LG Optimus 2X

elkirby

Los gráficos son parecidos a los de la Wii o me lo parece a mi?

1 respuesta
StEaMoNeR

Flipante, dentro de poco son más potentes los móviles que mi PC

VipeR_CS

¿Por qué coño miran al móvil cuando tienen la imagen en una pedazo de tv de 40"? xD

2
shortyStyle

#31 Yo diría que pueden ser hasta superiores.

1 respuesta
elkirby

#34 Es bestial, pero se ve que pega un par de tirones? O es que a mi me lo parece? Sobre todo al llegar a la linea de meta.

1
Meiven

Iron Man tiene un teléfono LG y no se queja, XD.

En cuanto a este modelo, me gusta mucho pero echo en falta la radio. Espero que no sea la tónica de los nuevos terminales de doble núcleo

8 días después
shortyStyle

Benchmarks y test multitouch, superando prácticamente todo lo anterior conocido:

1
Cryoned

Pues hombre, es una mejora pero tampoco es la hostia, esperaba más de Tegra 2.

De Neocore Galaxy ya se situaba sobre 60fps y esto es un tegra 2 dual core, son 78 es un 30%, esperaba casi duplicar por el cambio de tecnología.

Cryoned

LG Optimus 2X and Optimus Black priced at €499 by Amazon Germany, not yet available to buy

spyro512

500€ es un buen precio para ese trasto o_o

B

50 euros por un color?? joder... se les va la pinza

4
2 meses después
shortyStyle

Han hecho OC al Tegra2 del Optimus 2X, echad un vistazo al benchmark de Quadrant:

VipeR_CS

Y eso será sin una rom decente, se puede poner en 5k seguro. Y el Optimus 3D da mejores resultados que este, la virgen que pepinos xD.

PD: pongo el link a la imagen porque yo al menos no la veía y tuve que mirarla en el código xD http://img.xatakandroid.com/2011/04/overclock-optimusdual.png

1 respuesta
spyro512

#43 tu link me manda a yahoo :wtf:

Hosteo en imgur:

Meiven

Se ma hace la boca agua...XD

TeNSHi

Se sabe si ya han hecho las mismas pruebas con el galaxy s2? es que este y el galaxy s2 son los que ando mirando

totespare

Como ya han dicho por arriba, la teoria es la caña, pero LG es odioso, tengo un colega que curra en LG reparando moviles, y me comenta siempre que tienen tropecientosmil problemas esos moviles.

No obstante, como ideal, el movil esta muy bien, y me sorprende ya el doble núcleo en telefonía, pero era de esperar supongo xD

dangerous

Yo he conseguido overclockeando mi Dext que aparezca por encima del Moto Droid y ya puedo darme con un canto en los dientes tan feliz. ¬¬'

GaRoU

Bueno, pues ya lo tengo pedido con vodafone :)

shortyStyle

Una review del 2X, según lo que dicen parece un teléfono muy a tener en cuenta, además el precio es bastante razonable:

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/review-del-lg-optimus-2x-p-990.html

athons

Una pregunta amigos del android.
Con esta oferta de garrafone: Tarifa XS8 de 8/mes con tarifa de datos se me quedariía en 15/mes o 15+ los 8 de la tarifa XS?
https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=a1e56512eff545fdac5f4739942c7c3b

Cryoned

8+15

athons

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias por responder ;)

R

yo lo tengo ya , lo estoy probando ahora mismo y la verdad no parece que sea LG xD que era un tema que me daba algo de miedo.

el Dungeon Defenders se mueve de miedo

1 respuesta
elkaos140

#54 y la bateria se la come en un dia si le das bastante caña?

2 respuestas
Cryoned

#55

¿Qué smartphone no hace eso? xD

R

#55 aún no lo se porque es el primer día que lo tengo. ya te contaré, pero he leído que al ser dualcore el cacharro no se pone a full ya que vas “sobrao“ , aunque tb puede ser una milonga de marketing xD
yo vengo de un htc magic y el salto es... brutal
PD : lo están anunciando en el barça-madrid xd

elkaos140

es un precio muy tentador y vamos si rula bien que mas da que sea lg, que samsung.. tengo ganas ya de introducirme en el mundo de android :P

frostttt

Que ganas tengo de que llegue Mayo y amagar para tenerlo jojo

GamA

Una pregunta. No lo he visto en Yoigo, Orange ni Movistar. ¿No lo van a poner o es que todavía no lo ponen?

Me interesaba verlo en otras compañías, porque Vodafone no me convence por el tema de tarifas, ¿Sabéis si tienen pensado sacarlo pronto en otras? Porque se me acaba ahora en Abril el contrato con Orange y tenía pensado cogerme un buen pepi :P

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo