Kindle

Exley

Thx #328 , no sabía lo del formato líquido, duda resuelta.Cuando me llegue comento impresiones.

arkoni

Pues por ahora bien, es bastante intuitivo, la funda con luz hace bien su cometido. Los libros te los envian por wifi en na de tiempo es la leche la verdad. Cuando los empiece a leer y eso comentare mas y eso. Lo que toy viendo esque no te salen el numero de paginas no? te sale el porcentaje y luego un numero a la derecha abajo en la pagina. No entiendo que significa eso. Pero bueno, me gusta, en un tiempo me pasare y pondre algo mas extenso.

Baptiste

Yo ya estoy dudando entre uno y otro, de aqui a la semana q viene me decido :P

B

#332 Claro que no hay número de páginas, mira mi comentario #328. Olvídate del número de páginas. Ahora acostúmbrate a leer sobre porcentajes (y locations).

#333 Mira videoreviews en Youtube ;)

Exley

Ya lo tengo. Ha tardado menos de 48 horas. Pedí la versión wifi + funda con luz.

El aparato en sí es muy muy intuitivo y después de haber leído todo este hilo ya me resultaba todo familiar. He pasado un par de libros por el Calibre a mobi y me los he mandado a la cuenta gratuita y magia, está en el kindle. Al cogerlo con la funda puesta me da la sensación que estoy cogiendo un libro de verdad, está genial. La luz de la funda me gustaría que fuera algo más intensa, me parece bastante débil.

Es una tontería pero el detalle que ya venga registrada y te de la bienvenida por tu nombre al encenderla, mola bastante :)

PD. Una duda para los que tengan un kindle, ¿Cómo hago para que sólo aparezcan las colecciones en la "Home"? Porque tengo una "Collection" creada con 2 libros dentro y luego también me salen fuera junto al manual de usuario etc. Por ahora no molesta pero cuando sean bastantes más fijo que si.

1
B

#335 Por la forma de ordenación (arriba del todo) pon "collections" y así no te saldrán los libros que ya estén dentro de las colecciones.

Me alegra que la primera impresión sea buena. El único detalle que podría molestar es el que venga en inglés y no en castellano, pero supongo que eso para la mayoría de la gente no debería ser un problema.

Disfruta :)

arkoni

Lo de la luz me parecia a mi lo mismo, pero la he probado en oscuridad absoluta y se lee bien, es verdad que algo mas de intensidad no le vendria mal pero bueno, por cierto, en algun lado viene cuanto dura la bateria con la luz puesta????

Respecto lo de la ordenacion me lo apunto, porque a mi tambien me pasa lo mismo, yo me he metio ya como 7 libros xDDD de aqui a que me los lea....

Por cierto, os pasa que al enchufarlo al ordena os salen solo 3gb libres d memoria? se que dan de sobra para almacenar libros pero joder... se suponen que eran 4, entiendo que el software que lleve ocupe algo pero 1gb me parece demasiado.

B

Si te compras un pendrive de 4GB, ¿cuántos GB libres tienes realmente? Pues añade software :P

hierro

Estos de amazon son los p.amos xd
Pedi el kindle 3 el lunes mediodia y ahora acaban de entregarmelo!
veamos... jijij

Huk

He perdido mi kindle. Tenia 3 semanas.

Estoy jodidisimo, y me voy a comprar otro :'(

B

#340 ¿Qué has hecho tío? :S

tribas

#340

me compras uno a mi?

S

U_U Lo pedí el Sábado y aún no me ha venido x"D. Es lo que tiene ser del sur, supongo que de mañana no pasa.

Exley

#337 yo creo ni notaremos la diferencia de la duración de la batería con luz, tiene pinta de consumir poquísimo.

#336 no el inglés, en particular no es un problema pero para mi padre si lo sería :s. No había visto esa barra de arriba! thx

#340 Que putada. Es uno de los incovenientes de estos aparatos. Que como lo pierdas, lo fastidies de alguna manera es un bajón de la leche.

Os dejo lo que decía Agustín Fernández-Mallo (escritor que me mola) sobre este tema que le ha pasado a #340.

"¿Qué ocurrirá cuando, un soleado día de julio, el padre de familia meta a su prole en el monovolumen [niño, niña y perro, preferentemente de raza Labrador], la madre meta en las fiambreras los bocadillos, las gambas al vapor y los refrescos, y meta también su libro electrónico en el bolso [porque ella es la única que lee en esa familia], y se vayan a la playa, y mientras se estén bañando yo meta la mano en el bolso de esa mujer y me lleve su libro electrónico con los 1000 títulos que contiene la biblioteca de toda su vida?. ¿Qué ocurrirá entonces, decía?. ¿No echará entonces esa mujer de menos el libro de bolsillo de a 8 euros la unidad? Que nadie se ofenda, sólo es una pregunta."

cm07

#344 Si es un kindle y la señora ha pasado por caja como toca todos esos libros siguen en el Reino de Amazonia.

Otra cosa es si el Reino de Amazonia es destruido, en ese caso lo tiene crudo.

g-sus

#344 Si, me voy a mi ordenador, amazon, comprar kindle, 48 horas después :O un kindle nuevo, conecto al pc, me voy a carpeta ebook de mi disco duro y disfrutando de mis 1000 títulos. O también va a venir a mi casa y me va a robar el disco duro ehhh ehhh???

1
thrazz

¿Qué convierte mejor de PDF a MOBI, Amazon o Calibre?

g-sus

Entre amazon y calibre, amazon. Aunque amazon da fallos en paginas anteriores comente mi caso.

Danrex

Mierda, pensaba que había encontrado un libro pero resulta que el pdf está hecho de escaneos de páginas y no de texto plano, convertirlo no ha servido de nada claro xD

arkoni

A mi me ha dado un error con un libro pero lo reenvie y me llego bien, te envian un email tambien si te da error para explicar lo que ha sucedido y eso... por cierto bydiox porque dices que es mejor pasar con el calibre el pdf a mobi? por ahora no he tenido problema enviando ningun pdf por amazon y se leen de puta madre la verdad, estoy encantado con el cacharro este, mañana m voy en ave a madrid y ya tengo entretenimiento para el viaje que siempre se me hace largo :P

Amazon

A mí todavía no me he dado ningún fallo.

B

#344 ¿Te gusta Mallo? ¿Y Mora? ¿Y el resto de nocilleros?

Exley

#346 esta claro que gracias a Kindle la biblioteca no la perdemos. Amazon agradecerá tu dependencia a la Kindle y que no te importe re-comprarla las veces que haga falta.

#352 me regalaron Nocilla dream las navidades pasadas y me dejó muy pillado, me lo pasé genial. Cuando acabe el que me estoy leyendo ahora iré a por Lab y Experience en versión ebook claro.

No conozco a Mora, ¿es del estilo? Para no desviar el tema recomiéndame por MP si eso :)

Huk

Sin ningun tipo de acritud.. pero Nocilla dream me pareció una soberana mierda que no pude ni acabar ¿Que le veis? xD

1
Valnirek

Que sale más barato pillartelo via USA o UK? o sale igual?

g-sus

No se puede comprar en uk, solo en usa

ado

He estado buscando información sobre Papyre 6.2, pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede comentar las diferentes prestaciones entre el citado Papyre y PRS-650? (Ya tengo bastante información sobre Kindle 3).

Además de leer libros, lo quiero para mangas.

PD: Acabo de leer algunas cosillas sobre Papyre 6.2 y no me gusta nada. Estoy entre el PRS-650 y Kindle.

S

Como se hace para cambiar el nombre del libro una vez dentro del Kindle, por mas que busco no se cambiarlo x"D.

Por cierto, le puedes enviar también archivos de otros tipos a amazon, como .doc o .rtf te los convierte igual de bien a mobi.

B

#358 Tendrás que conectarlo y editarlo desde el propio archivo (en la carpeta / Calibre)

S

#359 Sip, ya vi.. es mucho mejor convertir los archivos por calibre, al menos esa es la impresión que me ha dado al convertir unos 5 o 6 libros.

La putada es que no encuentres el libro en .pdf y solo en .doc.. El Pdfcreator no me va y los otros programas pasan fatal de .doc a pdf y de pdf a mobi x"D

Usuarios habituales