Line

P

#270

De ahí el hecho de mantener los 2. Pero Whats no es mejor que Line. La batería yo lo noto más bien al revés, recibo 20 mensajes de Line y baja X%, y recibido 20 mensajes de Whats y me baja X% + Y%.

Es lo que yo he notado con un 4S.

Las llamadas hay que hacerlas al estilo Walkie Talkie, ambos hablando a veces se corta. Y el funcionamiento tosco es que sigo sin entenderlo, ambos tienen una pantalla con un teclado donde escribir y salen los globos :\ Parece que os salgan piedras de entre las teclas.

1 respuesta
miLo_

#271 cuando digo tosco, es que funciona mal, en mi telefono, no es que sea complicado de usar, me ralentiza el telefono, consume mas recursos, o esa es la sensacion que me da, tambien mi terminal es una castaña, pero a mi no me vale xD

2 2 respuestas
P

#272

Es que en ciertos casos se entiende. Pero hay quien tendrá un iPhone 5 y se quejará xD

oFF-sIDE

#269 Yo lo tengo instalado y no lo uso, y de mis amigos conozco a varios que lo han probado y directamente se lo han quitado.

Motivos:

  • Menos simple que whatsapp, lleno de cosas que no necesitan.
  • Diferencia de consumo brutal de batería con respecto a Whatsapp.
  • Falta de amigos que lo usen.

Yo podré estar de acuerdo o no con esos motivos, pero llamar a garrulo a alguien porque piensa diferente a ti es de ser un necio.

Y respecto a lo de las prestaciones... me río de la gente que toma decisiones basándose sólo en prestaciones. Entonces por qué coño no tengo ya a nadie conectado al MSN y todos usan el Facebook Messenger?? Porque el MSN tiene mil millones de prestaciones más que el Facebook Messenger... ¿No será porque les resulta más cómodo el FB Messenger? ¿Son garrulos entonces?

La cuestión es que cada uno toma sus decisiones por los motivos que consideren oportunos, y juzgar esas decisiones sin siquiera querer atender a razones es de ser necio y otras cosas que me ahorraré decir.

PD: Yo sólo uso Line por la app de escritorio... y nunca puedo hablar con nadie porque no tengo amigos cercanos que lo usen, solo 4 gatos con los que no hablo desde hace años.

EDIT:

garrulo, la.
(Quizá de gárrulo).

  1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.
4 1 respuesta
P

#274

- Menos simple que Whatsapp.

Tú mismo ya estás confirmando que son garrulos. ¿Cómo va a ser más simple que Whats si ambos tienen el mismo menú de chat? ¿Acaso una fuerza invisible te hace pulsar en Timeline o more, etc...? xD

- Diferencia de consumo brutal de batería con respecto a Whatsapp.

A falta de confirmación, todo parece indicar que depende del móvil.

- Falta de amigos que lo usen.

Pues las listas tanto mía como otros de aquí el hilo no para de crecer.

MSN ha muerto porque era un programa que debías abrir a parte y se estaba quedando atrás. Peor ejemplo imposible.


Punto a parte has entendido mal lo de garrulo pero bueno. Llamo garrulo a quien no usa Line o no quiere usarlo por meras excusas y no justificaciones. En el caso de #272 no es un garrulo porque a él se le funde la batería.

Pero sí son unos garrulos los que dicen que es más complicado, porque eso es una excusa totalmente xD.

Incluso el modo de añadir gente es más sencillo y perfecto para fiestas, tan solo es mover el móvil y te va saliendo la gente que también lo hace en pantalla para agregarlos, no es necesario ni hablar xDDD

Garrulo aka Choni aka Poco inteligente aka milesdesinónimos.

1
oFF-sIDE

Pues hombre, es bastante menos simple que whatsapp. Whatsapp tiene la ventana de conversaciones directamente. Aquí tienes que si perfil, que si stickers, que si timeline, noticias, line pop, line camera, line card, noticias...

Hay gente que quiere una aplicación de mensajería sólo para hablar. Yo estoy a la espera de que mi gente se anime, pero mientras tanto me chupa en torno al doble o triple de batería que el Whatsapp, y eso teniendo en cuenta que el line no lo uso y whatsapp sí.

LiuM

Es un quema-batería, no puede estar peor optimizado.

Lo tengo por el cliente de escritorio y por las llamadas, pero aun ni lo he usado, seguimos usando todos el Whatsapp.

_dabla_

#267 Si el Ferrari costase lo mismo que tu coche (line y whatsapp valen lo mismo) igual si que sería de 'garrulos' no coger el Ferrari, ¿no crees?

xD

2 respuestas
paulvandyk

#278 Depende, para ir por cuidad prefiero un Smart. Para ir por carretera prefiero un clase S. Eso si, para fines de semana un Ferrari no estaría mal.

No entiendo eso de ir llamando garrulos a la gente.

1
Shaka

Yo ya lo dije, es tan jodidamente complicado que se necesita carrera para usarlo ... venga por favor, en 2 min sabes como va.

Es que las quejas son de broma en serio.

Por cierto, continuan subiendo mis contactos

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#280 Nadie dice que sea súper complicado. Pero igual tiene cosas que no necesitas para nada y hay gente que prefiere la simplicidad del whatsapp.

#278 Lo del Ferrari es un ejemplo. Quedarte con el tema de la pasta y no ver más allá es de ser cortito. Igual que el Ferrari es más caro, el Whatsapp tiene todos mis contactos y Line no. Intentad ver más allá de lo que dicen las palabras.

#280 Mis contactos siguen siendo los mismos que el primer día, y de hecho sé de varios que aunque les hable no lo van a recibir porque se lo han quitado.

Conclusión:

¿Es mejor? -> Sí
¿Es más útil? -> Depende de la gente que conozcas que lo use. En mi caso es un NO rotundo, aunque sigo teniéndolo instalado.

1 respuesta
Blade46

En mi sgs se fuma la bateria...y el whatsapp no :S

Tambien es cierto que tengo pocos contactos con line y muchisimos con whatsapp

_dabla_

#281 Lo que es ser cortito es restar importancia a puntos positivos de algo e inventar o exagerar negativos para hacerla de menos. Si por algunos fuese aún usaríamos palomas mensajeras y cartas, porque total, cuando salió el messenger nadie lo tenía, cuando salió whatsapp tampoco (o ya no os acordáis de que todo esto vino por el bb messenger?)

En fin, que nadie obliga a tener uno, otro, los 2 o los 3 contando kakaotalk, pero joder con los haters...

ZaZo

A mi personalmente no me gusta la app, pero aun asi no va a funcionar por la sencilla razon de que la sociedad prefiere el conformismo.
Ejemplo: todo el mundo juega al wow. Hay mmos mejores, o al menos diferentes, pero aun asi el wow sigue siendo el mas jugado.
En cuanto a Line, yo prefiero una app sencilla como WS.

1
T

Debo ser de los unicos que no se le funde la bateria ni me aparece en la lista de aplicaciones que mas usan la bateria :S

2
ChaRliFuM

Desde un punto de vista objetivo y viendo la estandarización que hay en España con el whatsapp, lo lógico sería que whatsapp se pusiera un poco las pilas y evolucionara el cliente.

Joder... que lleva 2 años siendo el mismo programa sin ninguna característica nueva relevante.

Lo mínimo sería que trajera soporte para enviar notas de audio directamente desde el programa al estilo walki talkie que tiene Line.

Yo a whatsapp tampoco le pido que lo llenen de stickers y polladas de adolescentes hormonados, pero lo mínimo es que la app sufra de vez en cuando alguna mejora o evolución.

3 1 respuesta
C

WhatsApp es perfecto como está, lo usa todo el puto mundo, lee directamente de mi lista de contactos y no voy a cambiarme a esta estupidez sólo porque tenga ositos.

Punto.

9 2 respuestas
JaCtAeSt

Yo vengo de whatsapp, y he estado usando Line 2 semanas, primero convencí a mi novia, que con la tontería (porque es una tontería xd) de los stickers y la app de la cámara le convenció, y luego al resto del grupo de amigos.

No tiene todavía una gran base de usuarios, pero si sigue el 'boca a oreja'... quién sabe, whatsapp cumple muy bien su función, pero llevan años sin cambiar ni evolucionar lo más mínimo, la gente pide cosas nuevas sin tener que ir bajándose apps a parte.

Yo tenía whatsapp, Zello, viber...ahora uso Line, y tan feliz xd.

BLZKZ

#287 dentro de unos meses vienes y nos cuentas, podemos echarnos unas risas épicas xD

2
DiSKuN

#287 si tuviese cliente de escritorio y la sconversaciones fuesen encriptadas si.

Turkit0

Yo le pido a Whatsapp cliente de escritorio. Es lo minimo. Cosa que line tiene y yo lo utilizo bastante

kas

A mi me molesta que cada linea de texto ocupe tanto y en el PC ni te cuento. A parte de esto, las llamadas se ecuchan muy bien.

_dabla_

Actualización en la versión de escritorio que incorpora las llamadas. Nice.

2
sPoiLeR

En el nexus 4 el consumo es brutal, desinstalado seguidamente.

1 respuesta
Zoko

#286

Ah, que con WA no puedo enviar directamente notas de audio grabadas desde WA?
Porque lo llevo haciendo la tira de tiempo, colegui.

Camperito

#294 En el galaxy S3 el consumo no es brutal es monstruoso, lo dejas por la noche mientras duerme y apareces con un 35% menos de batería xD

plasticoss

whatts app tenia que salir una version para el pc, mucho me toca lso cojone estar en casa en el pc y tener que responder por el telefono xd

1
Shaka

Alguien ha probado llamadas desde el ordenador? es lo nuevo que han metido y aun no lo probe.

Otro punto mas a favor de Line

1 1 respuesta
DredG

#298 funciona perfecto de pc a movil, de movil a pc y de pc a pc se escucha genial

1 respuesta
Heatseeker

#299 Mmmm pues yo no consigo que funcione, es decir, de pc a pc conecta pero no nos escuchamos. Y de pc a movil, la persona del pc me escucha bien pero yo no la oigo...

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned