Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

themaz

En general, consume más teniendo el brillo automático respecto a una intensidad fija ? Se nota la diferencia ? Me gusta en modo automático pero no se si este cambio genera mucho gasto

Japo89

#321 Pues mas que nada por que me gusta llevar 1 o 2 baterías de repuesto cargadas para viajes y en este móvil no se si se podrá xDD Si alguien encuentra un video o articulo de como quitar la tapa para sacarla batería se lo agradezco que no quiero cargármelo el primer dia xDD

1 respuesta
izverg

#332 tienes un FAQ arriba, y cito:

Despiece de iFixit para reparación: #225

GaNDaLFViTi

Hay alguna manera de: teniendo un nexus 4 pasar todo lo que tenia, apps, widgets y demas al n5? Que me da pereza ir bajando todo uno a uno xD

Linkyd

Se va a crear un post con apps recopilatorias para el N5 como se hizo con el N4?

1 respuesta
RaymaN

#335 son las mismas que para el N4.

1
Linkyd

Otra cuestión, creo que se preguntó mas atras... Habeis gastado la bateria que os venia y luego le habeis metido una carga entera o habeis hecho lo que os ha dado la gana xD (no offense).

1 respuesta
YDC

#337 No hay porqué gastar toda la bateria, es una bateria de Litio, no de Niquel (No tiene efecto memoria). De hecho, no se recomienda dejar morir las baterias de Litio, ya que su mayor rendimiento es del 20 al 80% (Aunque no pasa nada por tenerlo al 100%).
Estas baterias se joden con el calor, osea, por ejemplo, por usar el movil al mismo tiempo que lo enchufas para cargarlo xd

3 1 respuesta
Watt

#338 Yo ayer lo use unas cuantas horas estando conectado a la corriente y no se calentó nada

1 respuesta
dolpsdw

Me parece que las notificaciones suenan poco.

Vengo de un Xperia e. Mierdoso, y bufaba el doble. xD

Como le busco pixeles muertos ?

Pdta: Para ahorrar bateria, poner el wifi en redes de 2,4Ghz solo.

Pdta2: para que te lleguen las notificaciones siempre hay que poner el conectarse a redes wifi
siempre
o
Nunca (aumenta el uso de datos)?

YDC

#339 No digo que pase, es más, yo creo que eso ya es según el terminal, porque por ejemplo, yo, que vengo del i4, se recalentaba la leche si hacia cosas mientras estaba cargando.
Solo digo que no es recomendable, aunque yo ahora lo estoy tocando un poco mientras esta cargando, y como tu dices, no veo que se caliente xD
Esperate a ver que pasa en verano, con 30º en el sitio mas fresco de España y 40º en los mas calurosos :P

1
Rebollo

la gran pregunta... ¿cuantos todavía no le habéis quitado las pegatinas al móvil?

1 1 respuesta
YDC

#342 Esa pegatina que pone EN MEDIO Nexus 5? Yo se la quité instant xD
Si no pusiera nada y se pudiera controlar sin que se note, lo hubiera dejado, pero con el logo en medio como que no xD

dolpsdw

La unica pegatina que me queda es la de la camara, la he dejado por respeto hasta que venga la funda xD.

#345 El mio vibra muy poco, y es un ruido mas bien silencioso.

Cuando van a poner en gsmarena el SAR del N5 que me interesa saberlo ...

1 respuesta
ZMkR

Creo que mi Nexus ha venido defectuoso. La vibración es rara de pelotas. Cuando vibra hace bastante ruido, y al escribir texto con la vibración activada es un cachondeo, suena una barbaridad, como si el motor de vibración estuviera flojo, o suelto, o qué se yo...

Sólo por confirmar... ¿no es normal, verdad? :(

2 respuestas
izverg

#345 a mi no me da esa sensacion desde luego xd

1 respuesta
zoeshadow

Lo Del OK Google muy bonito 5 minutos, pero en cuanto llegue a casa me voy a poner el Nova Launcher que se puede personalizar mas :)

ZMkR

#344 #346 No creo que sea normal, así que voy a solicitar un cambio.

Cojonudo, el servicio técnico chapa a las 5. Con dos cojones. :mad:

zoeshadow

Por si hay algún interesado en quitarse el launcher de Google y ponerse el Nova Launcher, seguramente haya visto que la barra de notificaciones se ve negra, ya que la mayoría de las aplicaciones "antiguas" todavía no utilizan la posibilidad de poner la barra de notificaciones semitransparente, entre ellas Nova Launcher, pero ya ha dicho el tío que la desarrolla que cuanto antes va actualizar, así que de momento me quedaré con el launcher de Google hasta que actualicen...

1 respuesta
nosferatun

Mi nexus 5 lo acabo de encender y no aparece mi red "wifi".. y no se porque.. tengo un note 1 conectado perfectamente al wifi...

Alguna sugerencia?

Raistlin_TM

mi wifi la detecta, pongo la contraseña y nada, no conecta... el Xperia si que me conecta :S

1 respuesta
nosferatun

#351 a ti también? WTFFF a mi es que ni aparece el nombre de mi wifi en el listado..

He entrado al router, he desactivado y vuelta a activar el wifi.. he reiniciado el moden..

ya no se que hacer.

EDIT: parece que es porque el router no tiene el firmware actualizado.. y ahora a saber como se hace eso sabes.

GaNDaLFViTi

A mi si que me detecta el wifi, pero no se si es problema de mi inet o que pero a veces se desconecta xD

nosferatun

Vale.

he llamado a Ono y es que la frecuencia wifi estaba en el canal 13 y el nexus no la detecta.. me la ha cambiado a la frecuencia 11 y lo ha detectado al instante.

saludos.

dangerous

#349 Gran noticia, yo tube que poner Nova desde el principio porque me parece inaguantable el launcher por defecto.

¿Alguien usa Lightflow? Si a alguien le funciona bien, que avise, que a mi no y así al menos me entero si es culpa de la app o mia.

2 respuestas
Maingeru

Video de test de caida:

Que no se os caiga por la parte de la pantalla...

3 respuestas
dolpsdw

#356 No quiero ni verlo. No hay que gafar estas cosas xD....

Y menos si no me ha llegado la funda todavía.

XaPu69

Bueno, pues ya lo he trasteado un poco, y aqui llegan mis dudas, si alguien me puede responder a alguna, pues le dejo mis 10.

-Lo primero, que Launcher me recomendaríais (Nova, Apex u otro) en base a lo que me gustaría? En orden: (No perder una pizca de fluidez, tener las teclas y la barra de notificaciones transparente, poder modificar el tamaño de los iconos y del dock, quitar la barra de busqueda de google).

-Me encanta el led de notificación, ya que vengo de un movil sin el, pero, ¿hay forma de configurar algo sin meter ningun programa? ¿Donde? En caso de ser necesario algun programa, ¿cual recomendáis?

-Os habeis dado cuenta que al abrir Google Now, la barra de busqueda de Google sigue ahí y no permita que se vea el doodle? ¿Hay forma de solucionarlo? (supongo que cambiando el launcher)

-En Whatsapp por ejemplo, estoy escribiendo algo y doy a intro. El teclado no se cierra, se mantiene. ¿Hay alguna forma para que se oculte automáticamente? ¿Donde?

-El dialer es una castaña como un castillo. Me encantaba el del Nexus 4 ¿Hay alguna forma de ponerlo?

-Me planteo rootearlo. ¿Perderé todos los datos al hacerlo? ¿Podré actualizarlo sin perder el root? ¿En algun momento del root o del unroot se pierden los datos?

-Hay una pegatina con el imei y el codgo de barras atrás ¿Puedo quitarla sin tener problemas con la garantía? (Tengo entendido que hubo problemas con esto mismo en el Nexus 7 version 2012).

Pues eso es todo. Comentar que no he conseguido obtener un lag ni intentándolo adrede. Así que en esos términos,bastante contento.

2
HoRuS

#328 A mi no me sale por 8 libras, me sale casi 20pavos al cambio con todo U_U

1 respuesta
nosferatun

#355 Perdona que te cite asi pero..

Para rootear el nexus hay que abrir Bootloader? solo quiero ser root para emparejar el mando de ps3 y nada mas..

En caso afirmativo el tuto que hay en htcmania me vale o mejor me miro otro?

gracias!

#356 a mi creo que solo una vez se me ha caído un móvil y fue un nokia n95 xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous