Kindle

Lixae

#3900 y el nuevo te duraba más? XD

1 respuesta
B

#3898 A lo mejor me mandan la nueva versión y todo si no les queda stock del modelo antiguo xd

SeYc

#3901 Pues ese es el tema, que probablemente durase lo mismo, pero a lo mejor no le di tanta caña según me llegó, entonces me dio mejor sensación. También es verdad que las baterías suelen ganar algo de carga después de unos cuantos ciclos, antes de empezar a deteriorarse por el uso.

2 meses después
SIRSANCHO

Buenas, quiero regalarle a mi mujer un kindle, que me recomendáis entre el básico y el siguiente?

1 respuesta
Martita-

#3904
El Paperwhite con luz.

2
16 días después
Edqe

¿Creéis que lo van a rebajar para o después de Reyes? Ayer en el fnac probé el kobo y la sensación fue un poco mala, iba lento de cojones :neutral_face: entiendo que no es un smartphone, pero esperaba que fuera algo más ligerito en rendimiento.

1 respuesta
9 días después
massaker

#3906 A mi el kobo me va bien, ¿a que te refieres con lento?

9 días después
inki

Se me ha congelado el tercio inferior de la pantalla de mi kindle de 5º generación. He contactado con amazon y tras realizar la solución que me han propuesto (resetear de fábrica) dicen que no se hacen responsables puesto que la garantía ha expirado. ¿Hay algo más que pueda hacer?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3908 Prueba a descargarlo completamente, eso que se pone la pantalla totalmente blanca, a ver si hay suerte.

28 días después
B

buenas, ¿alguien mas está teniendo problemas para enviar contenido al kindle a través del correo electrónico de amazon? llevo años usando el mismo método para enviar contenido y tenerlo sincronizado y nunca me ha fallado, excepto ayer que enviara lo que enviara me devolvía el correo electrónico este error:

correo Amazon

He probado con .mobi de distintos tamaños, con pdf y con .zip etc. he llegado a probar con un .mobi generando el documento desde 0 y nada, mismo error. ¿alguien mas con este problema?

1 respuesta
Curius

#3910 Comprueba como tienes esto https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G6N7P2TFA2YTH5YW

2 respuestas
B

#3911 Gracias por responder, ya se ha arreglado sin que tocara nada, sencillamente ayer no funcionaba y hoy ya si. (lo hizo un mago)

1 respuesta
Curius

#3912 Habría alguno de kindle intentando mejorar el sistema y saltándose así la primera regla de la informática.

1
espartano666

Buenas.
Tras un tiempo sin uso el Kindle no me enciende. Lo tengo con la pantalla en blanco y el logo de la pila con la exclamación.
Lo dejo horas e incluso días con el cable cargando y nada. En el ordenador tampoco lo reconoce al conectarlo por USB. No tiene luz siquiera.
Que debo hacer? Ya no tiene garantía, expiro hace poco...

1 respuesta
B

#3914 A mi me pasó algo similar hace mucho tiempo con un Kindle keyboard, se había tirado fácilmente 1 año sin encenderse y no salía de la pantalla de la "pila". Después de mucho mirar y pruebas finalmente arreglé al tenerlo cargando 1 día entero y sin desenchufarlo mantuve presionada la pestaña de encendido/apagado durante MUUUUCHO tiempo (mas de 1 minuto) hasta que cambió la pantalla y ya quedó bien.
Te paso un enlace con otras opciones mas drásticas como el hard-reset con restauración de fábrica: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/reset-del-kindle.html

NocAB

#3911 tiene que estar activado, no?

1 respuesta
Curius

#3916 Creo que sí, la verdad es que es lo primero que ha encontrado que pudiese tener alguna relación.

1 respuesta
NocAB

#3917 pensaba que igual me fallaba por eso pero no, me he dado cuenta que es porque activé la verificación en dos pasos en mis correos habituales. xD

7 días después
ronyribi

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Mi padre va a cumplir 60 años y estaba pensando en regalarle in kindle y no tengo ni idea.
Por lo que veo son 6", no se si es muy pequeño, y para alguien que le empieza a fallar la vista.

Tenéis algún conocido/familiar ya con cierta edad que lo usa? y que tal?

Gracias.

2 respuestas
HeXaN

#3919 Mi madre lo usa sin problema y ronda esa edad. Puedes cambiarle el tamaño de fuente a una que vea bien.

Banok

Ahora que la versión básica incluye luz, merece la pena ir a por el Paperwhite? Teniendo en cuenta qué va a ser mi primer e-reader y qué principalmente lo usaré para leer novelas, nada de ilustraciones ni cómics. Se notan mucho esos píxeles de más del Paperwhite?

2 respuestas
B

#3921 la diferencia de densidad de pixeles entre el Kindle standar y el Paperwhite no es despreciable, el Paperwhite tiene prácticamente el doble (167 vs 300).
Yo en tu lugar me iría a por el Paperwhite, te sale por 30€ mas que la versión básica y tus ojos y cabeza lo agradecerán. Ah y si tienes pensado usarlo en playa o piscina el Paperwhite es resistente al agua (IPX8) mientras que el estándar no, además el paperwhite cuenta con 1 led mas para la iluinación (5 led vs 4).

1
HeXaN
#3921Banok:

Se notan mucho esos píxeles de más del Paperwhite?

Sí, se notan muchísimo.

eondev

#3919 En mi opinión iría a por una pantalla más grande para que al aumentarle la letra quepa más texto.

Diviciacos

Le acabo de regalar a mi mujer el Kindle Oasis y lo raro es que siendo el mismo menú que el del Paperwhite en este no me deja poner como pagina de inicio la biblioteca. Alguien sabe como configurarlo para que no aparezca la tienda en inicio?

Edit. Ya lo solucioné :sweat_smile:

Diviciacos

He cargado el kindle oasis esta mañana al 100% y esta ahora mismo al 39%. No es normal no?? Sabia que este gastaría más que el Paperwhite pero joder no esperaba esto ni de coña.

1 respuesta
A

Tengo un Kindle de cuarta generación que me compré de segunda mano a 20 euros hace dos años y no puedo estar más contento. Lo maltrato y lo tiro por ahí y ningún rasguño, lo dejo durante meses con la batería descargada y al volverlo a utilizar lo cargo y luego me vuelve a durar semanas como si nada huiera pasado... Es un cacharro muy bien parido, qué buena compra hice.

B

#3926 No, eso no es normal. ¿Quizás se te haya actualizado y entre descargar, instalar y reiniciar se haya consumido la batería? Si te sigue durando tan poco la batería trata de cambiarlo, si lo compraste con amazon no deberías tener ningún problema.

1 respuesta
Diviciacos

#3928 Si lo compré con Amazon, haré un par de pruebas y si sigue igual lo cambio.

Aunque si que es verdad que ahora parece que ya no se descarga tan rápido. Lo mismo fue por meterle muchos libros de golpe.

1 respuesta
NeV3rKilL

Últimamente no estoy leyendo libros de la amazon store, básicamente no están allí.

Ya han metido el X-Ray para los libros en castellano?

1 respuesta

Usuarios habituales