Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Chaktet

#1739 Uy pues la spigen cerrada que yo tengo hace el movil casi el doble de gordo xDDD

#1740 Ah si?, y que no es gorda?

1 respuesta
VaCa_

#1741 Si que hace el movil un poco mas grueso, pero es lo que hay si quieres que un bumper te proteja el terminal. Respecto a los botones, van perfectos. Ya te digo, las copias, copias son.

1 respuesta
angelorz

Yo estoy con mi Ringke Fusion encantado. No la cambiaba.

1 respuesta
themaz

#1740 eso pense yo ..

mikail

#1743 #1742 me puedes pasar la página donde la compraste? me gustaría mirarmela que igual me la pillo.

1 respuesta
ZaGo

En mi caso tengo la Neo Hybrid (Spigen)
http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Nexus-Hybrid-Carcasa/dp/B00EV8Y684/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1391598236&sr=8-6&keywords=nexus+5

Y estoy encantado, el móvil se vuelve más voluminoso pero lo protege genial y los botones van perfectos :)

1 respuesta
angelorz

#1745 Me la pillé en Amazon, tío :)

xiulet

me pregunto si estos "nuevos" moviles n5 estaran mejorados... más que nada el sonido por ahora es lo único que siguen molestandome pq suena como una mierda, por lo demás ha sido una gran compra a pesar de esos 400 napos.

xiulet

#1746 pero el cristal sigue descubierto no le veo la gracia a la funda, para eso la llevo sin o tengo una tocha como la que yo uoso ahora de esas de piel xD

1 respuesta
sPoiLeR

Yo de fundas tengo 3 principalmente:

Spigen Case Ultra thin Air (la que llevo normalmente y que es impresionante en calidad, tacto y finura)

Spigen Ultra Hybrid (mas protección pero el movil demasiado tocho)

TPU Goospery (baratas y de muy muy buena calidad!)

Y bueno el mejor accesorio, lo que todo nexus debe llevar, la mejor protección...el cristal templado nikilin 9h:

4 respuestas
themaz

#1750 yo tengo la ultra hybrid y la verdad que muy contento pero como dices.. engorda mucho el terminal. Estoy por pillarme la Spigen Case Ultra thin Air.

Respecto al cristal templado, se nota la diferencia respecto al plastico que se apega ?

1 respuesta
WaRdIx

Alguien esta teniendo problemas con el gps (ubicacion) sincronizaciones y al conectarlo al pc que no actualiza los archivos que has descargado. Me pasa muchas veces y se soluciona reiniciando el telefono pero es una jodienda.

Edit vale he navegado un poco por google y he visto que esta dando fallos con la 4.4.2 http://smartphonesworld.es/nexus-5-con-android-4-4-2-problemas-a-la-vista/ o sea que es de software asi que a esperar actualizacion....

ZaGo

#1749 Claro, pero para la pantalla tengo una lámina d cristal templado como la que pone #1750 me gusta tener siempre accesible la pantalla y no tener que quitar ni funda ni tapa :)

1 respuesta
sPoiLeR

#1751 He tenido protectores de todos los colores, mayormente spigen y en muchos acabados. Al final era un plástico protector sin mas.... el que no era gomoso, dejaba huellas, el que no dejaba huellas, tenia un tacto raro...

Con este protector, para empezar tienes el tacto del móvil de serie, ya que es un cristal! No deja huellas, y en caso de caída, tienes muchas mas posibilidades de salvar la pantalla, pues parte el cristal y listo.

Esta claro que si le das la ostia del siglo no salvas la pantalla, pero en general es la mejor protección. En definitiva, es must have, tanto o mas que una funda. Eso si, para ponerlo tienes que seguir todos los pasos,

http://www.amazon.com/Nillkin-Hardness-Tempered-Screen-Protectors/dp/B00GQOQKJE

En ebay lo puedes encontrar sobre los 12-13€, yo lo compre a un comprador coreano (puse el enlace unas paginas atrás)

Un saludo,

themaz

entonces recomendais los protectores de pantalla de cristal templado?

creo que voy a pillar la Spigen Case Ultra thin Air tb..

1 respuesta
Koi

#1729 Yo tengo esa spigen (original) y no me pasa todo lo que dices, lo considero de buena calidad. La unica pega que le pongo es que hace al movil mas grande que otras fundas.

1 respuesta
sPoiLeR

#1755 Yo te recomiendo el nikilin 9h, del resto no se decirte. Pero este va muy bien.

Sobre la carcasa, la case ultra thin air, tiene la misma referencia que esta:

http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Ultra-Fit-Case-for-Nexus-5-Crystal-Shell-/191002099550?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item2c789cbf5e&_uhb=1

Vamos que es la misma xD

1 respuesta
Chaktet

#1756 A mi ya me funciona bien, pido perdon por la mala critica, supongo que se tenia que acostumbrar o yo que se, pero ahora los botones van perfectamente.
Eso sí, no veas como deja el movil, el doble de ancho xD

1 respuesta
mikail

#1750 Perdona, donde pillaste la Spigen Case Ultra thin Air? me gustaria pillarmela definitivamente pero solo heh encontrado en la pagina web de spigen y entre una cosa y otra se va a los 40 dolares.

Perdón, no habia visto tu post de: #1757

dirtypablo

Jugáis a fútbol con el móvil? A modo de balón digo. Es que lo tenéis ultraprotegido.

1
shortyStyle

#1750 La Spigen Case Ultra thin Air está muy guapa, además se ve bastante fina.

1 respuesta
mikail

#1761 pero la veo carisima nose, me ponia en su enlace 13 euros pero con los gastos de envio se va a 22. :S

1 respuesta
shortyStyle

#1762 15 €

http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-Ultra-Hybrid-Case-Crystal-Clear-Screen-Protector-Film-Google-Nexus-5-/390711773469?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item5af83c891d

1 respuesta
sPoiLeR

#1763 Ojo que creo que esa es diferente, los laterales no son parecidos. Parece una neo hybrid de metacrilato xd

Koi

#1758 Si, lo hace aparatoso. De hecho me compre otra funda por ello y la verdad es que agradezco el cambio muchisimo tanto por su tacto como tamaño.

1 respuesta
Chaktet

#1765 que funda estas usando ahora? protege bien?

1 respuesta
FIFA12

Voy a pillar el vinilo ese que brilla en la oscuridad, cuantos € son $19,95 USD??

3 respuestas
Chaktet

#1767 pillate mejor el vinilo de texturas y eso.. a mi personalmente me mola mas jajaja y es mas barato

dangerous

#1767 https://www.google.es/search?q=%2419%2C95+a+euro&oq=%2419%2C95+a+euro&aqs=chrome..69i57j0l5.413j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

2
Koi

#1766 El diztronic, protege bien si y tiene buen tacto, similar al tacto original de nexus 5 por detras. en youtube hay videos de la funda lo unico que aqui que yo sepa no se vende, yo lo compre de eeuu.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous