Line

elkirby

#240 El truco también esta en registrar el número en la app de Whatsapp para ios y luego volver a meterlo en un android, así la licencia está operativa hasta 2021.

osk1

Ahora me entero que "pionero" es igual a "mejor".

2 1 respuesta
anikex

#240 ahi llevas razon, a mi me iba a caducar dentro de poco, me salio una advertencia que en 17 dias me iba a caducar la version gratuita, tenia pensado comprarlo y ese mismo dia me ampliaron ellos solos hasta el nosecuantos de febrero xD

Corven

#242 En muchos casos desde luego.

De que te sirve Line siendo mucho mejor si luego no lo usa ni perry?

De que te sirve Google+ si no lo usa ni perry?

De que te sirve un juego online al que solo juegas tu?

#245 Claro, de mis palabras se puede extraer tu conclusión. no cabe duda.

Si no quieres ver que la funcionalidad de algo social deja de tenerla cuando deja de ser social, es que no quieres ver la realidad.

De todas formas te añadiré unos asteriscos para ver si así lo entiendes:

De que te sirve Line siendo mucho mejor si luego no lo usa ni perry?
*** Si no lo usa nadie no tienes con quien comunicarte

De que te sirve Google+ si no lo usa ni perry? ***Si no lo usa nadie no tienes con quien compartir tu perfil social.

De que te sirve un juego online al que solo juegas tu? *** Si no juega nadie... no tienes contra quien jugar.

Me parece tan de cajón que me ofende tu respuesta.

1 respuesta
osk1

#244 Millones de moscas comen mierda. Por qué no comes mierda?

#244 Simplemente quiero recalcar, que me parece lamentable que aceptéis que lo que usa la masa borreguil es lo mejor.

Por cierto. Yo ya tengo a 20 tíos en Line y hace dos días tenía a 4. Ojalá vaya a más.

2 respuestas
Corven

#245 Pues una forma de recalcarlo bastante mala.

Comienza dando ejemplo y elimina el whatsapp. A que sigues usando whatsapp? Y porque? por la simple razón de que te permite comunicarte con tus amigos.

El día en que en Line tenga a TODOS mis contactos, valoraré si me cambio o no a Line. Mientras tanto GL.

2 respuestas
osk1

#246 Lo dices como si no pudieras tener las dos apps instaladas a la vez. Qué móviles tenéis que se os mueren por eso? :palm: Por que a mí me dura la batería el día entero y me va todo rapidísimo.

Además, es bueno probar cosas nuevas y ver si se le puede sacar partido.

p.d: Quien tenga Symbian hoy en día, está desfasado.

Corven

#246 Evidentemente que puedo. Pero es una pérdida de tiempo. Al final utilizas la que mas usuarios tiene, no andas haciendo distinción: "con mama hablo por whatsapp, pero con manolo por Line y con rocio que hago? blablablabla".

Es como llevar 2 pares de gafas iguales y utilizar unas para unos libros y otras para otros libros. useless.

osk1

Es que eso de conformarse con mierda sólo por que lo use la gente. No me gusta mucho que digamos.

IVaCH

#246 "El día en que en Line tenga a TODOS mis contactos, valoraré si me cambio o no a Line. Mientras tanto GL."

Si todo el mundo pensase así, nada evolucionaría...Hay que dar siempre el ejemplo propio.
Por tu regla de tres, con que uno de tus "cabezotas" contactos como tú (no te ofendas) piense lo mismo, ninguno de los dos lo tendreis.

#251 ...osk1 defiende Line, no hecha mierda. Leamos antes...

Shaka

Esto ... osk1 para venir a discutir sinceramente ... dejalo y deja ya tranquilo a los que vemos en Line un programa mas avanzado que wasap ok?

Cierra al salir.

Tu sabes lo comodo que es estar en casa con el ordenador y cuando alguien te hable no tener que ir al tlf a responderle? simplemente tenerlo en el ordenador de casa y en el del trabajo, sin que tu jefe te vea con el tlf liado.

Simplemente por esto ultimo, le da mil patadas a wasap. Mas aun por las llamadas, todos los dias hablo con mi novia por wifi o si me pilla en la calle por 3G con una calidad buena, (yoigo y vodafone).

Por ultimo, en serio, deja tranquila a la gente que queremos usarlo y cierra al salir.

De 4 usuarios a 30 en 1 semana, y subiendo ...

2 respuestas
osk1

#251 Precisamente, yo defiendo a Line sobre Whatsapp. Creo que has leído mal xDDDDD

zico007

Washapp se va a tener que pagar en febrero o no?

1 respuesta
Armandyek

#253 Si no mandas la cadena a 20 personas, si.
:facepalm:

7
derek-

A mi me gusta line por la app de escritorio. En el movil no tengo ni whatsapp ni line.

G

jaja estas que le digo a toda la peña que tengo en el wasap que se pase al Line este.. ni de broma.

Hasta que no lo tenga todo el mundo paso de cambiarme. Sé que es mejor pero no me va a dar funcionalidad porque ni dios lo usa, y para tener una app que solo para decir: "ala que chulo!! ojala lo tuvieran todos" pues mira... casi que no

ademas si los de wasap se percatan de que los japos les comen el terreno digo yo que sacaran una actualizacion con movidas parecidas y listo...

1 respuesta
ChaRliFuM

A mí el Line me va como un tiro en el N4. En el iphone 4 iba un poco más petadillo pero tampoco iba mal.

Me parece mejor que whatsapp. El problema es que whatsapp es el "estándar" en cuanto a mensajería instantánea, todo el mundo lo utiliza y resulta un poco incómodo andar con dos programas distintos.

Si se estandarizara un poco más yo creo que todo el mundo dejaría de lado el whatsapp y se pasaría a Line.

P

Va, salid fuera los hatters de Line.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20121203/54356048490/line-amenaza-whatsapp-facebook-instagram.html

ZAS.

#256

¿Sabes que es posible tener los 2?

G

pero para que quiero tener los dos? si yo lo que quiero es hablar con mi gente y toda mi gente tiene wasap para que quiero line?

tanta app y tanta red social lo unico que hace es que luego en persona seais todos unos cagaos.. yo solo tengo facebook para la familia y el wasap para los colegas. para todo lo demas a la cara. La peña entre facebook tuenti twitter google + wasap ahora line... hablais con todo el mundo y luego en la calle que es donde de verdad conoces a la gente nanai de la china!

2 respuestas
Zero_G

Acabo de agregar a aamigos a SnoopDog xD me estan trolleando?

Hellas

Alguien sabe a ciencia cierta que es la sección de ADD FRIENDS, donde te salen además de snopdogg xD, unas recomendaciones de amigos. Lo comento porque me salen personas que conozco pero que no tengo en mi agenda, o personas que ya no tengo en la lista de agenda pero me sale recomendadas, y no es por FB que no tengo, no por mail que uso uno exclusivo para estas cosas.

zico007

#259 Poco a poco tendrán line..

1
miLo_

he encontrado este curioso mapa del mundo y de los servicios de mensajeria usados

edit

es de los usuarios de iphone nada mas

aqui viene tambien una tabla

#265 es de ayer, al menos el articulo publicado

2 respuestas
Pank

#263 los porcentajes mas altos del whatsapp se dan en España segun parece, el line lo va a tener sumamente imposible salvo que el whatsapp se vaya a pique por una cosa u otra.

Y a modo personal yo uso kakaotalk también ,aparte del whatsapp, y mola bastante. De hecho ultimamente lo uso mas que el whatsapp.

En Francia que usan? porque los porcentajes son todo bajos...

P

#263

¿Fecha del mapa?

#259

Si toda tu gente tiene whats es porque serán los típicos garrulos que prefieren no complicarse creyendo que otros programas, aunque mejores, son "mu complicaos". Que yo también tengo garrulos, pero es a diario que mi lista de gente en Line crece.

1 2 respuestas
djtonight

41 usuarios y subiendo. Hasta tengo un grupo de amigos de 12 personas.

Hasta las típicas tías tontas se lo están poniendo xD

pd: se pueden tener los dos eh? yo si estoy en el pc uso Line, si quiero llamar gratis uso Line, y si estoy con el movil en la calle alterno LINE y whatsapp según me da.

oFF-sIDE

#265 Quieres decir que porque una persona prefiera Whatsapp se convierte automáticamente en garrulo?

#268 Y desde cuando tu tomas decisiones sólo por las prestaciones? Entonces, me compro un Ferrari porque las prestaciones son mejores que las de mi coche?

#268 Llámale precio llámale cantidad de amigos con Line. Me trae sin cuidado. Desde cuando decides sólo por prestaciones?

3 respuestas
-

#267 Si la decisión la tomas basándote en las prestaciones de cada uno, desde luego que sí.

#267 gran argumento, me has dejado seco y me voy por mi izquierda. Seguro que si el Ferrari y tu coche tuviesen el mismo precio seguirías con tu coche.

1 respuesta
P

#267

No, se convierte en garrulo quien no se pasa a un programa con meras excusas. No hay persona que yo conozca que haya probado Line tras Whats y no utilice ahora Line junto Whats por el hecho de que tampoco se puede hacer un traspaso directo.

2 respuestas
miLo_

#269 pues yo no lo uso porque el funcionamiento lo noto mas tosco y chupa bateria cosa fina, ademas las llamadas por line no me funcionan para nada bien, no se si seran fallos de line o del terminal, en ambos casos whatsapp me funciona mejor a dia de hoy

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned