Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

perche

#210

ok, por ese precio me tirare yo tambien a la piscina, no habeis tenido ninguno problema con aduanas?

el_locu

creo que yo tb me voy a pillar uno, pero tengo unas dudas

  1. que tarjeta lleva? xq TF (lo que pone en la web) creo que es lo mismo, no?
  2. para el envío: Reg Airmail By China Post ,Pandawill free shipping o Reg Airmail By Singapore Post?
  3. para "bquizarlo" hay algún problema con w7 64bits?
  4. hay alguna garantía? o devolución si viene petao? (vamos, se leer lo que pone en la web, pero pregunto por algo REAL. vamos, que si alguien ha tenido una mala experiencia)
TeNSHi

#205 Que probado ya un tiempo como va? por cierto tu pagaste algo por el envío?

1 respuesta
jonhy_walker

#213 La verdad es que va genial, le he instalado cantidad de apps, y le sigue sobrando muchísima memoria. Y las maneja todas muy rápido. La pega que le veo es la carga. Hoy a las 10:30 se me ha terminado de descargar. Y lo he puesto a cargar. Todavía no está llena la batería. Es cierto que ayer fue mi primer día completo, estuve haciendo de todo con él y me ha durado la batería hasta hoy. O sea que dura bastante.
Voy a ver si algún cargador que tenga por casa rápido tiene el mismo voltaje, por que si no puede ser un suplicio, 4 horas de carga.
La impresión de momento es que el móvil está realmente muy muy bien. Y no, no pagué nada de envío. Fue el gratuito de Pandawill.

1 1 respuesta
TeNSHi

#214 Cuantos mA da el cargador que estas usando?. A mi todavía esta en Salida de la Oficina Internacional de origen y en teoría me lo mandaron un día antes, maldita sea!!!

1 respuesta
jonhy_walker

#215 5.0V 500mA es el que viene.

2 respuestas
TeNSHi

#216 Es que eso es muy poco, busca por si acaso pero el que vendían en bq creo que daba entre 1A y 2A

Rebollo

me he animado y lo he comprado hoy. A ver que tal llega

perche

yo tambien me he animado, han puesto 5 con el 22 de descuento y 65 con el 16 por ciento que han volado por cierto.

Ak3larr3

También me animé, a ver que tal sale.

Editado: ya me lo han enviado, por lo menos tenían stock, espero que no tarde mucho.
Gracias #216 por los comentarios, fotos y demás.

1 respuesta
er_segio

17-01-2014 20:49 The item is on transport to the country of destination SPAIN

parece ser que esta semana ya lo tendre :)

1 3 respuestas
B

Buen móvil, se lo pillé a mi padre hace unos 4 o 5 meses y le va de lujo, se lo rootee y le puse la rom del BQ aquaris 4.5 con android 4.1 y el móvil va perfecto, espero que a los que lo compren les vaya bien.

kainlucifer

#221 Dale 2 xD

1 respuesta
er_segio

#223 comor?

1 respuesta
kainlucifer

#224 Si acaba de salir al mar, dale un par de semanas mas

2 respuestas
er_segio

#225 esta ya en españa

Krosita

Pero si acabas de poner que estaba llegando a España...

1 respuesta
Seizure

#221 ese ingles xDD, pone que el objeto esta siendo transportado al pais de destino, vamos que esta de camino a españa

1 respuesta
B

#221 #225 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

er_segio

#227 #228

mirar esto

16-01-2014 12:13 The item has arrived in the country of destination SPAIN
17-01-2014 20:49 The item is on transport to the country of destination SPAIN

1 respuesta
B

Go chavales GOGOGOGO

17-01-2014 20:49 The item is on transport to the country of destination SPAIN
16-01-2014 12:11 The item has arrived in the country of destination
15-01-2014 10:40 The item is at the PostNL sorting center

MALATA INC!!!!!!!!!!!! :cool: :clint:

kainlucifer

Bueno, pues el tracker ese de palo pone mensajes engañosos, vamos xD

lxn_

#230 Cambia el "in" de arriba con el "to" de abajo. Inglix mandarino

Seizure

Probad el codigo en la web de correos, los mios tb funcionan alli.

jonhy_walker

Definitivamente el cargador que mandan es pestuzaca. Usar alguno que tengáis por casa o se os harán eternas las recargas.

#220 de na :P

Aprovecho para ver si alguno tiene localizadas roms interesantes que las comparta.

ERTaysoN

perdonad, desde que lo compre el 2 de enero, no he mirado la web hasta hoy, para ver como iva la cosa, me pone esto

About Your Order
09/01/2014 04:47:52
Dear customer,<br> Good day! <br><br> Thanks very much for your order# 100714148 We had shipped this order to the shipping address on 2014-01-09 18:22:27 . the delivery time is about 1225 days to arrive by normal airmail as usually. <br><br> Any questions are welcome to contact us by live chat or email to customerservice@pandawill.com. Thanks very much for your support! <br><br> regards!<br> Pandawill
« Back to My Orders

eso significa que lo han enviado y que me llega a casa en un plazo de 12 a 15 dias? como se por donde va el paquete? XD

U

Ei

El viernes me lo compré (lo intenté en el happy hour pero fue imposible, así que me tuve que conformar con un código de descuento de 5€) el viernes aparecía el pedido en "pending" y hoy ha pasado a paid. He ido al banco y efectivamente ya me lo han cobrado. Pero sigo sin recibir ningún email, mi pregunta: cuanto os ha tardado en llegar el mail más o menos?

saludos

1 respuesta
Ronso

Pensar que 500 mA es lo que carga un usb del pc osease muy lento. Yo que vosotros le meteria uno de 1A seria el doble de rapidez de la carga.

Ak3larr3

#237 mira en el pedido de la web de pandawill, a mi me lo enviaron ya y no me mandaron ningún correo.

1 1 respuesta
U

#239

ah pues ok , si si, ya veo que va cambiando de estado de pending a paid hoy. Por cierto ya que estoy, cuando lo voy a poder seguir con el número de pedido por correos, cuando esté en "shipped" o algo así?

por cierto que wapo está esto de que hayan avisos de gente que te han citado tal facebook :si:

1 respuesta

Usuarios habituales