Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

HeXaN

#90 Y más resistente y duradero, que por MV predominan los "manos mantequilla" xD

Elektro

Nadie le pone protector a la pantalla? Se que es una jodienda, pero a mi me da mas miedo eso que una posible caída. O es que la pantalla no se raya salvo que te pongas con las llaves a frotar? xD

Por otro lado, las fundas que más me gustan son la Ringke Fusion y la Spingen que hay del mismo estilo, pero el cristal transparente tiene pinta de dejar unas marcas de dedos de mucho cuidado...alguien la ha tenido para el nexus 4 o similar? Alguna recomendación entre una u otra marca?

2 respuestas
TeNSHi

#92 Normalmente si el protector es decente la pantalla no debería tocar el suelo, otra cosa es que tengas mala suerte y de alguna manera en la caída la pantalla reciba golpe.

Rayar no se raya con las llaves dado que tiene gorilla glass, aunque poder se puede rayar con por ejemplo arena por ser mas dura que la pantalla, pero en teoría con llaves y cosas así no se raya, puedes mirar en youtube test del estilo, igualmente yo por costumbre suelo llevar en el bolsillo solo el móvil.

1
ChaRliFuM

#92 Es imposible rayar la pantalla con unas llaves, incluso con un cuchillo xD. La dureza del Gorilla Glass es superior a la del acero, de ahí que sea imposible rayarlo.

Sin embargo..... un simple grano de arena (mayormente cuarzo) te puede preparar un estropicio importante en la pantalla ya que la dureza de la arena es superior a la del Gorilla Glass.

1
Dream-MV

Soy el unico que se quedo esperando a la version LTG del nexus 4? QUe 359€ no lo veo

adriro

Yo era de los ilusos que esperaba re-stock del N4. 350 euros me parece caro sobretodo por las relativas pocas novedades del 5 respecto al 4.
Crees que van a sacar alguna version LTE del N4? no lo creo no?

2 respuestas
zErOx

#96 si, ya se filtro por ahi.

1 respuesta
sonkxx

#96 las únicas mejoras que se me ocurre que podría tener es:
-2 Quadcores o 2 octocores
-Mejor cámara
-Mejor gráfica
-Mas batería (yo sinceramente prefiero que consuma la mitad que a que tenga el doble de batería pero bueno...)

1 respuesta
adriro

#97 #98 me refiero a si sacaran nuevo stock de un "nuevo N4 con LTE", o simplemente una actualizacion a los viejos N4

1 respuesta
sonkxx

#99 nuevo stock seguramente, por software no se puede poner LTE que yo sepa :/

TeNSHi

No creo que sea el mejor sitio para hablar del nexus 4.

ChaRliFuM

Yo sigo un poco escéptico. De momento voy a esperar un poco antes de cambiar el N4. Lo que más me ha tirado para atrás ha sido el tema de la batería... Esperaré a ver qué opina la gente aunque si sale algo interesante en WP 8 quizás me plantee dar el salto a ese SO xD

1 respuesta
PlrA

#102 Tu no usas mucho el wasap no? XD

C

una preguntita para los entendidos. igual algo estupida, pero iluminadme!

acabo de leer en EAL que ya se puede hacer root al nexus5. Cuando tienes root en un nexus, las actualizaciones del sistema, quiero decir, a partir de 4.4 en adelante se realizan igual ?
existen problemas de compatibilidad? no se puede?

lo comento porque cuando realice un root en otro nexus, para ponerle una cyanogen, cuando tocaba hacer update, tenia q hacer un hard reset y tal.

edit:
Pero el root sin una room custom, no afecta a las actualizaciones o si ?
No se si me explico, pero no quiero realizar root para tener que hacer hard reset cada vez que haya updates.
edit2: y de donde saco los drivers para win7 ?

#105 explicate pliz
de nuevo #105 en primer lugar gracias. en segundo, haciendo referencia a esto

"y cuando las instalas pierdes el root, asi que si quieres root solo deberas rootearlo de nuevo."

cuando haces root de nuevo, no se hace solo un hard reset ? por los privilegios y demas de superuser?
en definitiva, lo que quiero saber es si siendo root al actualizar via OTA, al volver hacer root no se pierden datos y todo sigue igual.

ilustro con un articulo rapidito de EAL. de aqui han salido mis dudas.
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/desrootea-tu-telfono-en-un-sencillo-click-con-universal-unroot.html

1 respuesta
SikorZ

#104 Hasta donde yo se, es todo igual, solo que te deshabilita el rooteo y debes rootearlo de nuevo.

Cyano != OTA oficial

EDIT #104:

Los drivers creo que son:
http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=UW00120120425

Y hasta donde yo se, siempre que tengas una ROM oficial, aunque lo tengas rooteado te saltaran las OTAs (actualizaciones oficiales) y cuando las instalas pierdes el root, asi que si quieres root solo deberas rootearlo de nuevo.

1 respuesta
nosferatun

Alguna web con oferta de spigen

Nexus 5 Case Neo Hybrid

o

Nexus 5 Screen Protector GLAS.tR SLIM Premium Tempered Glass

2 1 respuesta
Sheraph

Estoy a la espera de una review decente de la cámara para ver si este N5 vale la pena :/

3 respuestas
HeXaN

#107 En Reddit juraría que he visto ya un par.

Maingeru

#106 estoy como tu, porq me parece que los precios que tienen son un poco altos.

Estaba mirando esta, pero tambien se queda en 18€ con gastos de envio.

1 respuesta
Yomosucith

#107 si te sirve de algo, aqui tienes un video grabado con:

edit: review en cnet http://reviews.cnet.com/smartphones/google-nexus-5/4505-6452_7-35828372-2.html

1 respuesta
Elektro

La Ringke Fusion por menos de 10€, envio gratuito, en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/RELEASE-FUSION®-Selling-Absorption-Yourself/dp/B00G00TX16/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383418679&sr=1-1&keywords=Nexus+5+ringke+fusion+gray

5 respuestas
zErOx

#107 http://i.imgur.com/sQXr65y.jpg

1 respuesta
dolpsdw

#111 Y eso no hace que pille peor el wifi y la cobertura =?

1 respuesta
PlrA

#111 Free UK delivery, seguro que a españa tb? Yo de todas formas ya lo he pillado por ebay :/

3 respuestas
Elektro

#113 ehmmm, ni idea xD Yo no he usado una de estas en mi vida, me he puesto a mirarlas hoy mismo. Digo yo que con toda la gente que las usa no habrá ningún problema...

#114 Yo aun no la pedí, pero en HTCMania hay gente que sí y dice que es envio gratis a España tambien aunque ponga Free UK Delivery.

Edit: ahora si lo pedí! 7.99 GBP, al cambio 9.5 Euros. Entrega 7-13 Nov

#116 SI

1 respuesta
dolpsdw

Cual es mejor, Ringke o Spigen.
#117 Cual la Ringke?
#115 #114 yo la he pedido. Y en el total Sale menos de 10€. Y la direcion de envio es españa XD.

CUAL ES MEJOR RINGKE O SPIGEN!
Gracias XD

#119 Piensatelo, nexus es nexus.
Las virgerias que luego se le puedan a hacer metiendole ubuntu van a ser curiosas xD.

1 respuesta
ISTRAYKERI

yo la pille x ebay 12€ con envio

1 respuesta
Yomosucith

#114 creo que es lo mismo, pues el de amazon lo gestiona "Rearth" (RearthUSA si miras su perfil) que es el mismo de eBay. De hecho en amazon.es si intento comprar a ese vendedor me dice "Elige una velocidad de envío: Entrega estándar 7 - 23 días" que viene siendo el mismo tiempo de entrega que el de eBay.

1
Sheraph

#110 y #112 Gracias por los links. Por lo que veo la cámara no está a la altura de la gama alta de Android (Z1, G2...), y el tema de la cámara es bastante importante para mi, así que creo que me decantaré por el Z1 o G2...

2 respuestas
zErOx

#119 evidentemente la camara del G2 o del Z1 sera mejor pero claro hay que pagar mas y no se si sera muy grande la diferencia.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous