Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dangerous

#295 Seguro, lo que pasa que habrá que esperar un tiempo y a saber cuánto. Principalmente a que se actualice Google Search/Now.

No he hecho llamadas aún, ni probado música. He puesto la SIM hace un rato. Hasta que no lo he rooteado esta noche ha estado de pisapapeles.

#296 Lo normal, si le cambias el idioma no te va a entender una puta mierda.

#300 Botón volumen abajo + Botón encendido. Como en todos los Nexus.

2 respuestas
izverg

#301 sere retard, pero no me funciona, he intentado primero tanto con el volumen, como del de encender :S

1 respuesta
dangerous

#302 Hazlo a la vez, y espera un par de segundos entre intentos que estarás descoordinado xD

A mi me ha funcionado, te lo puedo asegurar.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#303 Que ventajas consigues rooteando el movil, ( soy un poco noob en esto) , vale la pena rootearlo?

1 respuesta
dangerous

#304 Copias de seguridad, mayor control del LED de notificaciones, modificar la frecuencia de la CPU, modificar archivos del sistema... mejor busca info, que hay a patadas.

dangerous

El 4G va bastante bien.

En ese test he gastado 137MB.

1
B

A ver, lo importante, ¿las notificaciones llegan bien? ¿O se queda tonta la red como en el N4? A la espera estoy de que me salte la OTA con 4.4 para ver si se soluciona o no.

wineMan

Por si no lo ha colgado nadie:

1 respuesta
xCoNDoR

Sabeis si el "Ok, google" y demás comandos está disponible en Español?

2 respuestas
Rebollo

#309 Actualmente no lo está

1 respuesta
xCoNDoR

#310 vaya..

Por cierto, solo funciona cuando estás en el Luncher no? Es decir, telefono desbloqueado por lo que de ser así aportaría -1

dangerous

#309 Se nota que no lees nada, estaba contestadopocos posts arriba por mi mismo.

Fr0z33n

#301 No, no me refiero a eso, si no que yo le digo (idioma ENG US) cualquier comando, y aunque responde bien, no te saca las tarjetas de Wikipedia como debería, no tiene en cuenta tu localización... etcétera etcétera.

dangerous

Paa eso seguramente debes poner todo el idioma en inglés americano, incluido el sistema operativo.

izverg

me he pasado las fotos del movil antiguo a este, y todas estan en sus carpetas, salvo dos fotos, que aparece cada uno con su carpeta propia y son las fotos de dos contactos, pero que no pintan nada que salgan asi en galeria. el nombre de las carpeta es una fecha, y el simbolito ni es foto ni es video, sino el simbolo de picassa¿?, y si pincho en las opciones puedo editar, pero no borrar.

alguna sugerencia? he intentado buscarlas a mano en el movil y no estan en los sitios logicos :S

D427

Con que habeis hecho root al nexus? No quiero cagarla recien abierto ya ^^

1 respuesta
dolpsdw

#316 ChainFire, esta unas unas paginas mas atras.
Asegurate de que tienes los drivers instalados.

B

Menudo chasco me acabo de llevar al leer esta opinión de la carcasa Spigen que más me gusta con diferencia:

"The case is a really nice design and feels great in the hand but the buttons don't fit properly. Its absolutely useless and doesn't live up to Spigens usual high quality."
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00EV8Y8M8/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Japo89

Duda, como se abre la tapa de atrás? no veo ninguna pestañita, en el caso de que se pueda que no lo se xD

2 respuestas
swixi

#319 no se puede, o no tan fácil, es como la del n4 que tienes que quitar unos tornillos

Rebollo

#319 no estarás pensando en cambiar la batería o poner una microsd, ¿verdad? :P

1 1 respuesta
Watt

Algun launcher recomendado? En mi anterior movil tenia el Go Launcher EX, pero no se si habra algun otro mejor. Pa cambiar mas que nada...

IlziX

después de unos dias, tema bateria?? como va, suficiente para un dia?

2 respuestas
themaz

#323 para un día.. por ejemplo ayer en el trabajo apenas sin usarlo, eso si con internet todo el día. Llego a casa a las 6 y hasta las 23.30 tirando de bateria jugando, whatsapp, videos, webs sin parar. A las 12 ya estaba muerta la batería y cuando llegué a casa si no recuerdo mal tenía un 80%.

Dura para 1 día, pero supongo que si estás todo el día usándolo pues no creo que llegue al día entero

1
sonkxx

usandolo bastante dura 6 o 10h (GPS+3g+Camara+etc)

Arrows00

Que funda habeis pillado? y a que precio? que tengo dudas, haber si alguien me ayuda a decidirme. Gracias!

2 respuestas
Maingeru

#323 yo ayer lo desconecte a las 10 de la mañana con el 100%, utilice el navigator durante 30 mins, whatsapp y twitter todo el dia, brillo automatico, unos 25 minutos jugando, a las 23:00 tenia 36% mas o menos.

#326 Esta --> http://octilus.com/funda-nexus-5-cruzerlite-androidified-a2-case-clear.html

1
themaz

#326 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FJJ38HY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Todavía no me ha llegado

1 respuesta
ArThoiD

#308 Vaya, que entre el N4 y el N5 la diferencia es nímia, inapreciable casi.

Perfecto.

1
dangerous

Yo de batería hoy es mi primer ciclo normal y la veo bien, lo normal.

Tengo 70%, he gastado 30%. Usando batería 4h 10m, pantalla 1h 15m, llamadas 28m.
Principalmente todo 3G-4G, poca Wi-Fi. Brillo automático y GNow encendido.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous