LG Optimus 2X

Garayo

#300 Nada daba error pero debe de haberse instalado bien, ya me reconoce tarjeta sd y todo. Los contactos es lo q menos me preocupa a mano y con paciencia no es mas ^. De todos mods me timaron con la SD pone de 8 por fuera y es de 4 por dentro ¬¬. Parece que el resto no va mal.

Por cierto, no tiene menu esta rom? Todo esta tipo iphone? Y si hay cosas qn o quiero q estén y las borro de la pantalla donde va? se puede recuperar?

1 respuesta
BLZKZ

#301 puedes cambiarle el launcher, por el go launcher, adw launcher o el que más te guste xD y asi tener uno como los de siempre, si los borras de la pantalla se desinstalan. Cualquier launcher debería irte más fluido.

1 respuesta
Garayo

#302 Cualquier launcher mejor que el de por defecto??

1 respuesta
BLZKZ

#303 perdón me expresé mal. Cualquier launcher que instales te va a ir mejor que como iba en la rom de stock. A mi me gusta el que viene, pero cualquier otro irá igual de bien.

1 respuesta
Garayo

#304 Ah vale! Voy a probar este que no tiene mala pinta la verdad, me gusta bastante y así cambio un poco! Muchas Gracias por todo y por la ayuda! No fue tan tan dificil al final ^!

Y gracias a ti tambien!! #274

Garayo

Sabéis de algún twitter (Widget mas bien) que ocupe toda la pag para este móvil? Gratuito pregunto, usaba go twitter pero sin el launcher no se puede poner lógicamente y estoy contento con el q tengo... Alguna idea?

BLZKZ

pasate por el hilo de adroid apps que ahi te reaponderan mucho mas rapido (yo no tengo ni pajolera xD, quizas es widget de la app oficial de twitter?)

Garayo

No os come la MIUI mucha batería? Aún tengo que testearla un poco más pero así a vote pronto se ha disminuido considerablemente, no os pasa?

1 respuesta
_dabla_

#308 Con los datos moviles conectados tanto cyano como miui consumen mucho, es lo que te deciamos por arriba del battery drain que tiene. Con wifi en vez de datos desciende el consumo mucho, y con los dos desactivados no consume nada. Yo lo dejo con ambas off por la noche para no andar con notificaciones y tal, y me viene gastando en las 7 u 8 horas esas del orden de 0%, 1 o 3% como mucho.

1 respuesta
Garayo

#309 YA veo ya... lo que pasa es que estoy acostumbrado a por la noche apagarlo y por el dia tener siempre o el wifi o los datos... ahoran o se que hacer xD! Hay alguna configuracion q me pueda mejorar el rendimiento??

1 respuesta
_dabla_

#310 mmm poca configuración cambia eso porque es problema del kernel que usan para las rom (el cyano7.1), yo tambien tengo normalmente o wifi o 3g, simplemente no los tengas ambos a la vez y prioriza el uso del wifi, como en la rom que venía por defecto (que también chupa mucho con 3g, no tanto como estas, pero mucho al fin y al cabo), y si a caso, baja el brillo de la pantalla cuando no necesites mucho y pon que la pantalla se apague al minimo de segundo inactiva (15s). También te recomiendo en la config wifi poner que no se desactive nunca cuando esta conectado (así no se apaga y vuelve a encender cada vez que lo hace la pantalla, se nota bastante) y como te digo, prioriza wifi a 3g, tanto en la configuración como en tu propio uso.

1 respuesta
Garayo

#311 Umm creo que sobreviviré, me ha llegado al día la batería así que bueno ni tan mal, veremos si escucho música y eso... Por lo demŽsa estoy contento, es verdad q el móvil es más rápido, las aplicacioens van mejor... vamos una gozada.

Eso ya lo tenia puesto creo, nunca tengo los a la vez activados! Gracias de todos modos, por todo!

B

A ver si alguien sabe por que me pasa esto:

Instalo aplicaciones del market y cuando reinicio el telefono o algo se me borran y las descargo otra vez.
Lo raro es que la descargarlas otra vez el icono anterior lo sigo teniendo es como volver a instalar el programa y el anterior que no iba va. Tengo unos 4 o 5 de la misma aplicación.

1 respuesta
_dabla_

#313 tienes la rom de stock o has puesto alguna otra?
instalas las aplicaciones en la sd interna o en una externa? es algo raro pero a ver si damos con el tema, si lasinstalas en una tarjeta de memoria externa puede que haya fallo con eso, aunque no debería...

por cierto tirando de wifi he estado todo el finde sin cargar el movil hasta anoche. Un canteo lo q dura miui sin 3g

1 respuesta
B

pues no se si se instalan en la tarjeta que le puse o como está la cosa
Tengo el movil como me lo dieron en la caja osea no le he puesto rom ni nada, es de hace 2 semanas

1 respuesta
Garayo

#314 jajaja, ya estoy mas conetnto con la batería la verdad!Me dura un día de mi uso corriente y a veces aunque las justas dia y medio. ME cogere la d más capacidad y os comento si merece la pena!! Estoy muy contento realmente va todo mucho mejor!

Aunque sigo sin saber lo que es EDGE tweak me da error cuando le doy a uso del CPU asi q no investigue mas! Tambien me da error en ajustes, cuando le doy a comprobar actualizacion! Sabes por q puede ser esO?

1 respuesta
_dabla_

#316 Pues lo de edge tweak no lo se, a mi no me ha dado nunca. El error en comprobar actualizacion es al darle para buscar actus de la rom? Si es eso es porque el actualizador que pusieron no funcionaba, estaba en pruebas, y empezaba a funcionar creo que con la 10.7 o con la 10.14, no recuerdo. Igual es por eso.

Yo he comprado una batería como la que comenté páginas atrás que decían en xda que iban bien, solo que he encontrado el supplier del ebayer que las distribuia aqui, y en vez de $30 están a $15 = 11€ en lugar de 23. Cuando me llegue pues lo mismo, os diré que tal va.
Dejo el enlace por si alguien quiere probar:

andida 1980mAh

#315 :S Que raro que te haga eso. A ver si BLZKZ lo ve y sabe algo más, que es el pr0 de android por aqui xDDD

1 respuesta
LoRiOn

#317 Pero esa es mas gruesa que la original? ya que alguien puso fotos de una bateria con mas carga pero agrandaba el movil y te venia con una carcasa nueva, si esta es mas gruesa también la trae?

geronimo1

No os fieis de ebay! comprar cosas al distribuidor oficial y que sepais de antemano que funcionan! mi batería de 3500mAh es una puta basura que te dá como mucho 1 hora más

1 respuesta
LoRiOn

#319 Me esperaré a que se la traigan y comente entonces, conoces tu alguna bateria fiable o que merezca la pena?

1 respuesta
_dabla_

#320 Nope, la que yo he pedido no es más gruesa que la normal, es exactamente igual en tamaño. Y la batería en sí está comprobado que dura 'algo' más que la normal, tampoco espero una mejora más allá de un par o tres horas más dandole chicha, ya que en xda dicen que en vez de 8h a full, se va a las 10-11h. Vamos, un 30% más, como es razonable por la capacidad extra. Y el tema de que sea más barata que la que puse más atrás, es porque se ha localizado al tio que le suministraba al que traia las andida, y al quitar un intermediario y un envío de enmedio, se saca ese precio. Pero vamos, que son las andida originales.

De todas formas, si os queréis esperar a que me llegue (no tengo ni idea de cuando será, me dieron anoche el tracking pero aún no va) y haga pruebas para ver que tal, pues perfect, os comentaré como va.

EDIT:
Estoy leyendo que en xda también han probado la eCell de 2450mAh que puso Garayo atrás, y hay ya 11 páginas en el hilo, unos dicen que es mierdaca, otros que les dura 3 dias la batería sin 3G (con wifi) cuando con la normal se iba a 2 días, otros que se nota algo pero no mucho... vamos, un poco como la andida, depende del criterio de cada uno y como lo prueba. Por 11 o 15€, la verdad es que a mi me merece la pena probar a ver que tal, a unas malas tendré una batería de repuesto y pista xDD

Garayo

Ya la cosa es que por la pasta que cuesta (perfectamente asequible) se puede hacer una prueba sin problema alguno. Yo lei la que puse yo y lo que dice dabla, unos muy contentos y otos indiferentes.

Yo tambien he pensado lo de la bateria de respuesto pero... donde cargarla? con el movil? Al final nunca tienes las dos llevas y si se te gasta una pones la otra xD ! o yo no he llegado a una manera q me convenza para tener una de "repuesto", salvo la de cargar las dos seguidas y yo que apago el movil cuando se carga... pues no se si es la idea xD! Si se ocurre me decís

1 respuesta
_dabla_

#322 Siempre puedes intentar buscar algo como lo que viene en este pack:

http://www.spider-foot.com/usb-dock-dockingstation-ladeger%C3%83%C2%A4takku-fl53hn-fur-lg-p990-optimus-speed-p99c5e-p-907.html

El dock para cargar el móvil o dejarlo en reposo y que tiene para cargar una batería extra.

Garayo

Pues mira eso esta muy bien porque si que son dos baterias reales! Igual ams util q una de mas capacidad y todo... Me ha gustado la propuesta.

Por cierto, pregunta en el aire! Encuesta! =D:

¿Creeis que LG nos dara la sorpresa y nos pasara de Froyo a Ice Cream directamente?!? O que ni si quiera saldra este sistema para nuestro Lg?? Que opinais?

1 respuesta
BLZKZ

#324 No, lo más probable es que no saquen ni gingerbread nunca

1 respuesta
DredG

acabo de pedir este movil por 0 en la tienda outlet de vodafone así que para la semana que viene se supone que llegará, alguna recomendación de que rom meterle nada más sacarle de la caja? ( no he tenido nunca un android) y espero haber echo bien en pedirle... tengo un wave gt 8500 espero que se note el cambio ( sé que si pero bueno )

1 respuesta
_dabla_

#326 Un pedazo de terminal te has pillado, con una pantalla y un hard de lujo, solo que abandonado por LG sin actualizar a Gingerbread... pero vamos, solucionable con roms como dices. Notarás el cambio desde el wave, tranquilo.

Para meterle roms, pues o cyanogen o miui, las mas comunes basadas en el kernel de cyano, o la oficial filtrada con mod de topogigi, solo que esta última no se bien como se instala, porque en su hilo de xda hay demasiada info y poco explicado todo... un poco batiburrillo.

Las 2 primeras puedes instalarlas sin problema con la guia de #270 pero antes de empezarla debes haber instalado el pcsuite en el PC (al conectar la primera vez el teléfono en modo masivo, te metes en la carpeta que se llame LG_Pcsuite o algo asi, y lo instalas). Y luego es seguir los pasos. Yo lo hice así y fue bien, Garayo también la siguió e igual.

Saludos!

2 respuestas
DredG

#327 pues muchísimas gracias por tan clara contestación ya os comentaré que tal me va el terminal cuando me llegue ;)

Garayo

#327 Oye, en lo q me pasaste http://www.spider-foot.com/usb-dock-dockingstation-ladeger%C3%83%C2%A4takku-fl53hn-fur-lg-p990-optimus-speed-p99c5e-p-907.html

SE podrá cargar la batería sola?? O tendrá que ser teléfono y batería? YO entiendo que se puede cargar sola, pero q si quieres cargar los dos tienes q poner los dos enchufes, q opinas??

1 respuesta
Garayo

#325 Jajaja, te veo muy negativo eh!!

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo