Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

B

hola, voy a comprarme el N5 y me estoy volviendo loco con las fundas, querio una funda delgadita, simplona y que sea resistente, alguna sugerencia que no sea pagar los 30€ del bumper oficial?

#1772 algo mas de calidad?

2 respuestas
Corocotta

#1771 http://dx.com/p/fashionable-matte-silicone-back-case-for-lg-nexus-5-translucent-blue-259672#.UvTkGfl5Mso

1
Sinso

#1771 de calidad o cara? Sin tenerla en las manos ni haber leído nada cómo sabes si es buena o mala?

IlziX

#1767 pon fotos cuando lo tengas!

thiffon

Estaba pensando en comprarme el Nexus 5. Los que lo teneis que opinión teneis del movil?
Deberia comprarmelo o debería pensar mejor en otro terminal?

Muchas gracias

2 respuestas
cerverus94

Desde hace unos minutos me esta apareciendo un mensaje que dice "El acceso restringido se ha modificado"
Alguien sabe lo que puede ser?

1 respuesta
jaijo

#1775 hay 60 paginas, yo creo que puedes leer bastantes opiniones

Excelente

ZaGo

#1776 Seguramente sea porque andas en una zona donde no funciona bien los datos (internet) y se produzcan microcortes.

Mad_Kiwi

#1775 Es un gran movil yo te lo recomiendo pero no te molestes en leer el hilo porque son 60 paginas de fundas y protecciones no sobre el movil

1 respuesta
thiffon

#1779 Por eso lo he preguntado, porque he leido varias paginas salteadas del hilo y solo he visto hablar sobre fundas y protecciones xDDDDDDD

dangerous

Más naranja que rojo, aunque el color en si no es feo.

Pasa igual que con el bumper rojo, que no era tan rojo como en Google Play.



Más fotos: http://www.theverge.com/2014/2/5/5384180/nexus-5-red-model-hands-on-pictures

1 respuesta
angelorz

#1781 Me duelen mis hogos

UnLiMiTeD

La verdad es que mosquea un poco, que cada vez que veo posts nuevos, vengo, y siempre trata sobre fundas. Este hilo deberia cambiar de nombre y llamarse "Fundas de Nexus 5".

Que por cierto, ya que va sobre eso, me esta costando sangre y sudor encontrar una funda en UK, voy a tener que terminar pidiendola en Amazon.

2 1 respuesta
Maingeru

#1783 la cosa es, que mas se puede decir sobre el movil. Todos sabemos las especificaciones, que es muy bueno y para algunos bonito... pues solo quedan las fundas.


Yo tengo 2, una la pille en ebay de esas de 2€ y otra en octilus. Al parecer, las tiendas de barrios no suelen tener, supongo que porque no hay tanta gente que lo tenga.

thiffon

De garantía y eso que tal va el nexus?
Es que en la web no ponen nada de eso.

2 respuestas
Chaktet

#1785 Yo tenia un simple fallo de fabricación que era una pequeña avertura en la parte entre la pantalla y la carcasa, envie fotos, me enviaron un movil nuevo, cuando recibi el movil, en el mismo momento se lo di al antiguo al repartidor y listo.

2 respuestas
V

#1785 Yo también tuve que pedir un recambio dado que en las llamadas no se me oia, y explicando este defecto me lo cambiaron por otro sin ningún problema. El método de cambio es como explica #1786

1 respuesta
xiulet

#1753 a me me gustaría esa de ebay la ultima que has dicho la n9 pero no uso paypal por razones personales,¿ pero eso protege de caidas o asi de la pantalla o es solo para que no se ralle?

las otas dos que has puesto no tienen protector de cristal ¿no? en este tipo de productos con las fotos no me entero de nada xDD

1 respuesta
ZaGo

#1788 Proteger, protegen, pero vamos caídas leves, se vuelve el móvil más robusto y por tanto da seguridad, pero no quita que como le metas un piña a 2 metros o así, cualquier cosa puede pasar.

No llevan protector de cristal no, tendrías que optar por un cristal templado o las clásicas pegatinas que se adaptan a la pantalla y evitan rayones.

FIFA12

En la web de: https://www.slickwraps.com/ShoppingCart.asp vinilos de todo tipo y tal.
Si usais el codigo de FB20 os hacen un 20% de descuento.

De nada!! :D :D

xiulet

#1788 o sea un nikilin 9h se puede meter en cualquiera de esas fundas ¿no?

es decir digo nikilin 9h, pero supongo que habrá otras marcas de calidad parecida o ¿esa es la mejor? mmm creo que 9h es la dureza más bien no que forme parte de la marca xD

p.d: bueno ya lo he pillado en ebay por transferencia bancaria aunque a 18€ , no es barato pero bueno gastos envío gratuitos almenos xD

1 respuesta
sPoiLeR

#1791 La nikilin es la mas famosa. No es que hayan peores y mejores que las habrá, hay finas y gruesas y no todo el mundo fabrica cristal templado, lo que pasa es que yo no me la jugaria, ya que el proceso de poner la pantalla no es tan sencillo.....Hay muchas marcas, pero pruebalas tu primero xD

9H como bien dices es la dureza, la pantalla es una maravilla, tras semanas de llevarla puesta, el tacto es el de serie, no deja huellas y se limpia de 10.

2 respuestas
pJ_KoKo

Bueno se de uno que se la caído a una fuente y a los dos días lo está usando sin problemas, parece que aguanta bien el agua xd

1
xiulet

#1792 me compré una nikilinhttp://www.ebay.es/itm/Protector-Pantalla-NILLKIN-H9-Cristal-Templado-ULTRAFINO-LG-NEXUS-5-/281259401264?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item417c5de030 que me ha de llegar, realmente el proceso de ponerla parece jodido.

¿es posible sacarla, una vez bien puesta, en un futuro? parece que tiene que quedar tan integrada que da la sensación ya no se pueda sacar más xDD

¿dices que la respuesta táctic es exactamente la misma? es dificil de creer aunque es muy fina la verdad 0.3mm

2 respuestas
ekeix

#1792 Te hice caso, y hoy me llegó la Nikilin para el N5, awesome sin más
#1794 Hazle caso, la respuesta no es que sea exactamente la misma es que yo diría que el frescor que el protector le da a mi dedo me da la sensación que incluso es mejor la respuesta, llamame loco xDD

Y si, es jodidamente fina, pones el móvil de perfil y no parece en absoluto que haya un protector, el punto a favor del protector a parte de toda su dureza etc, es que al ponérselo la pantalla y su tacto con los bordes es como la del Nexus 4, es decir que desde el centro de la pantalla arrastras el dedo hasta el final de un borde y al final tu dedo cae fuera del teléfono y no topa con el marco del Nexus 5, ese efecto que sin el protector tocas con tu dedo el marco se elimina por completo y es como si todo el marco fuera como el del N4, es decir, una sola pieza.

1 2 respuestas
gangry

#1787 pero como explicaste que las llamadas no se oian? por un ticket y que te mandaran uno nuevo? porque lo que dice #1786 fue por una grieta en el movil.

a mi novia se le queda pillado cuando utiliza el boton de bloqueo para encenderlo y acto seguido si hace de nuevo boton de bloqueo el movil se queda pillado varios segundos con la pantalla encendida xd, imagino que los pasos a seguir para cambiar el movil es mas o menos como explica aqui no? http://faqsandroid.com/como-solicitar-el-cambio-de-un-nexus-a-google/ (aunque el ejemplo sea del nexus4)

1 respuesta
V

#1796 Pues llamé al teléfono de atención al cliente, el que viene en la web de google por algún lado, que es éste 800900549 (es gratuito) y les expliqué el problema que tenía, que no era problema de la SIM ya que había probado varias, y que habia restablecido los datos de fábrica también.

Así que tras unas preguntas relacionadas con el problema, me dijeron que cambiarían el terminal por otro, y es como se explica en el enlace que pasaste.

Hace poco tuve también unos problemas con los auriculares del nexus 4 (los que vendían en la web junto al nexus) y me han reembolsado el dinero. Yo estoy muy contento con la atención al cliente de Google.

Suerte.

themaz

#1795 he encontrado el cristal ese por £13 (vivo en uk). Realmente vale la pena ?

1 respuesta
Frani_DjVul

una pregunat gente
en el whatsap, al grabar un sonido por el microfono no se me escucha nada
eso a que puede deberse?
saludos

1 respuesta
ekeix

#1798 Pues lee lo que pongo, hay que tenerlo en tu N5 si o si

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous