Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

jonhy_walker

A ver si sale otra vez de oferta que tengo encargosss xD

2
TheSouL

Hola estoy interesado en el movil, sigue a ese precio? nunca he comprado en pandawill ni a china, perdon por mi ignorancia

edit hay que pagar aduanas? o algún riesgo de que no me llegara?

b4aZa

Alguna opinion de esto? (malata 42€, aunque posibles aduanas)
http://www.aliexpress.com/item/Wanlida-malata-i8-4-5-1gb-intelligent-learning-machine-fashion-800w-smart-phone/1635680673.html
edit: tiene pinta de ser imitacion pero q alguien confirme

1 respuesta
perche

#603

vendedor con 0 votos, ni con un palo.

1
Shin_Megami

#596

Yo en mis otros teléfonos me encantaba cambiar de ROM cada 2x3 pero en este móvil creo que me voy a quedar con la ROM oficial ya que va muy bien y no trae demasiada mierda

Skols

hola , estube mirando especificacciones y no vi 4G , no me equivoco no ?

Pitufa_Nicki

Hola! Acabo de instalar el firmware de BQ y me surgen algunas dudas:

  • ¿Puedo instalar el sistema de "cards" de Google Now como en el Moto G? al moverse a la izquierda creo que aparece google now en él.
  • Durante las llamadas el sonido es raro, creo que esto lo comentó alguien páginas atras y le dieron la solución pero no logro encontrar el post :(

Y de momento solo eso, espero que podáis ayudarme

:)

U

Hoooola de nuevo

Creo que me puede llegar el móvil a partir de mañana pero voy a estar fuera hasta el jueves por la tarde. Solo puedo dejar el dni para que se lo entreguen a un familiar mio? o puedo dejar una tarjeta de crédito o de la uni con mi nombre y apellidos?

Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces el movil viene en chino por defecto? Que problema tene la rom que viene nada mas comprarlo?

1 respuesta
perche

#608

ya depende de como funcione correos por tu zona, aqui donde vivo si no estoy yo, con que el que recoja el paquete en casa le de al de correos su dni es suficiente, eso cuando viene el cartero a casa a entregarlo, si tiene que ir tu familiar a la oficina de correos tiene que llevar una autorizacion firmada tuya con una fotocopia de tu dni.

#609

viene en ingles y chino solamente como idiomas, con un monton de programas en chino.

Aidanciyo

Mi duda principal es.

Soy usuario de una Desire HD, teléfono que solo tiene 1 defecto, su batería, el resto es impresionante lo tengo con Jelly Bean y va perfecto.

Y no se si merece la pena o no.

Hay foro en xda developers donde pillar roms? Que tal es la comunidad en este movil

Skols

hola, voy a pillarmelo pero en padawill me pone que cuesta 80.46 pero que se me va a cargar en la tarjeta 106, por que ?

por cierto que memoria interna tiene?

jadgix

Estoy preocupadete ahora mismo, me he despertado esta mañana y el móvil no se encendía.

Lo he puesto a cargar y se ha encendido, decía que estaba al 0%. Todo esto tras 20h desde la última carga al 100% y sin casi usarlo, obviamente no estaba descargado pero él lo interpretaba como que sí.

Todo por no tener tiempo de haber hecho lo de battery calibration. He encendido el móvil cuando me ha dejado y decía 4% con 3520 mV, obviamente es absurdo cuando al 100% está alrededor de 42xx mV. Veremos a ver cómo soluciono esto. Por ahora lo he apagado y lo he dejado cargando.

¿Qué solución debería tomar si no se arregla y sigue mostrando un % erróneo de carga?, no me dejará hacer el battery calibration si no muestra 100%.

1 respuesta
Krosita

#613 A mi ahora que lo estoy cargando me pone que tiene 4% y 3600 mv :/

A ver si también lo rooteo y le paso la calibración.

1 respuesta
Aidanciyo

La calibracion se hace desde el recovery?

jadgix

#614 ¿Cómo lo rooteas?, no tengo ni idea y mirando por google me estoy perdiendo.

btw cada vez que lo apago y lo enciendo se raya con la tarjeta de memoria, aunque luego va bien.

Sigh... ¿qué cojones?

1 respuesta
perche

#616

http://products.mgyun.com/api/downjump?productcode=vRoot&channelcode=1005

con ese programa se rootea, en 1 teneis un tutorial

1 respuesta
jadgix

#617 oh, no vi lo de #1, gracias.

Krosita

Bueh, pues ya lo he puesto en superuser y todo, a ver si carga al 100% y lo calibro a ver que pasa.

jadgix

Joder, iba por el 93% cargando, se reinicia al hacerle el root y va por el 82%, y antes de eso me pasó 2 veces más que volvió para atrás.

xD, me va a llevar la vida cargarlo al 100%.

jadgix

Parece que el móvil se me ha estabilizado tras el root y la calibración de batería, gracias.

¿Puedo borrar las dos aplicaciones chinas que se instalan al hacer root?, una la he borrado sin problemas, pero la segunda, la del escudito me dice que el móvil podría dejar de funcionar correctamente.

3 respuestas
U

bueno, la web de correos me pone en transito desde el día 8.
significa que "lo está trayendo el de correos en estos momentos"?
salgo a esperarlo fuera? xD

1 respuesta
Shin_Megami

#622

Que va hombre, significa que lo están llevando desde la central a tu centro de correos más cercano.

Cuando ponga "En proceso de entrega" pues entonces ya te sales a la puerta si quieres a esperarlo :D

SamaWoodo

Una amiga buscaba un chinorris baratillo, igual le digo que pille este.

De Android 4.2 ni de ROMS hablamos en este terminal, no?

1 respuesta
perche

#621

la del escudito es el programa del root, es la que administra que aplicaciones y cuales no tienen acceso de root, no lo borres.

#624

4.2 no creo, lo de las roms comparte las rom con el aquaris 4.5 de bq asi que las del bq valen para el malata, en htcmania hay varias roms puestas, aunque todos hablan muy bien de la oficial bq.

xuse92

#621 DEP tabernero

1
breixone

Igual compro este movil, pero una cosa, que tal va el movil tal y como viene ??'

Va bien o hay que meterle si o si la room del BQ ? xD

2 respuestas
QueTzaL

#621 Yo despues de hacerle root instale una aplicacion diferente para que se encargara del tema de ser root, Superuser ya que las chinorris no las entiende ni su madre. Con el Titanium backup me cargue todas las APP chinas instaladas y sin problema. Vamos, tal y como dice al final del tutorial que nos dejaron por aqui.

#627 Tal y como viene parece muy cutrillo, a parte de que casi todo o todo viene en chino. Ponerlo como un BQ es muy sencillo, no deberias tener miedo alguno.

redomix

Viene con micro-sd?

1 respuesta
BowenOhara

Aun está la oferta de pillarlo por 58€????

1 respuesta

Usuarios habituales