Line

ruk0style

#180 pues que TIENE OSITOS!

3
GrimMcSlam

Pues, salvo los stickers, no me gusta mucho, la verdad.

Lo q dicen algunos q whatsapp solo envia mensajes... es coña no?

katshu

ID: katshu

ruk0style

A si, y que puedes llamar gratis.

dangerous

#180 La mayor ventaja es que lo puedes instalar en Windows rollo Messenger. También puedes llamar rollo Skype.

Y por supuesto los ositos!!

AlejaaaN1

Yo prefiero whashapp.

iPoded

Sin ositos el programa no molaria
esta claro ¿no?

Andy

el cliente para pc hace que Line valga la pena. Y mucho.

5
charlesmarri

Yo, después de probar sus novedades, lo he borrado porque he experimentado un decrecimiento considerable en mi batería. Voy a ver si es por el LINE o por los Illuminatis.

Silence

Los iconos están guapos xD,pero me peta la mierda de mi HTC, y además gasta un huevo de batería..., así que me da que lo voy a borrar.

Scottie

su puta madre... no esta para simbian... :_(

kas

2012 y con symbian? Para mi eso es un oximoron.

E

ID: ekiscrim

Ligia

Yo también me lo he instalado.

Anda que no mola el "Line Brush" ese xDD

LOc0

Instalado, probado y desinstalado en SG2. Con las baterías que llevan estos cacharros dos aplicaciones para "lo mismo" no me compensa además de que whatsapp (en Android al menos) va más fluido y chupa menos batería.

A la espera de que muevan ficha los de Whatsapp...

Salu2 ;)

rojasu

es lo mismo que el chaton pero en ingles , menos fluido a la hora de cargar y chupa mas bateria , pa esto me quedo en el wasap mientras me sigan aplazando el tiempo gratuito

I

Me gusta, pero me va menos fluido a la hora de cambiar de conversación y cargar en la pantalla lo que escribo/me escriben.

kas

Me da que los temas de fluidez al recibir mensajes son problema de que no tienen infraestructura suficiente para todos los nuevos clientes que van instalando la app.

ZaZo

Line sux.

2
Shaka

/\
||
BAN NOW !! xD

-L0B0-

Podrían avisar de que si haces click en un sticker, se envia automáticamente en lugar de tener que darle a confirmar, enviar ,o lo que sea...

Me lo he instalé ayer noche y sobre las 4.30am envié un sticker de esos a alguien si querer xD

Espero que lo tuviese en silencio..

PD: de lo cutre que me ha parecido eso, lo desinstalé del tirón.

Cryoned

Al ritmo que va en 1 mes tengo más que en whatsapp.

1
2infy

Lo del cliente de pc le da muchos puntos, pero aparte de eso tengo entendido que consume demasiada memoria, por lo que el móvil hace que valla mas lento y cosas así (aun que a mi por ahora me funciona perfecto).

Y lo de las llamadas, si es royo viber, tendrá el mismo problema de que las operadoras, salvo que pagues 234234€ al mes, te cobraran las llamadas de vozIP o como se llamen, por lo que estas pagando la llamada de todas formas...

Shaka

Pues para los que no se terminaban de decidir, desde esta misma mañana han lanzado una actualizacion para tener LINEA xDDD en ESPAÑOL

Estais tardando muchachos !!!!

racCa

En cuanto estes en un grupo y envien 3 o 4 stickers a la vez ocupara toda la pntalla y ni te enterars de la conversacion... No m mola mucho, no se que tiene este que no tenga el whatsapp llamadas... Ya m sobran minutos de mi tarifa y es la delfin 20

T

No se si alguien lo ha comentado. Otra ventaja es que no necesitas un numero, a mi me funciona en el nexus7 que no tiene sim y que no te deja instalar wasap. Lo mismo se puede aplicar a cualquier tablet sin sim

PD: Lo de cambiarle el nombre a linea es una cagada como una casa.

1 respuesta
Turkit0

mira que era reacio al line este, pero espues de leer #106 .... descargando!

miLo_

ayer probe las llamadas por line y son puta mierda xD

no lograba escuchar a la otra persona, ni la otra a mi, imagino que sera por lo que capan aqui los servicios de voip, pepephone y la otra persona movistar

aparte de que el funcionamiento es un poco mas tosco que whatsapp, eso es cierto

1 respuesta
Turkit0

lleva poco el line. Acordaros del Whatsapp al principio, con mi bb curve pufff

Armandyek

#206 Ya te digo, no me imagino diciendole a una chavala que si tiene linea jajajajaja, quedar como un tonto es quedarse corto XDD

1

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned