Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

xuse92

#447 una contra importante que le encuentro yo es el altavoz, para nada suena alto... estoy conduciendo con manos libres y no oigo una mier... os pasa lo mismo?

Hablo del altavoz con manos libres, no del tono de llamada ni escuchar música

granaino127

Joder, cuantas pegas ponéis a algo que cuesta 70 euros... Yo creo que esas cositas ya uno las debe presuponer de antemano, es un precio muy muy ajustado y en algunos detalles se tiene que notar.

Igual en esos detalles está un poco la diferencia del BQ Aquaris 4,5.... ¿Alguien sabe si es exactamente idéntico o varían cosas? Así a priori creo que idénticos no son, el procesador creo que cambia e igual el tema de flash/cámara/altavoz varían algo también.

Me gustaría saberlo con más certeza porque tengo una amiga interesada en un móvil y el Aquaris 4,5 se adaptaba de lujo a lo que quería, pero si es idéntico pues igual le interesa barajar la posibilidad.

1 1 respuesta
Seizure

A ver se supone que son identicos, BQ no fabrica el telefono, simplemente rebrandea y instala su SO.

1 respuesta
granaino127

#453 el procesador creo que no es el mismo... Y si eso varía, puede que varíe algo más. Esa es la duda.

2 respuestas
jonhy_walker

#454 Son iguales.

1 respuesta
Seizure

#454 segun las especificacions son el mismo procesador
bq
malatal

1 1 respuesta
granaino127

#455 ¿los 70€ son con envío incluido? ¿O hay que sumar algo?

Lo comento porque si hay que sumar algo más igual ya no resulta tan interesante, si tenemos en cuenta que BQ es española y te va a dar buen soporte, ofrecen seguros todo riesgo por menos de 10€ al año y tienes 2 años de garantía...

Si sale por 70€ con todo pues, igual le interesa...porque aún en el caso de que se joda le sale casi igual comprar otro.

#456 gracias por la info, acababa también de mirarlo en su web, porque la info del malata la leí por otro lado y me pareció ver otro procesador.

2 respuestas
jadgix

#457 3 € de envío (en caso de que no quieras coger el gratuito) marcan la diferencia, claramente.

1
xuse92

#452 no son pegas macho, a caso no se puede discutir sobre un terminal? Este es el hilo oficial del terminal, no de la oferta, así que si los usuarios ponemos /pros y /contras no se a que viene la relación calidad/precio...

1
jonhy_walker

#457 A mi, y a todos los que pillaron el chollo en su momento, nos costó 58€ con envío incluido, que es gratis y a mi me tardó 12 días.

ERTaysoN

ami con el descuento ese, me salio en 60.09, con envio incluido y va estupendo, lo puse como si fuese el aquaris 4.5 y de lujo.

penetration

Yo el unico pero hasta ahora es que la bateria con la rom del BQ, hace lo que le sale de la real polla XD

maci

Que fundas habeis comprado?
Estoy mirando por ebay para mi chavala, pero quiere una que no sea gel, con tapita a poder ser xDD

1 respuesta
jadgix

Hoy tampoco parece haber cambios, zzz

1 respuesta
B

#464 ¿Cómo puede tardarte tanto? :(

1 respuesta
jadgix

#465 no sé, empieza a crisparme.

Me cambió el estado a shipped el día 9 como a muchos de aquí que ya lo tenéis, y yo sigo sin nada.

3 respuestas
TeNSHi

#466 A mi me tardo en llegar 20 días desde que cambio a shipped, seguramente esta semana lo tengas.

kainlucifer

#466 Da la casualidad de que tambien cogiste el singapore post como metodo de envio no?

Yo tambien lo cogí así, y sigo esperando (Día 9 y Día 11, tenia dos pedidos en dos dias diferentes).

2 respuestas
-psd-

#466 #468 Yo con singapore post también sigo esperando desde el día 11...

CHEMO

Otro más esperando con singapore post...

kainlucifer

Mira que lo sabía xD

jadgix

#468 -> #12

PD: En el envío puse Airmail - Reg Airmail By Singapore Post.

Cago en mi vida.

Encima de que pagué dinero extra por ese envío me llega más tarde.

Al menos ahora sé los motivos por los que llega en fechas diferentes y estoy tranquilo.

1 respuesta
Ak3larr3

Yo también caí en la mierda de envío de singapore post, lo pedí el 17 y ayer salió de origen... a ver lo que echa. Me parecía raro que tardaran en aparecer datos en el tracking y buscando un poco en foros he visto que singapore post está teniendo muchos problemas de saturación y encima ahora con el año nuevo no quiero ni imaginarlo...

Shin_Megami

#463

http://www.ebay.es/itm/Funda-Libro-BQ-AQUARIS-4-5-FNAC-PHABLET-4-5-Color-Negro-Black-Cover-/261324793224?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd82be588

1 2 respuestas
Seizure

#472 el envio es el que valia 2 o 3€? porque yo estoy igual, tengo dos, uno shipped el 10 y otro el 11, me parece que los de envio gratis son los que han llegado xDDD

penetration

#474 Buyed, thx =)

1 respuesta
Krosita

#476 Bought* xd

5
QueTzaL

El mio fue por envio gratis. Shipped el dia 6 y recibido el 24.

1
maci

#474 Gracias!
Le habia mirado estas otras, creo que tienen mejor pinta, no se si alguno la habeis comprado
http://www.ebay.es/itm/Funda-cuero-piel-2-PROTECTOR-PARA-BQ-AQUARIS-4-5-NEGRA-ROSA-ROJA-ETC-/190915305604?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c73706084

jadgix

Pues ahora no paro de cagarme en mi puta existencia cada vez que recuerdo el momento en el que aquel 4 de Enero dudé qué método de envío elegir y cogí Singapore Post pagando dinero extra en lugar del gratuito.

Jadgix estúpido.

2 respuestas

Usuarios habituales