Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

jaijo

¿por que usais ART si hay videos por ahi probando que no hay diferencia alguna en rendimiento con dalvik? ¿consume menos bateria quiszas? Soy nuevo con ANDROID y no se si me pierdo algo

1 respuesta
kOnOrZ

Pues nada, al final he llamado al SAT y me van a reemplazar el móvil... eso sí, hasta que no cobre, nanai.

arkoni

sigue sin tener radio como paso con el 4???

Maingeru

#1050 abrir el bootloader, es lo unico que borra todos los datos, lo dejas abierto y si te apetece root o cambiar recovery, lo haces cuando te apetezca.

1 respuesta
SaMu22

#1054 Eso alteraría el hecho de que me actualice normal y corriente sin hacer nada mas?

1 respuesta
dangerous

#1055 Abrir el bootloader o hacer root no afecta a las actualizaciones automáticas.

xiulet

#1051 ¿no hay mejora? entonces para que lo ponen....

1 respuesta
dangerous

#1057 Porque es una beta, es opcional. Cuando sirva de algo lo pondrán por defecto y no escondido en unas opciones para desarrolladores donde se supone que no entra gente que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
xiulet

#1058 ¿ usar art actualmente es puro placebo?

1 respuesta
dangerous

#1059 No lo he probado, pero lo que está claro es que no está listo para ser usado y por eso no es la primera opción.

xiulet

pues no lo se yo realmente no noto n que vaya mejor ni que vaya peor sino que va almenos igual xD tampoco soy de pasar benchmark ni cosas asi ...en fin

Frani_DjVul

sabeis porque al conectarlo al portatil con el cable no lo reconoce?

lopagan

Tengo un problemilla... me pasa un link de youtube (facebook), lo reconoce como video, pero no deja lanzar youtube, ergo no se puede ver xk no está en la memoria.... alguna ayuda al problema?

#1064 Ya lo he hecho, pero las dos opciones que he encontrado no funcionan. Si quieres ayudar puedes hacerlo, para meter mierda vete a otro lado. Gracias.

edit 2: solucionado, si te bajas el messenger ese del facebook se soluciona ( al menos los links desde facebook)

1 respuesta
SikorZ

#1063 Google te ayudara en el futuro supongo, es algo que nos pasa a todos XD.

1 respuesta
S

¿Qué launchers recomendáis para el Nexus 5?

lordmochy

Me ha llegado el nexus 5 hace 2 días, y soy de los que le gusta ir con auriculares decentes escuchando todo tipo de música (electrónica, clásica, heavy...). Pues mi primera gran decepción ha sido este apartado, con los mismos auriculares que llevo con mi ipod touch 4g, las mismas canciones se escuchan mucho más nítidas en el ipod que aquí, y eso que he trasteado algo con el equalizador y demás...

hay alguna forma de mejorar esto? es "normal" ? utilizo la aplicación de google music por defecto, y los mp3 y aac los pasé por usb arrastrados desde windows...

1 3 respuestas
hybridtheory

#1066 en mi iphone 4 tambien se sentian mejor, sera cosa de la tarjeta de sonido del nexus o algo asi

1 respuesta
Frani_DjVul

repito la pregunta, aver si alguien puede aconsejarme please

Al conectar el movil al portatil, no lo reconoce para poder entrar en la memoria y meterle canciones por ejemplo
Pero si que carga conectado al portatil, alguien sabe porque puede ser?
Saludos

2 respuestas
S

#1066 #1067 Pues me temo que sea un problema de compatibilidad de vuestros auriculares con el teléfono. Son auriculares con triple anillo? De los que llevan micro incorporado? Muchos dan problemas.

Yo he estado haciendo pruebas usando mis auriculares planos de estudio con mi tarjeta M-Audio y con el Nexus 5 y no hay absolutamente ninguna diferencia, al margen de que con mi tarjeta m-audio pueden sangrarme los oídos si pongo el volumen al máximo y el Nexus con el volumen al máximo.

Por cierto, al parecer en la versión previa de Kit-Kat había un problema con el reproductor de Google que parecen haber resuelto ya. Yo he probado tanto con PowerAmp como con el reproductor de Google y no hay diferencia tampoco (estoy con Kit-Kat v4.4.2).

#1068 A mi no me da problemas. Qué versión de Windows estás usando?

2 respuestas
Frani_DjVul

#1069 windows 7

k1LiaN

A mi novia le acaba de llegar hoy su N5 y está en busca de funda. Cual es la mejor??

Ya se que va a gustos, pero quizás haya alguna que destaque como la Ringke para el N4. Yo la tengo y es una delicia, pero creo que leí que la versión nueva no es tan buena.

jaijo

#1068 prueba a instalarle los drivers manualmente

1 respuesta
Frani_DjVul

#1072 que? porfavor, explicame, que tengo bastante poca idea
que son los drivers?

MoRiBuNdO

#1066 estoy como tú, uso los mismos headphones que con el iphone 4 y no son canciones en mp3 ni nada, es con el spotify, el volumen me parece bastante bajo, y he quitado el aviso que salta de si subes el volumen puedes dañarte los oidos..

Creo que tienen el audio bastante bajado respecto al i4... Una pena la verdad.

1 respuesta
jaijo

Instala en el pc el archivo que encuentras en esta dire a ver que tal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513339

jaijo

#1072 haz lo que te dijo #1075 xd

2 respuestas
S

#1076 Vaya lío te traes con los quotes amigo xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#1076 ok tio, lo bajare e instalaré aver si lo reconoce ahora
#1079 me sigue sin ir, sera que nose instalar los drivers esos o algo xD

jaijo

#1077 jajajaja ya te digo ostia. Estoy desde el N5 y no hay opcion editar grr

1 respuesta
lordmochy

#1069 son exactamente éstos : http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S660-E&catid=100127 . A ver si nos puedes echar un cable, me gustaría pensar que se puede solucionar, porque quería aparcar mi itouch...

pd: no será por esto no? Cable grueso de 1,2 m. con conector acodado compatible para iPhone bañado en oro

#1074 para mi el aviso ese es ESCUCHAR LA MUSICA ULTRA BAJO xD

#1081 si, 4.4.2. Probaré lo de otra aplicación a ver... nadie más lo habéis notado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous