Kindle

G

#3960 Pero en inglés cual diccionario recomiendas? Yo tengo un nivel medio en inglés.

1 respuesta
Kuluneken

#3961 Para inglés-español? pues ni idea.... yo el kindle lo tengo de hace una semana o así y no voy a leer en inglés, así que no he mirado ninguno =/.

26 días después
xTr3m1S

¿Cómo va el navegador del kindle? Leo mucho webnovels que solo están disponibles en webs o apps y hay webs que no me dan la opción de ponerlo en modo oscuro y me estoy dejando la vista.

Lo siento si ya se ha hecho la pregunta con anterioridad.

1 respuesta
Lixae

#3963 bastante horrible, aunque mi kindle es un poco antiguo pero dudo que lo hayan mejorado

Gerir

A ver si ponen de oferta el Paperwhite, que los otros dos modelos sí los han rebajado pero el que me interesa es ese.

B

Buenas, no se cual pillarme entre el Paperwhite y el oasis, recomiendenme.

2 respuestas
TaDeuS

#3966 yo tengo el paperwhite y es una maravilla, el otro ni idea

Diviciacos

#3966 Yo tengo el Paperwhite y mi mujer tiene el Oasis y si tienes suficiente dinero y es para leer bastante pillate el Oasis que tiene la pantalla algo mas grande, los botones para pasar de página y el modo luz cálida es un plus que se agradece muchísimo. Pero vamos si vas corto de dinero con el paperwhite sobrado.

11 días después
eondev

Llevo años queriendo pillar un ereader pero no sé si 6 pulgadas son suficientes. No es sólo para leer novelas, también para libros de estudio.

1 respuesta
Taiden

#3969 para leer libros de estudio en formato PDF el Kindle Paperwhite es bastante horrible (por lo menos la generación anterior que es la que tengo). El zoom le cuesta, tarda en cargar las páginas. A menos que los libros que quieras estudiar sean todo texto que entonces no debería haber mucho problema.

Supongo que el resto de modelos serán iguales ya que se basan en la misma tecnología. Para leer novelas es una gozada, aún teniendo la generación anterior no veo ninguna necesidad de actualizarla porque va cómo un tiro. El tamaño da un poco igual porque puedes modificar sin problemas el tamaño de la letra y se adapta a la página, pero en PDF no se puede, puedes hacer zooms.

3 1 respuesta
eondev

#3970 al final me he comprado el kobo de 7" que estaba por 150.

Ya os contaré qué tal, aunque la tasa de refresco será igual de lenta, eso lo tengo claro xD

1
19 días después
Czhincksx

Le hemos regalado a mi madre el Kindle oasis porque su antiguo Kindle ya tenía mucho tiempo y la batería duraba poco. ¿Sabéis si se puede usar normal sin cuenta de Amazon? Para el otro no hacía falta nada y ahora me dice que le pide cuenta al encenderlo. Yo estoy en otra ciudad :/

1 mes después
Nygul

Esta a 109 hoy el paperwhite, para el que le interese

6 meses después
NelglakFG

Tengo el Kindle Paperwhite 2018, en opciones de dispositivo no me sale la opcion de portada (creo que no deberia salir porque esa opcion es de nuevos kindles), la cosa es que antes me salia el tipico dibujo que iba cambiando cada vez que desbloqueas/bloqueas y ahora ya siempre me sale una publicidad, he ido a darle a la opcion de actualizar kindle pero me sale en gris y no sé donde mas mirar porque he mirado por todos lados en general.

Otro problema es que una vez ví la opcion del tipo de bloqueo y lo tenia puesto en deslizar para desbloquear pero esa opcion tampoco la encuentro por ningun lado y ahora que tengo una funda para el kindle que lo activa al abrir la tapa, me gustaria que se abriera directamente por el cap en vez de tener que deslizar para desbloquear ¿Alguna idea?

Saludos

1 respuesta
29 días después
jonathanE

#3974

Si te sale publicidad deberías mirar si tienes activas las ofertas especiales en el apartado correspondiente al Kindle en la sección 'Dispositivos' de tu perfil de Amazon (si lo tienes con tu cuenta si no la que corresponda).
Una vez comprobado, ¿compraste tu Kindle con o sin dichas ofertas especiales? Si lo compraste sin y ahora te aparecen deberías contactar con el soporte de Amazon y comentarles el caso.
En cuanto a la posibilidad de actualizar el aparato, que yo sepa, si dicha opción aparece en gris y tienes la conexión wi-fi activa (no estoy seguro si el aparato también tiene que aparecer registrado en la cuenta Amazon correspondiente como he mencionado) es que no se ha detectado ninguna actualización disponible.

Es posible que la necesidad de deslizar, no me suena haber visto la opción del tipo de bloqueo que mencionas, vaya ligado también a las ofertas especiales; como una especie de molestia para que te animes a pagar por eliminarlas.
En mi caso, en una primera puesta a punto y sin usar por ahora ningún libro, al abrir la tapa de la funda que uso me abre directamente la página principal del Kindle. También es cierto que yo no tengo activas las ofertas especiales en mi aparato.

1 mes después
Usopp

¿Cuál es el formato bueno para el Kindle? He comprado uno y lo que tengo lo tengo en epub, ¿Es el MOBI?

1 respuesta
SeYc

#3976 si, el mobi es el "gratuito". El propio de Amazon es AZW3

1 1 respuesta
TSM6

#3977 ¿a que te refieres con gratuito?

1 respuesta
SeYc

#3978 me he equivocado. Es el formato "libre" (aunque realmente no lo sea). El formato de los libros comprados en Amazon es propiedad de la propia Amazon

1
Usopp

Una pregunta, ¿Lo usáis para leer manga alguno?

Y en caso afirmativo, ¿Es fácil de pasarlos?

1 respuesta
sephirox

.

rayka

hay mucha diferencia entre el paperwhite actual y el de la generación anterior? Tengo uno básico de hace años y años que, aunque aún funciona bien, quiero cambiar por el tema de la luz incluida, y está el papewhite anterior a 90 €, pero no sé si sería mejor que me esperase al black friday y ver a cómo se queda el nuevo.

2 respuestas
Usopp

#3982 Si entras en cualquiera de ellos y bajas ves la comparación de todos, 6,8" y luz autoajustable si no me equivoco, tirando de memoria

Yo me pillado el de 10ª generación

1
SeYc

#3982 La pantalla es más grande, que es el único avance que han hecho desde hace siglos. El nuevo compensa más ahora que actualizarse a cualquier otro desde una versión anterior.

1
Xustis

Hombre pues yo no quiero la pantalla mas grande la verdad, solo le veo pegas xd

1 1 respuesta
SeYc

#3985 tiene el mismo tamaño, simplemente menos bordes negros.

Yo lo veo una ventaja. Se lee mucho mejor y tienes más margen para cambiar el tamaño de la resolución. Y dura más la batería.

Seré yo el raro

1 respuesta
Soumynon

A mi la luz cálida me da la vida.

3
rayka

gracias por las respuestas. La oferta tienta bastante porque es el modelo de 32gb, pero creo que voy a esperar al black friday y pillar el nuevo. Con 8gb tiene que dar de sobra y lo de la luz cálida me parece un gran añadido.

Xustis

#3986 No veo que tenga el mismo tamaño.
167 mm x 116 mm x 8,2 mm vs 174 x 125 x 8,1 mm

Hombre pues lo de leer mucho mejor por reducir algo los marcos pues no se, obviamente es mejor, pero no me parece gran cosa y además los margenes laterales están bastante bien y puedo acomodar la mano tranquilamente sin tapar pantalla. Los margenes inferiores e inferiores si que son demasiado grandes pero tampoco me va a aportar mucho reducirlos, que es más estético lo único.

Y la resolución que yo sepa no se puede cambiar, si se puede no veo por que cambiarla. Si te refieres al tamaño de fuente no veo que tiene que ver con el tamaño de la pantalla y bueno la bateria no creo que nadie se queje de esto. Si algún dia está al mismo precio pues vale, pero meh.

Y encima pesa más, 14 g

1 respuesta
SeYc

#3989 Me refería al tamaño de fuente. Una pantalla más grande, permite una letra más grande sin que sea ridícula la relación de aspecto con los márgenes.

Te compro que menos marcos laterales resultan más incómodos si lo coges con una mano por el lado.
Salvo eso, yo lo demás lo veo todo ventajas.
14g es lo que pesa una moneda. Una barbaridad xD

1 respuesta

Usuarios habituales