Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

themaz

#390 hay una junta pero es tan pequeña que apenas hay separación. No se aprecia separación alguna, simplemente una junta entre distintos materiales

1 respuesta
B

¿Alguien ha pedido remplazo ya?

Rebollo

#391 Vamos que en tu caso ves imposible que entre ahi nada, verdad?
En el mio si que se observa una diferencia, voy a tener que pedir remplazo
#394 cuando llegue a casa, pero estoy bastante convencido de que es probema de fabrica porque el espacio de la junta ni siquiera es simetrico. ¿podrías subir mientras una foto del tuyo? Gracias

1 respuesta
themaz

#393 envía foto y te confirmo

2 respuestas
Elektro

¿No se puede cerrar el dichoso Hangouts o que? No quiero estar conectado de por vida al chat de Gmail xD

HoRuS

Alguno tiene pepephone con el Nexus 5?

No me pilla el internet en el movil :x

Vale ya está claro xD

Joder que troll soy jaja

1 respuesta
Rebollo

#396 yo tengo pepephone. Tienes que configurar el apn

1 respuesta
Watt

Alguno sabe alguna forma de que la pantalla se gire horizontal SOLO con los videos y/o fotos?

STAN

Se oye mal o qué? Los que lo tengais ya podriaís opinar, pls. http://andro4all.com/2013/11/problemas-sonido-google-nexus-5-posible-solucion-software?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

1 respuesta
Minimales

El Nexus es la ostia.......

1 respuesta
Ashrot

#400 Comparar un movil de 350-400€ con uno de 600-700€ no se si es lo mas correcto XD

1 3 respuestas
ISTRAYKERI

Acabo de ponerle una cancion al movil y a mi se me oye bastante bien

beroy

#401 porqué no? están bastante a la par (por lo menos en lo que enseñan en el vídeo), y razón demás comparar un móvil más económico con uno que vale un puto ojo de la cara.

PD: muchíi!! 8D

1 respuesta
Minimales

#401 En el video si no miramos cuanto vale cada uno, se ve que el nexus es mejor

1 respuesta
Ashrot

#403 #404 Pues yo veo mejor la del i5 :S

PD: Gallotron!! 8D

Vi0LaToR

#401 Estás puesto en el mercado de móviles eh?

1 respuesta
BLZKZ

La camara del iphone es mejor, pero por ejemplo la camara del lumia 920 es mejor que la del iphone y se consigue por menos de 300€.

Realmente comparar calidad de un movil por su camara... xD

YDC

Por lo que he leído, el tema del sonido es un fallo del software, y se comenta por ahí, que se solucionara (luego pongo el link, que toy al móvil :P).
De todas formas, yo uso un apk que se llama Viper's Audio, que aumenta un poco la potencia y te permite ecualizar un poco todo (yo lo noto bastante, aunque también gasta un poco más de bateria ^^)

Ashrot

#406 No, ni puta idea tengo. Y de camaras tampoco.
Pero me parece que el i5 se ve mejor.
De todas maneras, no se que tiene que ver el saber de moviles, con ver la calidad de sus camaras.

2 respuestas
MSM

Será la pregunta más tonta de mediavida pero ¿cómo pongo un tono personalizado de llamada? xD Puedo ponerlos en el móvil pero no he encontrado la manera de establecerlo como llamada...

#411 Ya está, gracias.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#410 conectalo al pc por el usb, abrelo como si fuera un pendrive y mete la cancion que quieras en la carpeta ringtones, lo mismo para las alarmas.

#415 nope, a mi me aparecian instant para elegir como tono o alarma.

1 2 respuestas
themaz

#410 o envia un mensaje con la palabra .. al xxxx jajaaj

sonkxx

#409 yo no tengo ni idea de economia, pero por calidad veo las libretas de bankia mejor que la competencia aunque tampoco tengo ni idea de estas asi que bankia el mejor banco del universo /sarcasmo off

Vi0LaToR

#409 Si te referías al precio en relación a las cámaras vale, es entendible la diferencia de precios, ahora bien, la diferencia de precios en cuanto a los móviles en si,no, no tiene que ver...

izverg

#410 y #411 creo que es necesario reiniciar el movil despues para que las q hayas añadido aparezcan en la lista.

1 respuesta
xiulet

#397 yo también uso pepe pero sin internet, vamos que solo uso para telefonía, entonces supongo podre actualizar el nexus 5 conectandoo via wifi a mi router del pc ¿no?

de momento lo mantendré así hasta que salga algo con adsl+ movi con tarifa plana , que seguro algo habra en poco tiempo

1 respuesta
Rebollo

#416 puedes actualizar el nexus por wifi perfectamente ;)

1 respuesta
xiulet

el lunes me llega segun ups el n5...
i me preocupa el tema protección de la pantalla, yo jamás he tenido un smartphone, ¿que tipo de funda(o que nombre tiene) tendría que buscar para ese tipo de protección?

y también tengo mucho interes en saber si ¿he de buscar una marca en concreto de adaptador slimport o todos van bien igual?

muchas gracias

xiulet

#417 eso imaginé asi desempolvo el wifi que lo tengo desconectado y no lo uso nunca :)

Elektro

Salvo que yo sea gilipollas y no me esté dando cuenta de algo, el mío viene con el altavoz externo jodido.

Volumen a tope y no se escucha ni juegos, ni vídeos en youtube, ni tonos de llamada en ajustes. No se si funciona el altavoz de las llamadas porque no tengo SIM.

:/

edit: He reiniciado el móvil y ahora se escucha todo....no me da buen rollo, desde luego.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous