Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dolpsdw

Tengo una teoria.
Blancos fallan menos que negros.
32Gb fallan menos que 16Gb.

Echar cuentas xD.

#422 hecho con el n5 sin root tweaks ni nada ?
#423 Cierto

2 respuestas
LoYuRiU

1 respuesta
RaymaN

#421 hay menos cantidad de blancos y/o 32 GB.

1 respuesta
LoYuRiU

#421
N5 de fabrica, sin tocar nada

1
Japo89

Yo he notado respecto ami anterior movil galaxy s2, que este se carga mucho mas rápido xD

dolpsdw

Nadie sabe cual es el SAR del nexus 5?.
en Gsmarena que es donde miro los SAR de otros moviles no sale :(
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php

¬¬ #427 Buen bait.
Muchas respuestas todas ellas razonables.

1 respuesta
RaymaN

#426 ese dato no debería ser irrelevante? Se ha demostrado científicamente que no existe riesgo para la salud por la radiación de un móvil.

2 respuestas
S

Respecto a lo que se comenta en #399, hay algo que se dice en el artículo que me cuesta procesarlo: "es que el dispositivo deja fríos a bastantes usuarios, ofreciendo una sensación de terminal low cost". ¿En serio a alguno de los que lo tenéis en vuestras manos os ha dado esa sensación?

#427 No está claro el tema. Vi un documental al respecto y no había conclusiones claras ni a favor ni en contra.

Yo sinceramente creo que esa incertidumbre se debe a intereses económicos. Me cuesta bastante tragarme que a día de hoy algo así no se pueda saber con certeza, con todos los avances científicos de los que disponemos.

zoeshadow

Será que vengo de un móvil viejete, pero vamos, a mi no me da sensación de terminal low cost, NI DE COÑA

1 respuesta
lopagan

sabeis de alguna funda que sea todo "bumper" osea de silicona o material blando? que la parte de atras sea del plastico transparente ese no le veo sentido, prefiero más proteccion ( torpe Spotted) xD

1 respuesta
HukymaN

Manejo todos los días móviles low cost y este es más robusto que, por lo menos, cualquier Samsung. Me recuerda bastante al Xperia Z y ni eso.

1 respuesta
SikorZ

Vengo de un Motorola RAZR que tiene muy buenos materiales, buenos es poco, lo que ha aguantado el bicho ese no lo aguanta ni un nokia de los primeros jaja y nada, no me parece low cost ni de fly, todo el mundo se queda mirando mi movil con cara de envidia XD.

El unico punto flaco que le veo, la pantalla esta muy expuesta, una caida y se casca el movil fijo..

1 1 respuesta
HoRuS

#430 Yo no, y no se si te ayudarán por aquí...

A mi me interesa una también y screen protectors y nanai

1 respuesta
dangerous

Se ha dicho ya varias veces que por www.dx.com podéis encontrar algunas, y que suelen ser los más baratos. Por eBay también encontraréis cosas.

Solo tenéis que entrar en dx, eBay y Amazon y ver qué os gusta.

1 respuesta
HoRuS

Hasta ahí llego... pero como tu comprenderás, también se puede decir de alguien que se haya comprado algo, que le parece la compra y donde, etc.

Que tampoco lo veo tan descabellado.

Sino para que entramos al hilo?

Para ver comparativas y que 4 critican al N5? a mi me da igual los que lo critican, a mi me funciona bien y me sobra.

S

#429 #431 #432 Me alegra oír eso! Ya sabía yo que con la pintaza que tiene, el comentario de ese artículo tenía que ser tanto absurdo :)

zErOx

¿Que reproductor de musica recomendais? O mejor dejo el que trae de serie?

2 respuestas
S

#437 Yo me compré el poweramp hace eones y me encanta pero creo que hay mucha gente usando el player de google (el que puedes sincronizar con tu librería de google music). Lo puedes usar como un spotify pero con tu librería de música.

#440 Sorry. Le seguí el hilo y se me fue.

SikorZ

#437 Yo me compre el poweramp hace años, el mejor sin duda, no hay mas y quien diga lo contrario es que Google le ha untado para quitarle el monopolio a poweramp jajaja.

No va, en serio, power amp, el mejor con diferencia, la mejor compra del play store para mi.

1
dangerous

Os lo advierto: para hablar de apps que se pueden usar en cualquier otro Android, tenemos un foro entero.

1 1 respuesta
Bayx

¿Alguna forma de activar y desactivar el 3G sin entrar a ajustes?

1 respuesta
1 comentario moderado
nosferatun

#442 esa screen es de un note 3 no? o un g2

STAN

#442 Si si... Creo que mi Nexus 5 da más puntuación que mi Intel I5, ahora lo posteo, jeje.

B

#442 y a que viene la imagen de un lg g2? cago en dios ya que asco de hilo.

lopagan

#433 #434 busco consejo, sugerencia o experencia sobre alguna fundas que no sean TPU, (plastico duro) si no que sea todo bumper ( material elastico-plastico) en DL no hay ninguna que sea asi (salvo un horroroso mix)

pd: no entiendo que problema hay con estos comentarios, si quereis hacemos un hilo solo para accesorios de cada movil :S

1 respuesta
Aziwar

alguien de Canarias se ha hecho con uno? Llevo desde hace varios meses esperándolo, y ahora que sale, veo que a Canarias no envían... pero bueno, esto lo puedo solventar con una amiga que tengo en Madrid y poniendo como dirección de entrega su casa.

La duda me viene con el servicio postventa. En caso de fallo y que tenga que ser enviado a SAT, habría algún impedimento al estar en Canarias? O tendría que enviáselo a mi amiga y que sea ella quien lo envíe al SAT? De ser esto último no me lo compraría, ya que no quiero estar abusando de su "hospitalidad".

Alguien que haya tenido el 4 en Canarias y haya tenido algún problema me cuenta su experiencia?

1 respuesta
PlrA

#447 Preguntalo mejor en el hilo del N4 no?

HoRuS

#446 Ojala tio, yo estoy como tu, ahora mismo estoy mirando en Ebay unos protectores para la pantalla.

Si queréis podemos hacer el hilo, aunque debería de estar aquí, pero se ve que no gusta...

Estoy mirando estas que por precio están bastante bien.

Sobre las carcasas, no te puedo ayudar porque ando perdido igual que tu, seguramente, te pondrá alguien www.dx.com y se fumará un puro.

Al final he pillado esta por 8Libras a casa.

1 respuesta
xiulet

#449 ya le ponen nombres a cualquier cosa hoy en dia para parece que es algo especial,
yo busco más un estuche vamos algo para meter dentro el movil para protejerlo todo , asi no se como una cartera pero sin serlo, vamos una funda... xDD

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous