Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Elektro

Yo sigo a vuelats con el audio...

Los dos agujeros en la base del móvil, uno a cada lado del conector USB...son ambos altavoces? O únicamente el de la izquierda y el de la derecha es el micrófono?

1 respuesta
nosferatun

#451 eso es. uno es microfono.

Alguna recomendación para la carga Inalambrica?

He leído que no es muy fiable.. que los terminales se calientan mucho.. que carga lento y no carga 100% la batería.. al final esta tecnología es un timo o que? xd

No se cual comprar.. y si luego resulta ser mala inversión.. pero seria una pasada no tener que conectar el cable.. cada vez que quieras cargar el móvil.. etc.

saludos.

Z

Lo de #442 solo era para que vierais la diferencia entre nexus 5 y LG G2, que anteriormente en este hilo se dijo que era una gilipollez gastarse mas en el G2

nosferatun

Tengo un problema...

Acabo de conectar por usb el nexus al pc y este lo detecta, pero no puedo transferir archivos..

En Conexión USB a ordenador solo me sale ---> MTP - PTP (tendría que estar la opción de almacenamiento masivo) pero no está y no puedo pasar nada al móvil y viceversa..

A alguien le ha pasado?

gracias.

EDIT: vale, he desinstalado los drivers.. he vuelto a conectar el móvil.. y listo.. que cosa mas rara dios.

Solo era para pasar esta imagen.. de como va quedando. poco a poco a la espera de la funda que llega el martes o por hay..

2 respuestas
HoRuS

#454 Sino prueba el AirDroid :P

dangerous

Definitivamente al N5 le dura más la batería que al N4. Hago una hora más de pantalla sin problemas.

2
dagavi

#454 Para pasar una simple captura no te es más fácil subirla a dropbox (google drive...)? xD

1 respuesta
nosferatun

#457 si, pero me jodía que no podía acceder a los archivos desde el ordenador y me emperre jaja.

zoeshadow

A mi me esta durando poco la batería, llevo 5 horas de uso medianamente intensivo y lleva el 45%, tendré que empezar a optimizar xD

PlrA

http://www.meenova.com/

Yo ya he pedido uno, y en htcmania se confirma que funciona el OTG con este lector de microSD

1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

Me ha pasado una cosa rarisima:deje el móvil cargando ayer sobre las 12 en modo avión, aplicaciones cerradas, etc y lo acabo de coger y tiene 48% de bateria (cuando lo puse estaba a 4%)
De que puede ser esto??

1 respuesta
nosferatun

#462 por htcmania hay gente que le pasa cosas raras con la bateria.. baja de % rapidamente.. no carga bien.. etc.

El mio le he metido la primera carga y lo he utilizado mogollon y reiniciado muchas veces (mas de 10 veces) y el % nunca ha variado y aun tiene un 35% de bateria.

1 respuesta
tofulca

#460 List of Compatible Android Smartphones & Tablets
Due to hardware and software limitations of many Android devices -- especially older ones, this card reader is only compatible with the following tested and verified devices. It will ONLY work with devices listed here.
Samsung: Galaxy S2, S3, S4, Note, Note 2, Note 3, Mega; Galaxy Express, Galaxy Tab 3 10.1, Galaxy Note 8.0.
HTC: One, One Mini, First, One X+, Evo 4G LTE, DROID DNA.
Motorola: Moto X, Droid Mini, Droid Ultra, Droid Maxx, RAZR M, RAZR HD, RAZR MAXX HD, Xyboard 8.2" Tablet.
Google: Galaxy Nexus, Nexus 7 (2012 Original & 2013 New), Nexus 10; all require third-party software or device being rooted.
Sony Xperia Z; LG: G2, Optimus G Pro; Asus MeMO ME171.
Xiaomi: 1S, 2, 2S, 2A, Xiaomi Box; Meizu: MX, MX2; Huawei: Ascend D2, Mate; Lenovo K900

Google Nexus 4 doesn't support USB-OTG, it is NOT compatible.

lastima d la ultima linea para mi :(

#465 bueno pues cuando se pueda y no de problemas se probara, d momento tampoco es algo k necesite para ya, compre el d 16 gb en febrero y todavia no sufri falta d espacio

1 respuesta
B

#464 No se podrá de stock, porque ziddey un dev de XDA discrepa con esa afirmación xD

1 respuesta
SpLaSh

#441 a mi tb me gustaria saber eso!

Otra pregunta (vengo de iphone4) y todavia no he conseguido que me salga un preview de la notificacion (mail, whatsapp, etc..) hay alguna manera??

TyTeL

yo acabo de pasar de IOS al N5 y me acojona un poco todos los permisos que se les da a las aplicaciones cuando las instalo desde Google Play, hay alguna forma de "restringir permisos a las aplicaciones"? Sé que en IOS podías pero aquí todavía no se si se puede.

PS: ya sé que obama tiene todos mis datos pero tampoco quiero que los tenga todo cristo xD

Bayx

Acabo de hacerle la primera carga esta noche y me ha entrado una duda. ¿A alguien mas le hace un pequeño ruido el cargador? Muy agudo y realmente bajo, pero se escucha. ¿Es normal?

1 respuesta
abE

Alguien que use mucho mucho el móvil durante el día que cuente como tira la batería? He leído por ahí un comentario de cargarlo dos veces al día y me echa para atrás... En el trabajo yo le doy muchísima caña a mi S2 y en 4 horas fundo la batería, no me gustaría que me pasara lo mismo. Gracias!

1 respuesta
zoeshadow

#469 Si le das mucho uso de seguido en 4 horas si no menos te fundas la batería del N5, deberías optar por el LG G2 que aunque sea más caro tiene mejor vida de batería.

Chichelo

#468 El cargador bufa, sí. Y cuando el móvil está cargado del todo aún más.

2 respuestas
Bayx

#471 ¿debería preocuparme o es normal? Nunca me había pasado

1 respuesta
dangerous

#471 A mi ni N4 ni N5 me han hecho ruido el cargador cuando el móvil está cargado y conectado :/

#472 El cargador hará un leve ruido tal vez molesto cuando esté conectado a la luz pero no esté conectado al teléfono. Cuando esté conectado al teléfono no lo hará. No es nada preocupante.

1 2 respuestas
Bayx

#473 lo hacia estando conectado al teléfono :(

1 respuesta
dangerous

#474 Si lo hace durante toda, toda la carga, ya es diferente pero preocupante no creo que sea.

De todas formas si pasara algo, para eso está la garantía.

Linkyd

Sabéis como se pone la pantalla completa al lanzar un juego por ejemplo?

Osea para que no se vean los botones virtuales.

2 respuestas
themaz

#476 con alguna rom supongo aunque si lo tienes rooteado supongo que no esto funcionará https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

Bayx

¿Alguna forma de pasar las partidas guardadas para no tener que volver a empezar?

dangerous

#476 Esa opción siempre estuvo disponible con ROMs pero ahora con Android 4.4 ha sido integrada en el sistema con otro método diferente. Las apps y juegos que quieran hacer uso de esta nueva opción tendrán que actualizarse para soportarlo.

Es cuestión de tiempo.

2
zErOx

#463 pues la volvi a poner a cargar y cuando lo cogi ya estaba al 100% pero no me explico que durante la noche estando mas de 6 horas cargandose no lo haga al 100%. si me sigue dando por saco pido reemplazo.
echare un vistazo en htcmania tambien a ver que problemas tiene la gente.

Por cierto se puede escuchar musica (con el reproductor de Google) mientras juego a algo en el movil?
porque al abrir cualquier juego la musica se para :_(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous