Kindle

jibenito

#3929 Si metes muchos libros de golpe, la bateria se consume ya que el Kindle tiene que indexarlos y eso es lo que más batería consume. Si se ha ralentizado la bajada de batería quizás ya haya acabado. Prueba a cargarlo de nuevo y ver si te baja rápido o no. Si sigue bajando, borra los libros y vete poniéndolos poco a poco. En su día me paso con un Kindle al que cargué de libros y la batería se esfumaba. Hasta que me comentaron eso en el servicio de Amazon y mano de santo.

1
B

#3930 No sé si es a lo que te refieres pero en los libros comprados en amazon te vienen marcadas las frases que han sido mas veces subrayadas por otros usuarios y alguna movida así. Dista mucho del X-Ray del amazon prime tv por ejemplo pero algo de info da.

14 días después
Nacrover

Me estoy enviando libros a través de calibre a mi kindle por correo y no me están llegando. ¿A alguien más le pasa? tengo el wifi activado y el kindle actualizado

2 respuestas
arkoni

#3933 Algunas veces falla... Tienes actualizado el calibre? También puedes enviarlos desde tu email personal al email de kindle si lo tienes autorizado

1 1 respuesta
Nacrover

#3934 voy a actualizar calibre a ver si es eso
edito, he actualizado y nada, probaré más tarde de nuevo a ver. Gracias por la ayuda btw!

inki

#3933 Ahora te envian un email a tu correo principal como "confirmación". Hasta que no le des al botón no te van a llegar.

1 1 respuesta
Nacrover

#3936 Muchas gracias, era esto, en cuanto he aceptado se han enviado. Gracias majo!

1
16 días después
S

Hola,el otro día mande unos libros en pdf desde mi correo al correo de kindle pero al estar en ese formato a la hora de leerlos no se podían ampliar la letra y leyendo había una forma de mandarlos a kindle poniendo en asunto convert pues bien ahora van genial y puedo cambiarle la letra,lo único que quiero eliminar los libros en pdf y al darle a eliminar creo que los elimina de mi biblioteca `pero si le doy me los vuelve a descargar y yo lo que quiero es eliminarlos por completo para no tenerlos repetidos los que descargue en pdf y los que hice con la opción convert que están en formato doc.

Según leí los que se pasan vía email se guardan en la nube pero no se si sera así pero me gustaría eliminar los pdf por completo y dejar los que están con formato doc.

Si conecto el libro al pc con su cable original no me lo reconoce lo he tenido que conectar con el del móvil y en las carpetas me aparecen los libros en formato doc y los de pdf ni rastro.

Alguien que me ayude.

1 respuesta
Nacrover

#3938 vete a tu cuenta de amazon - gestionar contenido y dispositivos - contenido - y busca por docs. Ahí te deben de aparecer y los puedes eliminar

1 respuesta
S

#3939 Ya lo había hecho antes pero al entrar en amazon no me aparece nada ni documentos en formato pdf ni en formato doc está vacío.

2 meses después
AlunaGeorge

Buenas, queria saber si alguien usa kindle para leer libros en pdf y como es la experiencia. Me atrae mucho para estudiar cuando estoy fuera de casa y no tener que llevar nada por ahi.

Supongo que la alternativa es un iPad pero nisiquiera me planteo tocar eso.

1 respuesta
Lixae

#3941 es horrible leer pdfs y navegar entre ellos

1 respuesta
AlunaGeorge

#3942 Es peor qe usar una fire o parecido?

1 respuesta
Lixae

#3943 no he probado la fire pero seguramente cualquier cosa mueva mejor los pdfs que el kindle 😅

Tarda muchísimo en hacer zoom y moverse entre la página y si estás buscando algo en concreto en el documento ojeando las páginas puede llevarte un rato

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#3944 No es para hacer zoom ni leer comics, basicamente quiero algo un poco mas grande que el movil para leer libros que tengo en pdf. Aunque tambien me he fijado que mi movil no es mucho mas peque;o que un kindle normal..

2 respuestas
arkoni

#3945 Kindle sirve para leer libros, solo libros. Para leer pdfs y demás, te recomiendo una tablet

1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3947 Posiblemente, ademas de poder convertirlos supongo. Entonces entiendo que el problema es ele formato pdf en si.

1 respuesta
KarlosWins

.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#3949 Al final me he comprado una Fire 7, mismo tama;o que un Kindle. Tras intentarlo con Kindle, he acabado rooteando para tener Android y usar Play Books, que da menos problemas a la hora de subir tus archivos. Adobe reader pa los pdf y esto para los mobi y epub como me habeis dicho!

4 meses después
G

Menudaaaa mierda de tablet esto de Amazon me he comprado la fire por Amazon y es tosca, para leer es lo único que sirve, no me quejo en si de eso, Android es malo de cojones, Android es bueno sólo en sistemas super caros con procesadores de mil hilos y 70gb de RAM literalmente.

Peroooo lo que más me jode es que mi pantalla bloqueada tenga constantemente promociones de la misma Amazon y hasta anuncios de maquillajes y cosas randon, alguien sabe como quitarlo?

La peor compra que he realizado en mi vida de lejos....

1 respuesta
Martita-

#3951
Que tiene que ver la fire con el kindle? No lo entiendo.

6 1 respuesta
G

#3952 Y es que no pertenecen al mismo ecosistema?

1 respuesta
Martita-

#3953
Que pertenezcan a amazon no significa que sean el mismo producto. Aqui se habla del kindle, no de la Amazon Fire.
Uno es una tablet, y el kindle es un e-reader.

Es como si te compras un iPhone y te vas a hablar al post de los apple watch, forman parte de la misma compañia, pero no son el mismo producto, ni valen para lo mismo.

2 1 respuesta
G

#3954 Buaaa ok, me disculpo. Pero la fire una mrd ya saben chavales

1 2 respuestas
SmashingP

Del fire no sé que ibas a esperar la verdad (yo la pille de oferta por 35€), tengo ambos dispositivos y el fire lo uso para leer manga exclusivamente, porque en el kindle según que serie es muy tedioso de leer y de maquetar. Para todo lo demás (incluidos hasta los pdfs), el kindle.

TSM6

#3955 Totalmente, yo la compre y me arrepentí, menos mal que no le doy el uso que al teléfono. Cuando pueda la cambio por una Samsung.

9 días después
Kuluneken

#3955 Tambien depende del perfil de persona, a mi madre se la compre hace unos años, la fire 8 y esta encantadisima para jugarse sus candy crush y cuatro movidas que hace :).

Y volviendo al Kindle, me lo pillé con intención de intentar leer cosillas fáciles en aleman, porque lo que mas me raya de leer en papel es ir buscando traduccion de palabras en el movil todo el rato.
El caso es que el diccionario alemán que viene por defecto, el DUDEN ese, vale si, es cojonudo, pero es solo en alemán la definición.
Me he vuelto loco buscando por internet y por amazon, y lo único que encuentro es el diccionario PONS alemán-español, que cuesta 10€ y que tampoco se a ciencia cierta si me sacará sólo la traducción o la definición en aleman+traducción al castellano que sería lo ideal.

¿Algún erudito del tema me echa un cable? :D

1 respuesta
Lixae

#3958 en su momento yo también busqué diccionarios. Si el duden, que es el más usado como ya sabes supongo, te parece mucho, está también el Oxford German - English Dictionary si tu nivel de inglés es bueno.

Sinceramente no me acuerdo de dónde saqué todos los diccionarios que tengo. Yo creo que desde el mismo kindle o quizás de amazon :thinking:, lo que sí te puedo decir es que no pagué por ninguno y los saqué de forma legal xD.

También creo que simplemente te puedes descargar diccionarios para el kindle y meterlos al cacharro sin más, pero nunca me puse a mirar exactamente cómo se hace porque no me hizo falta al final.

1 1 respuesta
Kuluneken

#3959 Hombre, de ingles voy bien, si tengo que pagar pago por uno en español que es más comodo... buscare el de Oxford ese a ver, más que nada porque de momento con mi "A2" de aleman muchas definiciones no las entiendo igualmente XDD

EDIT:

EDIT 2: En realidad el alemán-inglés estaba debajo de ese, pero bueno, parece que funciona, aunque lo ideal par ano mezclar idiomas sería encontrar uno alemán-español... si el PONS alguien lo ha utilizado y sabe que es decente no me importa dejarme 10 pavos con tal de ir aprendiendo...

1 respuesta

Usuarios habituales