Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

B

#330 El de Cristina Pedroche :clint:

2
Iwywnsb

#324 A mi también me pasa. Me estoy planteando vender mi Xperia U y comprarme este. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Rebollo

#332 sin descuento yo veo un poco al limite si compensa o no

1 respuesta
Iwywnsb

#333 La intención era cogerlo con descuento. Entiendo que ya se ha acabado la promoción?

1 respuesta
jonhy_walker

#334 Si se acabó, pero el pasado viernes tuvieron happy hour y lo vendían muy barato también. Eso si había 70 unidades y se vendieron en nah. Yo esperaría a otra rebaja.

1 respuesta
Iwywnsb

#335 Lo tendré en cuenta. Muchas gracias!

perche

alguno de los que lo pillamos el 17 le va el tracking que le dieron?, a mi no me aparece nada aun.

1 respuesta
Rebollo

#337 a mi por ahora me sale información solo aquí: http://springglobalmailtracker.com/

1 respuesta
perche

#338

ah en ese si me sale algo de info, es que probe en el de tnl y en otro que me dieron y naranjas de la china.

Shipment Despatched from Transhipment Hub

1 respuesta
Rebollo

#339 por lo que he leido en los comentarios anteriores es lo normal. Primero sale en esa web y segun se va acercando a españa va apareciendo en las otras.

InFiLTraO

11/1 salida del pais de origen...

Sin cambios, ya he mirao en la pagina esa y nada... Es como si me lo hubiesen mangao en el camino xd

1 respuesta
QueTzaL

#341 Peor estoy yo...

06/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ahi sigue. Menos mal que ya contaba que como pronto lo tendria para la semana el cual espero que aun se cumpla.

Shin_Megami

El mío no lo acabo de entender

15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2014 En tránsito
23/01/2014 En proceso de entrega
23/01/2014 En tránsito

Por qué ha vuelto a tránsito otra vez? Aqui no ha llamado nadie :P

1 respuesta
B

#343 Te llega hoy 100%

1 respuesta
Shin_Megami

#344 Pues nada, ha venido el cartero y hoy no venía

Seguro que mañana ya sí :)

Un saludo!

Krosita

Yo lo pedi el dia 4 y todavia me pone esto:

10-01-2014 12-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

:_________

2 respuestas
kainlucifer

#346 Same here, pero el día 11 salió al mar.

jadgix

#346 Estoy igual que tú.

Posting Date Status Date Status Description
10-01-2014 12-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Fechas Estados
10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

B

Las primeras sensaciones de los dos primeros dias con el móvil increibles. Va superfluido. Mejor de lo que me esperaba. Supongo que pasar de un Samsung Galaxy Mini a este hay un gran cambio.

Calidad precio recomendadísimo. Cuando os llegue a los que os falta por llegar solo os digo una cosa: disfrutad.

:cool: :D ;)

1 respuesta
perche

#349

como ves la bateria

1 respuesta
B

#350 Pues a ver. Lo cargué al 100% antes de ayer y me ha durado hasta esta mañana que estaba al 2%. Unas 30h dura al 100%. La verdad que genial.

(Tengo que añadir que yo el móvil lo uso poco. Lo llevo permanentemente en el bolsillo del pantalón pero solo lo cojo cuando me vibra: en mi caso mensajes privados de whatsapp y/o llamadas. En consecuencia, no gasto tanto como otra persona que esté usando Spotify o navegando durante mucho tiempo. La duración de la batería es muy variable.)

1 respuesta
eviden

Como esta el tema garantia al pillar este telefono?

1 respuesta
B

#352 En el paquete del teléfono viene la garantía. Aquí indica 12 meses.

1 respuesta
xuse92

#351 te ha llegado la funda? Serás mi conejito ^^

1 respuesta
B

#354 Jajaja que va, todavía no. La pedí ayer. Supongo que el Martes o Miércoles de la semana que viene me llegará.

eviden

#353 Pero la tramitan en la página o donde?

1 respuesta
DmoN

Overseas , buaa pues aguanta un rato majete .

B

#356 Están todos los manuales en Chino, no entiendo nada. Solo se que al comprarlo ponía 12 meses de garantía.

De todos modos en su misma página web te indican la garantía de los productos. Con que tengas un nivel de Inglés normal lo captas a la primera. Yo soy de ese nivel y lo entiendo todo.

http://www.pandawill.com/product-warranty/


"We have a strict testing process to ensure that your ordered products are functionally correct before they are packed and sent to you.
Different categories products have different warranty.

Tablet PC ,Mobile phone, Camera, MP3/MP4/MP5,GPS and Computer (laptop) are covered by 30 days WARRANTY for replacement and 12 months warranty for repair as of delivery date. Delivery date here means the shipping date .Other products are covered by 30 days WARRANTY for refund or replacement."


Aquí te indica básicamente que todos los productos están probados y que funcionan correctamente antes de ser envíados.

Y en el segundo párrafo te pone lo del año de garantía.

TeNSHi

Aleluya, después de ser los primeros en estar shipped por fin esta en entrega (soy de los del 06/01/2014), supongo que los que estaban como yo pues lo mismo, y a los que les ponía enviado el 10 pues salvo sorpresa lo recibirán la semana que viene

2 respuestas
xuse92

#359 yo lo pille el 3/1 y me llegó el martes, tampoco vas muy atrasado! En fin, disfrútalo!

Usuarios habituales