Kindle

Xustis

#3540 yo tengo el normal y estoy encantado, la luz yo no la necesito para nada, leo todas las noches en la cama con lámpara de estas para leer que es mucho mejor y sin dañar la batería del dispositivo. Si no vas a necesitar la luz piyate el normal, que es mucho dinero la diferencia y la batería se resiente. En cuanto a la publicidad no se, tiene 0 publicidad, bueno igual es que si compras libros viene al principio o algo ni idea porque yo tiro de calibre...

1 respuesta
B

#3541 lo de la publi, al estar en Dinamarca, tengo que comprarlo en .com y la gente se queja de la publicidad. Pero sí, lo más probable es que me pille el básico, no le veo sentido a la luz, más aquí que en invierno estás desde las 14h con bombillas xd.
Se ensucia mucho la pantalla táctil?

Comprar.. solo he comprado 1 libro que era para mi sobrina, y fue un chasco, básicamente era como leer paginas escaneadas pero reducidas tantísimo que no se veia nada. El resto papyre ( y el link con todo lo que contenia) y similar.

2 respuestas
Silvio_Dante

#3542 si lo quieres sin publicidad tienes que pagar 10€ mas marcando la opción de "sin ofertas especiales"

Xustis

#3542 A no ser que lo uses con las manos llenas de grasa no se ensucia practicamente, en mi caso un poco de polvo al tenerlo en la mesita sin funda, pero paso una mopa y como nuevo.

1 respuesta
B

#3544 hombre... no trabajo en un taller.. lo mas parecido a la grasa, que me eche crema en la cara, me meta en la cama, pille el kindle y le hidrate también a el. xd
Anda la leche,, en amazon.de a 45 euros... como no me entero del aleman, a esperarme que venga el colega.

26 días después
Crisis

Hola a todos, vengo a pedir un poco de ayuda. Tengo pensado comprarle el Kindle a mi madre y tengo la duda del tema de los libros. Amazon tiene el "Kindle Unlimited" con los 30 días gratis y luego 10€ mensuales. Pero ¿hay alguna otra manera de conseguir libros gratis?. Y de paso pregunto ¿qué tal ésta oferta? KINDLE Touch 4 GB + Funda Gratis

1 respuesta
gatchanww2

#3546 http://www.gutenberg.org/ libros gratuitos,libres de derechos,para aburrir.

1 respuesta
Crisis

#3547 no veo ninguno en español :wtf:

edit: Vale poniendo en Google "titulo del libro y epub/mobi" se hace la magia

Sasori

-Tengo un amigo que se acaba de comprar un Kindle, ¿hay alguna posibilidad de que mis subrayados y notas de mis libros le salgan a el también? Leemos los mismos titulos y seria muy interesante de hacer, pero no tenemos ni idea la verdad.

1 respuesta
SeYc

#3549 Si es la misma versión de libro en ambos Kindle, prueba a meterle el archivo "Mis Recortes/My Clippings".
Aunque creo que lo de los subrayados se queda en los metadatos del libro. Tendrías que sacar el libro de tu Kindle y meterselo a el con todos los archivos (no solo copiarlo desde el Calibre)

1 respuesta
Sasori

#3550
-Vamos que de hacerlo online nos olvidamos, pensábamos que podíamos ir compartiendo notas xD.

1 respuesta
SeYc

#3551 Mmm. Se pueden sincronizar los libros a través de la cuenta de amazón, y puedes compartirlos con mas de un kindle. No se si con eso también se compartirían las notas, y creo que solo se puede hacer con los libros que compras en amazon (de esto no estoy seguro porque la verdad es que no tengo ni idea de como se hace. No uso el wifi del kindle para nada)

1 respuesta
Sasori

#3552
-Pues nada, nuestro gozo en un pozo.

1 mes después
Quarks

Imposible leer apuntes o libros en pdf desde Kindle, y cuando los convierto en .mobi se pueden leer, pero sólo cuando es texto.

Si hay alguna tabla con fórmulas se desintegra.

¿Alguna solución? Una tablet podría ser una opción pero me va a cansar la vista un huevo, y además bastante paso ya en el PC :<

1 respuesta
Xustis

#3554 desconozco la razón, pero las pantallas de los ipad no cansan la vista, yo estudio por ahí sin problemas, no se si hay opciones más económicas que pase lo mismo. No te recomiendo para nada estudiar en un kindle, puesto que si quieres cambiar de página rápidamente es bastante incomodo.

21 días después
I

Creéis que rebajarán el kindle ahora en noviembre con el tema del black friday?

Rusky7

Buenas, tengo una pequeña duda con Kindle unlimited.

El caso es que me han regalado el Kindle Paperwhite (lo estoy esperando aun), y tengo entendido que viene con un mes gratis de Kindle unlimited. Mi duda es la siguiente: ¿Si yo descargo libros que estén gratis con esta opción, cuando cancele la suscripción podré seguir leyendo esos libros? ¿Puedo descargar tantos como quiera para aprovechar este mes gratis?

No es que no vaya a comprar libros, pero a caballo regalado, me gustaría aprovechar ese mes para descargar todo aquello que me dejen gratis y leerlo con posterioridad.

Perdonad si no es el lugar correcto para postear esto, pero vaya, creo que si lo es.

Un saludo!

1 respuesta
WhalterWhite

#3557 Puedes descargar y leer hasta 10 títulos simultáneamente, no mas. Y me imagino que sera como PlayStation Plus, una vez que se termina tu suscripción no puede seguir leyendo lo que has descargado...

Si se pudiera hacer lo que preguntas no obtendrían demasiados beneficios.

1 1 respuesta
Rusky7

#3558 Efectivamente, he estado buscando hoy que tenía un rato libre (aunque he tenido que recurrir a experiencias de lectores, no a información oficial, si la hay, está muy escondida o estoy muy espeso), y tan sólo puedes leer esos libros gratuitos durante el premium, una vez fuera kindle te quita esos libros, es una forma de préstamo.

Gracias por responder!

KarlosWins

.

yNk

Hola a todos,

Por motivos laborales ahora tengo que ir a diario en tren, tiempo que aprovecho para leer.

Actualmente tengo un iPad mini, pero sinceramente me hace daño leer en esa pantalla, y no paro de ver gente con sus libros electrónicos que, comparando la calidad de las letras, están a otro nivel.

Es por eso que vengo por aquí a pedir una recomendación de algún modelo para comprarme.

Presupuesto lo más bajo posible y que tenga una buena relación calidad-precio. No ando buscando el mejor ebook, sólo uno que me haga el apaño y que me pueda permitir claro está.

El kindle a cuánto puede encontrarse (ya sea nuevo o segunda mano)? O algún modelo similar o del estilo, no tiene por qué ser de 'marca'.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Rusky7

#3561 Yo cuando estuve mirando para decidirme por algún modelo, acabé con el Kindle. Es muy ligero, la pantalla es de 6", más que suficiente para una lectura cómoda.

Hay tres modelos de Kindle, el más económico cuesta 80€, hay otro que cuesta 130€ (el que yo poseo actualmente) y he de decir que la diferencia es muy notable con el anterior. Estuve comparando ambos con el de una compañera, y las palabras se pueden leer con mucha más nitidez, y por no hablar de que el Kindle Paperwhite tiene una luz regulable para adaptarte un poco a la iluminación de donde estés leyendo. En mi caso hay veces que quiero leer en mi habitación con muy poca luz, y me va de lujo, ya que no molesta para nada a la vista.

Hay un tercer modelo que se acerca a los 180, que sinceramente, no lo veo muy rentable, con el Paperwhite ya vas sobrado.

En fin, llevo una semanita con el Paperwhite y estoy muy contento.

3 respuestas
Xustis

#3562 no se si es lo que quisiste decir con poca luz, pero sabes que si tienes solo la luz del kindle vas a dañarte los ojos aunque sea un kindle? No es tan dañino como otra pantalla evidentemente puesto que la luz no va directa a los ojos pero...

Yo tengo el normal y va perfecto, siempre leo en la cama con luz de mesita asi que no necesito el otro para nada, lo de nitided no sé, porque no probé otro, pero se ve muy bien.

yNk

#3562 El caso es que 80€ ya me parece carillo, así que lo de subir de gama/categoría no lo veo económicamente viable para mi bolsillo.

De todas maneras, el kindle normal tiene también luz regulable no? Aunque sea manualmente, o estoy equivocado?

2 respuestas
adr1ana_cs

#3564 No, el Kindle normal no tiene luz directamente. Hay una alternativa que es una funda con luz, pero lo veo un poco rollo. Yo igual que #3562 tengo el paperwhite, de 130€ y es la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

2 1 respuesta
SeYc

La luz es una chorrada sinceramente. El Kindle como mejor se lee es como cualquier otro libro.
Yo me pillé el paperwhite porque de aquella era el único tactil y tenía mejor resolución. Pero la luz no la he usado prácticamente nunca (para ver la hora que es en mitad de la noche sin tener que encender el movil xD)

1 respuesta
Rusky7

#3564 Si dispones de un lugar con una luz decente no hace falta entonces tener el Paperwhite o funda con luz, pero vaya, a mi me lo han regalado y me conviene por ciertas ocasiones en que me pongo a leer casi sin luz, aunque no son muchas, me va bien. Ya se que tampoco es bueno leer a oscuras, pero alguna que otra vez mira...

Pero es lo que tu dices, si económicamente no te va bien, el Kindle básico es muy buena opción, para mi lo mejor del mercado, eso si, has de recordar que no tiene luz ninguna, así que tendrás que tener cerca una lamparita, funda con iluminación, etc.

Sea como sea, si quieres seguir investigando genial, pero bajo mi punto de vista ya te digo que Kindle es una gran opción. Económicamente hablando, y también de calidad.

1 respuesta
yNk

#3565 #3566 #3567 Ok gracias a todos. Me cogeré el kindle normal, aunque estoy por esperarme al black friday que amazon suele poner ofertas interesantes, y si encima es un producto suyo propio, pues veo bastantes posibilidades de que le pongan un precio interesante jeje.

Un saludo y otra vez, gracias!

1
24 días después
O

Buenas, he comprado un Kindle Paperwhite pero viene con publicidad, no lo pedí yo y no tenía ni puta idea de esto. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitarla?

Gracias y eso.

1 respuesta
Tarascus

#3569 Copy pasta de amazon.

Amazon puede ofrecer tablets Fire y e-readers Kindle a precios reducidos gracias a las Ofertas especiales y salvapantallas patrocinados. Si compraste un dispositivo con Ofertas Especiales tendrás que pagar una tarifa de un solo pago para cancelar la suscripción a este servicio. Para cancelar tu suscripción a Ofertas especiales ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Si quieres dejar de recibir las ofertas especiales y salvapantallas patrocinados puedes hacerlo abonando 15€ una vez hayas registrado tu dispositivo. Puedes llamar a nuestro servicio de Atención al cliente en cualquier momento. Contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.

Ve a Gestionar mi contenido y dispositivos .
Haz clic en tu dispositivo para mostrar más información.
Junto a Ofertas especiales haz clic en Editar y luego sigue las instrucciones para cancelar la suscripción de Ofertas especiales. Podrás ver el montante del pago único antes de confirmar.

El método de pago 1-Clic se aplicará cuando cancelas tu suscripción de Ofertas especiales y recibirás una notificación por e-mail.

1 respuesta

Usuarios habituales