Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dangerous

Los que quisieran la Ringke Fusion, como en Amazon ya ha subido de precio puede que os interese en eBay. Unos 12€. Es el vendedor oficial también:
http://www.ebay.com/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce

Y por fin una imagen que confirma que tiene los agujeros para altavoz y micrófono:

1 3 respuestas
1 comentario moderado
PlrA

#61 Pedida, gracias ;)

HeXaN

Ya hay root gracias al poderoso Chainfire.

B

Yo estoy a nada de pedirlo, solo me falta decidirme por el color (el tiempo de espera entre blanco y negro me da igual) y a la saca. Para ahorrar batería tenía pensado rootear y meterle el cpufreq (espero que siga existiendo, que era lo que usaba en 2.3 en mi Ace) para ahorrar micro a saco. ¿Se pierde la garantía por hacer root o solo si empiezo a meter una ROM?

Saludos!

1 comentario moderado
MaTrIx

A ver si alguien me puede decir, merece la pena cambiar al n5 viniendo de un htc one?

xiulet

es la hora de comprar mi primer smartphone, tras la salida de nexus 5 quizás sea este el que escoga pero no he conseguido encontrar información alguna de si este movil permite usb otg, una característica absolutamente importante para mi. Yo creí que todos los moviles actuales permitian conexion usb2 host( vamos la típica para entrada y salida de datos que usa cualquier ordenador de hoy en día) pero parece ser que no es así.

¿Alguien sabe si n5 es usb otg compatible?

1 respuesta
zErOx

#61 pillada!

PlrA

#68 Si lo es.

1 respuesta
xiulet

#70 ¿a si? y porque no lo pone en las características? ¿dónde se puede leer que tiene usb otg?

:D

1 respuesta
dangerous

#71 http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-con-android-4-4-tendra-usb-otg-y-mas-apps-por-defecto-llegaran-a-google-play.html

De todas formas yo no me mojo, que con el N4 decían que se podía y al final nanai.

Si para ti es totalmente decisivo, tal vez deberías esperar a que se certifique.

1
xiulet

si pero esa noticia es de hace un mes, yo no he visto en las especificaciones que he leido en varios sitios nada el respecto, si obviamente me voy a esperar a ver porque sino :)

1 respuesta
Memorex

#73 ¿que uso le das al otg para que sea tan importante? curiosidad basicamente xd, es que para una tablet si lo entiendo pero para un movil no se me ocurre algo tan indispensable :)

1 respuesta
dolpsdw

http://androidayuda.com/2013/11/01/el-nexus-5-requiere-una-actualizacion-durante-la-configuracion-inicial/

Va a ver que actualizar Android nada mas tener el N5 en las manos.

Hay alguna forma de saltar actualizaciones obligatorias ?.
Me molaria tener un n5 Lime pie en vez de kit kat

1 respuesta
dangerous

#75 Para empezar, era Key Lime Pie, y ese nombre solo se ha usado en el desarrollo.

Esa actualización no es para cambiar el nombre de Key Lime Pie a KitKat.

Esto de que sea obligatorio es nuevo y por algo será. Si no quieres actualizar luego a las siguientes versiones, es cosa tuya.

Con todo el respeto, no actualizar sería de tontos, siendo una de las grandes ventajas de un Nexus.

el_matador

La marca Spigen me gusta como funda http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-neo-hybrid.html pero creéis que protege la cámara frente a golpes y arañazos? es decir, parece que la cámara sobresale y esta funda no es muy gruesa. Otro inconveniente es el precio.

1 respuesta
dangerous

#77 La cámara no sobresale, se ve perfectamente. No recibirá golpes.

2 respuestas
RaymaN

#78 viendo la imagen que has puesto hace poco yo diría que algo si sobresale xD

2 respuestas
STAN

#79 Me duelen los ojos cada vez que veo el destrozo que le han hecho al N5 por detrás...

5
dangerous

#79 Me refiero a con la funda puesta hombre! Con la funda la cámara no sobresaldrá xD

Mira la imagen que puse, es del enlace que él mismo pone, con la funda SPIGEN.

1 respuesta
RaymaN

#81 ah vale, pensé que era la trasera del Nexus tal cual xD

Ahora que lo pienso, ¿no bailará el teléfono al estar apoyado y toquetearlo? Ya iréis contando.

1
Zetkin

Hay que ser subnormal para poner la cámara así.

1
xiulet

#74 pues por ejemplo para enchufarle un teclado , aunque poder usar un smartphone como si fuera un pc para mi es importante.

pero lo que quiero es saber si nexus 5 puede usar otg algo que desconozco ahora mismo

VaCa_

Respecto al tema root, vosotros como lo veis? lo dejareis tal cual o trasteareis con el?

el_matador

#78 Me refería que sobresale sin funda y que con esa había muy poquitos milímetros de "profundidad"

1 respuesta
dangerous

#86 A ver, recapitulemos.

  • La cámara del N5 sobresale, correcto
  • Si usas algún protector no debería sobresalir, ya que son más gruesos que lo que sobresale
  • El protector que tú has puesto, no dejaría que la cámara sobresaliese. Se ve en la imagen
dangerous

Mucho vídeo para un unboxing, idlo avanzando si os hartáis.

MoRiBuNdO

Hola a todos, pille el N5 el otro dia y para mi será la primera vez que use Android, habiendo pasado x Nokia e iOs.
Alguna recomendacion sobre este OS? He ido leyendo los hilos de Android y Apps y me gustaria saber si hay apps fundamentales y como funciona el sistema de Root. Soy usuario medio/avanzado y no me da palo toquetear el movil o ponerle cracks como en el iphone.

Saludos

Sondrow-

#61 no hará el movil aun mas grande y tocho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous