Line

Drakeer

Lo que menos me gusta de Line es la cantidad de aplicaciones que te tienes que bajar para utilizar toda la funcionalidad. Con lo bien que estaría todo metido en la misma app!

Heatseeker

Mmm... Ande demonios se cambia el idioma en IOS?

1 respuesta
Shaka

#212 En una actualizacion de esta misma mañana estaba incluido idioma español, y se me cambio solo al ejecutar el programa.

#208 yo llamo a mi novia durante 5 o 10 min todos los dias y va genial, sin cortes. Yo tengo yoigo y ella vdf.

2 respuestas
Mepiro

#213 tu que parece que lo usas más asiduamente... ¿gasta muchos datos las llamadas por 3G?

1 respuesta
Heatseeker

#213 Pero en IOS? porque yo con un aifon 4S sigo con el idioma en ingles...

2 respuestas
Shaka

#214 Pues es una de las cosas que quiero medir la proxima vez que llame, ya te contare. O si alguien mas lo hace que lo diga.

#215 En Ios ni idea, yo lo llevo en android.

AnTiChRiSt

mola usarlo por el pc xD

una pregunta en version windows para pc se puede llamar? no lo veo en ningun lao :/

1 respuesta
Pank

yo la única pega que le veo es que me gasta muchisima batería , por lo demás le da mil vueltas al whatsap, aunque sino mejoran eso del gasto de batería le diré... bye bye o quizas hasta pronto XD

granaino127

#215 porque no han metido actualización aún, me da que esta en el periodo de validación ya porque sí no recuerdo mal se ha actualizado hace poco en Android y en iOS suelen tardar algo las las actualizaciones porque están auditadas y se revisan antes de colgarlas.

1
Pank

Lo desinstalaré un tiempo hasta que arreglen el consumo de batería desproporcionado que tiene. Se me funde la bateria en horas , mientras seguiré usando whatsap y con la novia como siempre el kakaotalk, que es identico a Line pero sin fundir la bateria, tiene basicamente lo mismo, stikers , llamadas, juegos y demás y es el que usan en Corea millones de personas y esta en castellano.

Mepiro

Soy yo o con la actualizacion de hoy... Aparentemente la batería no se funde como antes.... Lleva toda la mañana encendido y ha bajado lo mismo (apenas un poco) como antes de instalar el Line.

Ak3larr3

Ya está en castellano.

1 respuesta
Whose

#222 sólo para Android, para iOS llegará en los próximos días/semanas.

Corven

LA gracia de wahtsapp es lo simple de utilizar que es.

Line entras y hasta que te carga la mierda de los stickers, los 7 millones de iconos, que si lo de los famosos, los perfiles y demás...

No se, yo sigo prefiriendo usar el whatsapp. Si quiero llamar tiro de viber y si quiero tener un perfil social de FB.

Lo de LINE es una gilipoyez que tratan de meternos con calzador para hacerle la competencia a Whatsapp, cuando esta última ya cumple su función sobradamente.

spyro512

pero no os va millones de veces más lento que el whatsapp?

3 1 respuesta
B

con la versión de pago te dan una batería extra especialmente diseñada para durar 1 hora más usando line

EuuD

como elimino la cuenta? xD, o solo con desinstalarlo tengo?

No será como whatsapp que se queda ahí pa toda la vida no?

1 respuesta
DeTeX

#217 Es por lo que lo desinstale, es cierto que tiene cliente en win pero en el no puedes hacer todo lo que en la versión de móvil, es una tontería que no puedas llamar desde el ordenata.

k0st0

demasiadas pijadas inútiles.

1
d4n1p3

#225 Millones no, un poco si.
Yo lo noto al iniciar la app en el iPhone unicamente.

EuuD

Alguien para #227?

-D-

#227 Ajustes –> perfil -> eliminar cuenta.
Easy

1
osk1

Pero qué móviles tenéis? Por que a mí me va perfecto y súper rápido xDD

"Se ha superado el límite de máximo de búsquedas. La búsqueda de ID está temporalmente desactivada"

OJAEJOAEAEJAEAJEOAEO

1 1 respuesta
Turkit0

sabeis que tiene soporte para pc, verdad?

me lo acabo de bajar. que gustazo oiga

Aqui teneis el installer

http://dl.desktop.line.naver.jp/naver/LINE/win/LineInst.exe

1 respuesta
djtonight

Facebook podría comprar WhatsApp

http://techcrunch.com/2012/12/02/whats-up-with-whatsapp-facebook-might-want-to-buy-it-thats-what/
http://www.genbeta.com/redes-sociales/facebook-podria-estar-negociando-la-compra-de-whatsapp

¿Malo o bueno para Line?

1 1 respuesta
P

#233

Muchos tienen una mierda de móvil que estaría mejor en la basura, pero la cuestión es inventarse que se funde la batería, que les va lento y cosas por el estilo.

Hasta en el 3GS de un amigo, ya que es algo lento y viejo, va perfectamente.

Además tiene el cliente de PC como bien ha puesto #234.

Hace 1 semana tenía unos 13 contactos, ahora 47.

#235

Privacidad de Whatsapp + privacidad de Facebook = Ya puedes publicar tu vida en un blog.


Se me olvidó decir que si Line está TOP 1 será por algo también xD

Corven

Pues yo sigo siendo fiel a Whatsapp. Y tengo un iphone (no una mierda de 3g) y que quieres que te diga, sigo pensando que Line es una aplicación lenta, al menos en comparación con Whatsapp.

Lo bueno de W es su simpleza para comunicarte. Entras en Line y eso parece una jodida selva llena de emoticonos orientales a mas no poder.

1 respuesta
P

#237

¿Acaso los emoticonos te salen en medio de la pantalla? Que yo sepa debes darle a un botón para que aparezcan, igual que los iconos de whats.

Y está claro que los iconos de Line son mejores que los de whats, que además incluye los de éste y luego a parte los stickers.

Hay gente que pasa de tener facebook, y timeline les da una opción de colgar sus cosas para su propio grupo.

Le veis la complicación a algo que no la tiene.

Es como quien dice "Es que está en inglés". Joder, y cuando vas a un local a veces pone EXIT en vez de SALIDA, ¿y a que todos sabemos qué significa EXIT? XDDD

Incluso Line, cuando te hablan, te va al chat donde te han hablado, no debes estar buscando.

3
elkirby

Yo voy a seguir siendo fiel a Whatsapp porque es el sistema pionero, y porque tiene una facilidad de uso increíble. Y es para eso. Para lo que utilizo la app, para poder comunicarme rápidamente con quien quiera.

Y otro punto de vista es, Line esta Top1 porque a la gente de android le esta llegando que paguen la app que ya se les ha pasado el periodo de prueba gratuita. Y es una tontería no pagar los 0,89€ que vale la app cuando lo usas hasta la saciedad. Pero esto es Spain, un país donde la mayoría de las cosas si tienes que pagar, buscas la alternativa. Yo no pienso así, y por suerte en mi familia tampoco, porque hasta mi hermana con 16 años me dice que el compre la app que no puede estar sin ella y que no piensa cambiarse a otra por tal de tener "ositos gays".

3 1 respuesta
Armandyek

#239 El whatsapp sigue siendo gratis, el ultimo dia antes de expirar, se renueva gratis.

Lo cual creo que es un fallo bastante grande, hay mucho paleto tacaño en españistan que al ver ese mensaje (Falso, ya que como digo renueva solo) coge y se apunta a la moda de Line, no se a que juegan los de whatsapp, pero muy mala jugada...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned