Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Hipnos

Si toda la mierda que le esta cayendo al Nexus 5 (altavoces defectuosos en la primera hornada, baterías que no duran un peo, ROM de mierda) le cayera a un móvil chino, la empresa se iría a la mierda. Pero Google es Google xD

Supongo que se portarán bien en la post venta...

1 1 respuesta
Ashrot

Buenas! tengo que comprar una funda para el nexus5, y yo teniendo el nexus4 estoy muy contento con la ringke fusion + rhino shield (saque la informacion del hilo de n4).
Para el n5 se recomienda el mismo combo?
Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#1381 Todos los teléfonos tienen sus pequeños fallos, ninguno es perfecto, pero la mierda que le cae al N5 es x3 por el simple hecho de ofrecer la mejor experiencia Android con un hardware top a la mitad de precio que otros terminales similares xD.

La batería no creo que dure mucho menos que la del resto de terminales punteros (sin contar los phablets), a mí me dura dos días con unas 3 horas de pantalla sin ningún problema.

1
katshu

Muchas quejas y mierdas pero yo estoy encantadisimo con mi n5, me dura todo el dia la bateria, camara bastante decente, es bonito, potencia desmedida y barato en comparacion con otros terminales. Para mi es un MUST

3
gfcn

Yo el movil lo uso para el whatsapp, apalabrados y poco mas. Lo apago por las noches. LA bateria me ha llegado a durar 2 dias y 10 horas, con 4 horas y 30 minutos de pantalla.

Eso en mi SGS era impensable.

PlrA

Yo no apago nunca el móvil, estoy todo el día trasteando con el, wifi 4G todo a tope, juegos... Y llego de sobras a la noche que lo pongo a cargar cuando me voy al sobre. Anda que me voy a quejar yo de la batería...

kasuno1

Y yo pregunto, pa que comprarse un pedazo móvil si solo lo usas para el whatsapp y poco más?

1 1 respuesta
HeXaN

Por si a alguien le interesa una review de la cámara tras un mes de uso de la misma: http://dentonzhou.com/2014/01/nexus-5-camera-review-android-441-442/

ekeix

Yo de batería tampoco me puedo quejar, siempre lo tengo en modo avión + wifi ( en casa y el curro no tengo cobertura :E) y entre medias le quito el modo avión. Resumiendo... me dura siempre 48 horas de batería y de 2-3 horas de pantalla.

He visto por XDA que hay gente que le ha llegado a durar hasta 9 horas de pantalla haciendo underclocking y bajando los voltajes en unas 20-24 horas de uso, por supuesto no es lo mismo estar jugando al Real Racing 3 con el brillo al tope que estar un par de horas navegando y chateando xDD

Por cierto alguien está usando root+rom+franco kernel ?

1 respuesta
1 comentario moderado
katshu

#1389 Yo uso la rom Cataclysm + franco kernel y muy contento. La rom es casi Stock pero con añadidos muy interesantes, como porcentaje de bateria, grabacion de la pantalla, extended menu de apagado, etc; y con el kernel puedes toquetear la intensidad de la vibracion, los voltajes, etc. Y tampoco es una rom que saquen versiones cada dia asi que way, el kernel si lo actualizan mas pero no supone ninguna perdida de nada, se flashea y ya esta. Muy contento con el duo.

1 respuesta
katshu

por cierto alguien sabe como compartir las photosphere? la hago y la tengo en la galeria y si la quiero compartir como lo hago? se que se tiene que ver en un navegador web pero no se como "exportarla" a modo de enlace para compartirla con quien yo quiera.

2 respuestas
gfcn

#1387 Eso mismo pienso yo, pero en mi caso soy consciente de lo que hago, otras personas se compran por ejemplo un 5S, por el simple motivo de ser un Apple.

ekeix

#1392 Has intentado tocar los voltajes o la frecuencia del micro con la app de Franco? Es que yo tengo puesto la beta de Paranoid pero es tocarle algo al kernel y el teléfono reiniciarse instant, puede que por ahora no esté esa rom hecha para Franco, voy a meterme la Cata a ver

1 respuesta
SikorZ

#1392 Creo que solo se ven a traves de Google+

katshu

#1394 si, tengo algunos voltajes tocados a menos, pero me guie por los valores que pusieron en el hilo del kernel en htcmania, y a mi no me ha dado ningun problema

xiulet

#1373 dices que ese cristal protector se rompe y ralla, entonces ¿no es de la misma calidad que el que ha puesto #1372 ?

tiene buena pinta eso pero no me queda calro si se ralla y se rompe o no, porque en el video de #1372 parece que sea lo contrario, aunque claro ese es para iphone....

:)

-L0B0-

#1382 Yo tengo fusion + protector spigen y no lo cambio por nada.

2 respuestas
SikorZ

#1391 Con la rom stock y xposed framework te valdria... ponle el modulo de GravityBox que probablemente tenga lo mismo de personalizacion que esa rom y tiras con la rom custom.. Por si te interesa

1 respuesta
katshu

#1399 me valdria el que? xD es que no se si me has citado bien o te has equivocado. Por cierto yo tenia antes lo que comentas, stock + gravity box y para las apariencias si valia aunq era mas engorroso y algunas aplicaciones son incompatibles con xposed, aparte que no tiene muchos añadidos y optimizacion de la Cataclysm, yo por ahora estoy super contento con la rom y el kernel.

Chaktet

#1398 Donde se puede comprar eso?

dolpsdw

Alguien con movil enviado a españa que tenga room stock, sin flasear nada.
que sea tan amable de poner que Version de la banda base y Numero de Compilacion plz.

Que vaya a ajustes, informacion del telefono.
•Version de la banda base Numeros
•Numero de compilacion

1 respuesta
Maingeru

#1402

-M8974A-1.0.25.0.23
-KOT49H

Creo que eso no cambia al no ser que flashees una ROM.

1 respuesta
dolpsdw

#1403 Esque hace tiempo baje https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mangelow.network&hl=es
Y le di a un boton que ponia change to "USA BAND"
Me quede sin cobertura, y reinicie el telefono y empezaron a salir los mensajitos...

Hice un factory reset, pero de vez en cuando me salen (sobre todo si se conecta al wifi, antes de que meta el pin de la Sim)
"El acceso restringido se ha modificado" y al segundo pilla cobertura, y se me va.

Y me han dicho por xda que flashee la radio.

Pero tengo la misma que tu. No se que hacer.

Cuando le das a buscar operador,
Cuanto te tarda en sacarte la lista ?

1 respuesta
Maingeru

#1404 suele tardar.

Prueba a descargarte la Factory Image, y instalarla (creo que tienes que tener bootloader abierto) dentro del .tgz hay una carpeta, la abres y le das a flash_all.

Si no va eso... no se que podria ser.

1
S

De cuando en cuando se me chapa algún programa con el típico "unfortunately, nombreaplicación has stopped". A alguien mas os pasa?

Me ha sucedido con el Plants VS Zombies 2 de cuando en cuando, cada vez que cierro el Angry Birds Go!, a veces en Chrome... no sé, bastante raruno la verdad.

No tengo el teléfono rooteado ni nada. Lo tengo tal cual me vino de fábrica.

1 respuesta
lordmochy

#1406 sep, muy de vez en cuando, y con juegos casi siempre. No le he dado más importancia...

angelorz

He visto lo del cristal templado pero no me convence mucho...

¿Qué pack de protector de pantalla + bumper aconsejáis? He visto este:

http://www.ebay.com/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce

Y pinta bien, aunque la oficial también me gusta (pero pinta que protege menos). Me queda el protector de pantalla.

#1398 tienes esta http://www.amazon.es/Selling-Absorption-Scratch-Premium-premium/dp/B00ESFLIRC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1389005045&sr=1-1&keywords=ringke+fusion+nexus+5 ¿y qué protector? Gracias

Gracias.

2 respuestas
ekeix

Echadle un ojo a la Rom Dirty Unicorn, menudo curro le han metido, tiene básicamente de todo muy muy completa

HukymaN

Yo echaba de menos el poder personalizar los Quick Toggles, el que al pulsar la tecla de volumen te muestre también el Multimedia y Notificación, que en la lista de aplicaciones recientes te deje eliminar todas...

Y quería seguir con la ROM oficial, solo teniéndolo root. Se puede hacer con el Xposed Framework + Gravity Box [KK]

La verdad es que soluciona unos cuantos problemas que le veía yo al stock viniendo de un terminal con CM instalado.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous