Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Linkyd

Cuando supuestamente van a actualizar de forma automatica los Nexus 5 a las actuales versiones de Android que van pululeando?

Maingeru

Ayer me salio a mi la de 4.4.2, se reinicio, y seguia en 4.4... creo que es por el root y recovery modificado... :/

1 respuesta
PlrA

Por el recovery será, no por root.
El mio ya está en 4.4.2 y la verdad es que lo del volumen del altavoz y la camara se nota una barbaridad, a ver si le llega ya al de mi mujer.

dangerous

#1022 El root da igual, es por el recovery.

ChaRliFuM

A mí todavía no me ha saltado :'(

hybridtheory

Yo sigo con la 4.4 todavia, pero no tengo prisa para las demas la verdad, disfrutando como un cabrito que estoy :D

katshu

Me acaba de llegar! :D pero no me salta la actualizacion. Tampoco me aparece el movil en el pc, he seleccionado ambos modos de conexion, instala pero no sale en mi pc nada.

sPoiLeR

Si teneis el recovery modificado dejaros de historias, os bajais la rom ya rooteada entera para flashear y listo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557523

Si manteneis stock rom simplemente un davilk cache wipe y pa dentro, si venis de otra rom pues factory reset :D Si llevais xposed recomiendo desactivar modulos antes y al bootear activar los modulos

Sin que sirva de precedente y rooteando todos los moviles que han pasado por mi mano desde el mitico htc magic, a este movil no le cambio la rom, porque va muy bien.

Eso si, root + xposed framework con modulos tipo gravity para max. personalización

1 respuesta
PlrA

Alguno usa otg con memorias externas?? para saber que explorador usa..

kOnOrZ

Me ha llegado el Nexus 5... y me he dado cuenta de que no vibra.

¿Sabéis si al contactar con el SAT para su sustitución hacen un envío con retorno? Es decir, que el mismo mensaje recoge mi Nexus 5 y me entrega uno nuevo.

¿A alguno más le ha pasado lo de la vibración?

racCa

tengo una duda, me lo esta ofreciendo un conocido por, yo le dije 150€, si me lo da con el cargador.. y se le ve de acuerdo, dice que lo tiene de un amigo suyo, vete a saber(su entorno fiestero aka iphone todo el mundo y desfase)

me lo va a dejar un par de dias para probarlo, el tlfno esta en muy buen estado, pantalla etc.. pero empece a ponerle pegas de que si esta robado etc que no tiene cargador, que quiero ver si la bateria le dura y no da problemas porq no tiene garantia claro.. y no quiero que se convierta en un pisapapeles. Pero vamos al tio lo veo diariamente y es colega de algunos amigos, no hay problema en ello

Tengo el iPhone5 y este se lo daria a mi madre, pero vamos inlcuso me veo diciendole que le doy 120€ por no tener confianza sobre el producto y ponerle pegas tontas

veis bien este precio por un nexus 5 bien mantenido, pantalla etc?

3 respuestas
zoeshadow

#1031 El movil no tiene ni dos meses, si te lo dan por el 40% del precio original, sospecha...

No, no merece la pena

Maingeru

#1031 nada mas abrir la caja del nexus, viene con una pegatina con el IMEI pegado, y es mas facil que lo bloqueen, y yo lo tengo con la opcion de ENCRIPTAR y el DEVICEMANAGER activados. Si te lo deja unos dias y ves que puedes utilizarlo sin problemas... no es mala opcion, por mi barrio los robados caros tambien los venden por 150€ ( hace poco un S4 )

VaCa_

#1031 A veces el bloqueo por IMEI tarda un tiempo, ten cuidado porque podrias tirar a la basura 150pavos.

dolpsdw

54Mb me ha saltado la OTA ahora mismito.

Instala la 4.4.2 directamente

Maingeru

#1028 acabo de utilizar ese metodo, es bastante facil y rapido, si a alguno no le salta la OTA y NO TIENE un custom recovery, con el Nexus Root Toolkit se puede poner un recovery temporal, darle a instalar y todo como nuevo!

S1L3nCe

Me acaba de llegar la OTA :D

¿Por qué a algunos nos llega antes que a otros? ¿Para no colapsar los servidores con la descarga del update?

1 respuesta
dangerous

#1037 Si, es escalonado.

kOnOrZ

¿Nadie sabe nada sobre lo que comento en #1030 ?

1 respuesta
Isengard

#1039 Lo de la vibración no pero te puedo decir que el SAT no te lo sustituye por otro, se lo llevan y punto. Vamos que o tienes tu de repuesto o andas colgado. Al menos así ha sido con el mío.

1 respuesta
shortyStyle

#1040 Que yo sepa no es así, Google te manda otro y te retiene el dinero de un nuevo Nexus 5 en tu tarjeta por hasta confirmar que el teléfono dañado entra en garantía. La idea es que tu no te quedes sin teléfono en ningún momento.

2 respuestas
Isengard

#1041 En garantía quizás es así, lo mío no entraba en garantía, así que es posible que lleves razón sí.

kOnOrZ

#1041 Pues estoy ahora como para que me retengan el dinero de otro Nexus...

¡Gracias por la respuesta!

1 respuesta
shortyStyle

#1043 Diría que puedes escoger que no te envíen otro Nexus de respuesto, y no te retienen la pasta :p

Danico

Que Sim lleva el movil?

Que se supone que me llega el viernes y la quiero tener lista :)

1 2 respuestas
jaijo

#1045 microsim

1 respuesta
Danico

#1046 Gracias!

dangerous

#1045 Te lo contestaron la primera vez que preguntaste y además viene en #1.

xiulet

al final como no me llegaba he reestablecido el movil de fabrica y al reiniciar me salio la actualización , no creo haya sido casualidad, ahora ya tengo puesto root otra vez y también he activado art, el sonido es más fuerte, aunque mejor no se, es lo más urgente que necesitaba la verdad por ahora

SaMu22

¿Qué recomendáis hacer en cuanto me llegue y abra la caja?

¿Root o alguna otra cosilla?

Decir que sinceramente, no trasteo con el móvil, pero cosillas así, que nunca están de mas, por si acaso me da la picada dentro de X tiempo...

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous