teléfono en función de los megapíxeles que te den, entiendo. son tus costumbres y hay que respetarlas.

Por cierto, yo también soy usuario de los 2 casos. Tuve Galaxy SII y Nexus 5 hace poco... y puedo decir con total seguridad: iPhone > resto.

Crus

#1128

En ipad, para ver videos, yo uso VLC, pasas todo mediante wifi de manera muy muy sencilla.

Y VLC lo reproduce todo o casi todo. El itunes nunca lo uso.

1 2 respuestas
Koi

#1119 LG G3? HTC M8? Nexus es LG...Hay moviles de android que dan pena con el tiempo si, pero de la gama alta hay varios que van bien finos y no, Samsung desde luego no es un buen ejemplo xD

1 1 respuesta
ReYzell

#1130 Es otra opcion. Yo por ejemplo prefiero no ocupar espacio con Peliculas y dejarlo para las apps. Veo todo en streaming. (que no hace falta ni XBMC pero te lo facilita)

hipNo-

#1131 Nexus es LG pero no esta lleno de mierda gracias a google, quizas nexus y motorola sean los mejores smartphones de androids

De samsung prefiero no opinar, solo decir que un mojon con botones es mas estable que las porquerias que hacen los colegas

Koi

#1128 Mi hermano podria pasar por lo del JB, mi padre desde luego que no xD Lo del itunes lo queria evitar porque no se puede ir instalando itunes en cada pc del cual quieres pasarte un par de canciones o peliculas..por ejemplo yo tenia un par de canciones que le interesaba a mi hermano en ese momento pero no iba a instalarme itunes para pasarselo. Al final se lo bajo desde su pc al llegar a su casa y ya esta, pero son esas pequeñas incomodidades puntuales en el caso del itunes. Yo si quiero algo de otro pc es enchufar un cable usb y pasarlo como si fuera un usb, fin.

1 respuesta
neoline

Es gracioso de como hablan los Android users de lo "mainstream" que son los usuarios de Apple y lo super genios inteligentes y visionarios que son los otros por elegir Android. Al final se ha dado la vuelta a la tortilla tanto, que los usuarios de Apple tenemos siempre que JUSTIFICAR por qué compramos productos de la manzana.
Google es una empresa maravillosa que os pasará vuestro cheque a final de mes a cada uno.
No os apeguéis tanto a una empresa (al menos gratis) porque es genial para la empresa pero fatal para los usuarios (lo digo para los Fanboys de ámbos "lados").

Y lo dice uno que ha tenido:

  • Android
  • Windows Phone
  • iOS
    (todos de gama alta >600€).
    Y de calle me quedo con iOS, como usuario y como programador.
4 1 respuesta
B

Pues yo me voy con quién satisfaga mis necesidades, me la pela si lleva una manzana o un robot.

Antes tenía un i4 y i4s con el que no podía estar más contento pero por temas de trabajo y estudios cogí un android con pantalla grande, sigo con el note 2 como el primer día.

Koi

#1130 Tendre en cuenta esa opcion para videos pues.

ReYzell

#1134 itools

1
Koi

#1135 Un "problema" con iOS ahora que mencionas lo de apegarse a una marca es que solo Apple, obviamente, saca productos para iOS, ninguna otra marca mas, le resta competividad dentro de ese entorno, que podria ser positivo para el usuario y no tener que acogerse solo a las decisiones tecnicas que tome Apple en hardware.

Me hubiera gustado ver otra compañia tambien usando iOS, lo haga bien o mal, pero añadir competencia en esa plataforma para el beneficio del usuario (de la competencia siempre salen cosas positivas) y dotar de mas opciones de hardware para el mismo software.

Tengo claro que eso nunca pasara porque Apple es una marca que quiere ser unica en lo que ofrece y el software es lo que mas unico le hace.

1 respuesta
A

#1072 con esa comparativa me rei mucho ayer en twitter de los que se creian que de verdad el iPhone 6 era como un nexus 4,vaya ignorantes,la resolucion hasta donde yo se hacen falta dos datos,no solo 1 y mira por donde la del iPhone 6 es 1334x750 mientras que la del nexus es 1280x768 por tanto iPhone>nexus ya sin tener en cuenta que hay mas cosas que influyen en la calidad de imagen y en ellas el iPhone se mea en el nexus.

Camara:hasta el iPhone 4s tiene una camara mejor que el Nexus4.
Bateria: Penosa la del nexus,sin comparacion.
Procesador:El A8 es como 4 veces el S4 del nexus.
Materiales y contruccion: :D

Pero es cierto,ambos son iguales,porque tienen pagos por nfc(aunque los de iPhone sean relmente sencillos y rapidos), indican el estado de la bateria y tienen sugerencias de escritura.

Anda si el iPhone 3G tiene camara,permite llamar,tiene bluethoot,wifi,pantalla tactil,sugerencias de escritura y indicador del estado de la bateria al igual que el Galaxy S5......Android bienvenido al año 2008.

Esque vaya trolleo de imagen.

Y actualmente tengo un LG G2,por si alguno se piensa que soy un Apple fanboy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags