Kindle

O

#3570 Muchas gracias, ya está resuelto, para el Paperwhite son 10 euros. Si se ha comprado en Amazon.com sale gratis.

21 días después
Martita-

Que kindle recomendais ahora mismo?

1 respuesta
S

#3572

El Paperwhite.

Krosita

Yo tengo el Voyage y va de fabula.

1 respuesta
Arenita

Yo llevo 2 pantallas de kindle 4 cascadas en menos de un año. Me pilaría el paperwhite pero para lo que me duran prefiero pillarme otro 4 seminuevo por 50 o menos

1 respuesta
S

#3574

No lo dudo pero no aporta demasiado frente al paperwhite nuevo y es significativamente más caro.

peterkakarot

#3575 Pero que haces con tus kindles ? Rugby?

1 respuesta
Arenita

#3577 Uno hizo crack porque me senté en el banco de una estación llevándolo en el bolsillo trasero del pantalón. El otro lo llevaba debjo del asiento del conductor en el coche con una funda de la hostia pero sin ponerle la tapa, y se ve que sin querer le pisé la pantalla.

1 respuesta
S

#3578

Fijo que habían hecho algo y se lo merecían, yo estoy contigo.

Thiran

Debajo del asiento del coche, nunca se me había ocurrido guardar cosas ahi

1 respuesta
Marsupilami

A ver si alguien puede echarme un cable... ¿Hay alguna manera de convertir un pdf a .epub o .mobi sin que se desajuste el texto?

1 respuesta
S

#3581

Sí es sólo texto creo que sí, aunque no se como, en su día probé y es un coñazo andar desprotegiendo .pdf, si tiene tablas y tal mal asunto.

1 respuesta
Marsupilami

#3582 Si, solo texto. Ya sea .pdf o .docx, no he encontrado manera de poder leerlo en el kindle en condiciones y seguro que alguna tiene que haber...

SeYc

El kindle lee pdf.
No hay ninguna manera efectiva de convertir pdf y conservar el formato. Hay muchos programas para pasar de pdf a rtf (por ejemplo) y luego a epub con el calibre.

Si tienes el adobe puedes exportar un texto pdf hay varios formatos distintos que luego es más fácil convertir a epub.

Arenita

#3580 Pues eso, lo pillas por si vas a estar 5 minutos esperando o sin hacer nada y te acabas olvidando que está ahí porque no estás leyendo nada en concreto.

EDIT: Intuís si saldrá otra oferta como la del black friday? por 120 me lo pensaba, que la luz me llama mucho.

1 respuesta
Pjroll

Gente, tengo el Kindle 4

y quiero comprarme una funda que sea de este estilo

pero más simple. Lo que quiero simplemente es una funda con el elástico ese para cerrar y que por dentro no se sujete con elásticos, sino con los plásticos estos que se ajustan y demás. He estado mirando pero las fundas que veo por ahí o valen muy caras o directamente no las encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrar una? Llevo días buscando por internet y mirando en los chinos (mi novia se compró una así en un chino del pueblo) pero no encuentro absolutamente nada.

S

#3585

Suelen estar a 99 de vez en cuando, sí habrá más ofertas pero suelen durar poco y hay que estar muy al loro.

Arenita

Tengo una duda, suelo leer de lado y a veces con la mano izquierda sujetando el kindle y poyado sobre el lado derecho en la cama. El caso es que tengo el hábito de leer así y usar la mano izquierda solo para pasar de página, en el kindle 4 es easy por el botón físico de l aparte izquierda.

Mi pregunta es: ¿se puede pasar la página (hacia la siguiente, claro) solo con la mano izquierda y sujetándolo? tengo entendido que deslizando el dedo se puede, pues eso, con el pulgar mientras sostengo el kindle con el resto de la mano...

juas.

2 respuestas
Martita-

Una pregunta, si yo me pasara un pdf con apuntes, se podrian leer?

S

#3588 Sí, yo lo manejo con una mano gesto de cambiar página incluido.

1 respuesta
Martita-

#3590
Una pregunta, aunque no se en este caso si tu sabes sobre ello.

Se puede comprar manga en japones en algun sitio? En la propia amazon? o no se... Me interesa leer manga en su version original.

Tambien me valdria bajarmelo y pasarlo al kindle.

1 respuesta
S

#3591

Si que se puede leer manga en los Ebooks, tiene que ser en un formato habitual pero se puede. Se que se puede ver viñeta a viñeta, pero yo no lo he llegado a probar.

1 respuesta
Martita-

#3592
Y fundas? En los chinos venden baratitas o mejor una de las que ponen en amazon que valen 25€??

He leido que no acepta epubs... es cierto?

1 respuesta
S

#3593

Yo tengo la oficial y es una puta mierda (para lo que cuesta) tuve una que me costó 12 de "cuero" de Swiff o algo así que me parece bastante mejor pero se me mojó y tengo una de 9 euros de repuesto que cumple su función y es roja (es muy básica)

No se, en la propia Amazon hay millones con diferentes rangos de precio.

El mío no lee epubs, convertirlos es una chorrada pero no los lee y las nuevas versiones no creo que lo hagan.

1 respuesta
Martita-

#3594
Ultima pregunta.

Entonces si tengo epubs, se pueden convertir para que los lea el Kindle imagino, no?

1 respuesta
S

#3595 Si con un programa llamado Calibre 2 los arrastras y los puedes pasar a .mobi , luego desde el mismo programa los puedes mandar al Kindle (o copiar pegar como se prefiera)

1 respuesta
Martita-

#3596
Muchas gracias por toda la info _

1 1 respuesta
gfcn

#3597 Si lo mandas por correo al correo del kindle tambien te lo pasa.

Gublina

#3588 Cómprate una funda tipo libro, echas la tapa hacia atrás y apoyas el kindle en la cama, quedándose levantado ( así -> /\ ). De esta manera tienes la mano libre para deslizar el dedo y pasar de página.

Martita-

Ya me ha llegado el kindle, ahora toca trastear con el :D

1 respuesta

Usuarios habituales