Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

1 comentario moderado
nosferatun

#870

wineMan

Por cierto, a vosotros el vibrador os vibra fuerte? Porque parece una cascaja. Me recuerda los coches esos que les echas hacia atrás para que recorran unos centímetros. Ahí el aifon gana de largo. El colega del curro cuando le vibra el aifon tiemblan 4 mesas alrededor. El N5 ni se nota :S

#874 esa ha sido mi impresión también.

#875 lo has definido perfectamente: sin ganas xD. Me bajé una app para probar el hardware del teléfono y en vibración te deja el móvil vibrando todo el rato que quieras. Pues bien, arranca con fuerza pero al segundo y medio se cuaja cual ni-ni a las 8am un lunes.

2 respuestas
themaz

#873 para mi vibra poco

1 1 respuesta
ZMkR

#873 Yo el primer día pensé que el móvil venía defectuoso por el tema de la vibración. Luego lo comparé con otro N5 y resulta que vibraba igual.

A mí no me parece que vibre poco, me parece que vibra raro, como sin ganas. XD

Ahora ya me he acostumbrado, pero sin duda me gustaba más la vibración de mi Galaxy S3.

1 respuesta
HoRuS

Para los que tienen la carcasa Ringke Fusion, alguno se ha personalizado con una imagen impresa la parte de detras del movil?

Estoy pensando en imprimirme alguna imagen que mole y recortarla para ponerla ahi :D

1 respuesta
SikorZ

El RAZR por ejemplo vibraba que parecia que venian los militares, aun acostumbrado habia dias que me despertaba asustado de lo gordo que era, sin embargo con este me levanto super tranquilito, es una tonteria, pero joder, que bueno que tenga esa vibracion tan tranquilita...

De todas formas si me llamaban ni con el RAZR me enteraba casi teniendolo en los pantalones... asi que perfe... (como buen MVero me calza 30cm si)

Kiroushi

#876 Yo lo he hecho, queda de 10.

1 respuesta
HoRuS

#878 Lo has hecho con algun programa especificio o el metodo de imprimo la foto y la recorto con la plantilla y au ?

ChaRliFuM

El en Nexus 4 se podía cambiar la intensidad de la vibración mediante un aplicación que requería root + faux kernel. En el N4 venía al 75%, yo probé a ponerlo al 100% y la diferencia era brutal, el móvil se te caía de la mesa si se ponía a vibrar un rato. Al final lo dejé al 85%.

Supongo que para el N5 irán saliendo pijadas de este tipo.

1 respuesta
TyTeL

ya tengo mi funda Spigen, ecaja perfectamente..para los que tenemos el N5 en blanco mejora muchísimo el agarre lateral. En general hace el movil algo más "gordo" pero vamos, lo mismo que otras fundas.

s0ny

#880 Una pregunta... el Nexus 4 cuando salió en un principio, tenía pegas como está pasando con el 5, de que si el volumen es muy bajo... que si la cámara tarda en enfocar, que si patatinpatatan? Todo eso lo fueron arreglando con actualizaciones, o la única respuesta de google fue "para que hacer esto si ya hay apps de terceros que nos hacen el trabajo?"

1 respuesta
B

#882 Millones de devs > pocos devs.

Rara vez he esperado a que Google sacara algo oficial antes que los devs random.

1 respuesta
s0ny

#883 Pero google hizo algo al respecto? O ha pasado del tema imaginándose que la scene lo arreglaría (me imagino que hay muchas soluciones de terceros, pero quiero saber si google se preocupó de remediar los fallos en el caso del nexus 4)

1 respuesta
ChaRliFuM

#884 para mi gusto el N4 no tenía ningún problema significativo que se pudiera arreglar con updates , el tema de la vibración era cuestión de gustos. La única pega que le vi al N4 fue lo de ponerle el altavoz atrás y eso sí que lo solucionaron poniéndole al teléfono dos pestañas en la parte de abajo para que no quedara totalmente plano cuando lo apoyadas. Los que compramos el teléfono al principio nos tuvimos que joder puesto que era un problema de diseño físico pero para quienes lo compraron más tarde sí que les solucionaron el problema

1 respuesta
B

No lo sé porque hace tiempo que no uso firmware occam (de fábrica), pero con KitKat la verdad es que el móvil va mucho mejor y es difícil sacar una foto mal enfocada o con flashazo. El resto de las aplicaciones y funcionalidades, véase localización por satélite, sensor de proximidad, auto arranque de aplicación multimedia al conectarlo al bluetooth y demás pijadas van bien, así que Google habrá hecho sus deberes.

En realidad la única pega del N4 que yo veía era el software de la cámara que no estaba todo lo optimizado que me hubiera gustado con 4.2, 4.3 etc. pero como ya te digo, me duró poco la versión original, lo demás ninguna queja.

#885 Di que las pestañas tampoco valdrían de mucho con una funda así que en ese sentido era también un problema relativo.

spyro512

#870 no, no me quites méritos, ese soy yo y aquí tienes mi segundo premio

3 1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

#888 Yo me lo estoy pensando, pero los 16gb de más del nexus...

TeNSHi

#888 A mi lo que me parece es que deberías comprarte un smartphone que te diga que este no es el hilo del G2, igual hay alguno, sentido común creo que no venden.

Jakiro

El tema de la bateria se sabe algo nuevo, con algunas cargas va mejor o algo?? Me fundo en pocas horas la mitad y vengo de un Xperia Z que de capacidad/pantalla va parejo y aguantaba mas (hablando ahora que esta actualizado, cuando salio chupaba como este)
Entiendo entonces que le falta por pulir la autonomia. Eso si el Google Play Service chupa mas que un ferrari, he desactivado por completo ese servicio

dangerous

#888 Este hilo es el del N5. Por favor, habla del G2 en el maravilloso hilo del G2.

PD: Spyro ni siquiera usa Android... no te enteras de nada.

2
Watt

Una pregunta, con la apliacion de la camara que viene por defecto en el movil, hay posibilidad de hacer la foto tocando en cualquier lugar de la pantalla? O alguna app que lo pueda hacer?

Es que para autofotos no veas como cuesta acertar en el "boton"...

1 respuesta
dangerous

#893 Con los botones de volumen puedes hacer la foto.

ChaRliFuM

Mis primeras impresiones tras un par de días de uso:

-El teléfono no se calienta como el N4, de hecho a mí no se me ha calentado todavía.
-La batería me dura bastante más que en el N4. El consumo con el 3G activado ha mejorado también bastante.
-En términos de fluidez no hay mucha diferencia, el N4 ya iba fluido de cojones xD

El equilibrio que han alcanzado con este teléfono es brutal y pese a que es un poquito más grande que el N4, cuando lo tienes en la mano se siente como si fuera más pequeño, el peso es muy reducido y es muy muy cómodo de manejar. Estoy súper contento.

Un par de pics con el consumo de batería:

1 comentario moderado
jaijo

Soy nuevo en Android y no me manejo aun mucho. Me consumen una barbaridad los servicios de Google Play. Si lo desactivo, que pierdo?

nosferatun

Ya me ha llegado!






Así se instala.

PD: no recomiendo los laterales.. ya que la skin se notan un poco los bordes y al tacto queda un poco cutre en mi opinión..

La parte trasera si la recomiendo 100% y la delantera no la he comprado.

saludos.

EDIT:

Por cierto..

El envió es rápido.

Lo pedí el día 20 y hoy 25 me ha llegado.

1 2 respuestas
ekeix

#898 Muy wapo el vinilo, compraste laterales y frontal también o solo trasero? podrías poner foto de los laterales sin la funda de todos modos? xD

1 respuesta
nosferatun

#899 Tengo los laterales, pero no me gusta como queda.

Se nota un pelin el filo del skin y en la parte trasera no molesta.. pero en los laterales si que molesta y los he quitado.

En cuanto pueda la saco, pero ahora de noche con un LG Hub.. que estan echas las fotos no creo que se vea nada.. pero lo intento jeje.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous