Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

geronimo1

#2399 Me compro un móvil que trae todo de fábrica con android puro, lo último que quiero es tener que comerme el coco poniendome root y metiendole mas mierda como hacia con los demás

Que con la aplicación power toggles se arregla aunque funciona mal la opción de volumen y a veces no se activa al pulsarla pero bueno, me refiero a que podrian ponerlo bien joder que no les cuesta nada

1 1 respuesta
Garayo

#2401 Te compras Android Puro y viene con lo que viene no con las comodidades a las que tú estás acostumbrado con otras roms. Android Puro no viene con eso del volumen, Android puro no viene con otras comodidades que si tienen otras rom así que tampoco digamos lo que no es (y ojo que yo estoy de acuerdo con q lo metan y q no les cuesta nada pero lo que no es ni prometen, no es.)

Por otro lado, actualice a la version 4.4.3 y sin ser usuario root tengo la aplicación super User que no puedo quitar... Para quitarla tendría que hacer el proceso de "desrootealizacion" ? xD

Pensaba en volverlo a rootear pero igual mejor esperar al Google I/O a ver si estos de google sorprenden con una versión nueva y eso o rooteo sin esperar nada? Que esperáis de ese congreso, nueva versión de Android o ni de coña?

B

¿Cómo puedo hacer que el móvil tenga más volumen? El n4 sonaba bastante fuerte.

1 respuesta
Maingeru

#2403 si subes el volumen y no suena mas... es que no hay mas XD (se que alguien hablo de voltajes, pero no me quiero meter ahi)

ekeix

Pues mi n5 suena mucho mas alto que mi n4, y el n5 es de la primera remesa eh xD

mikail

mi n5 suena bajisimo, incluso con cascos... para mi es lo peor del movil.

dangerous

Ya me ha llegado el N5 de repuesto, el altavoz de las llamadas suena increíblemente superior al que yo tenía.

¡Gracias a los que me dieron manita en #2222 !

Es un "403", por lo que está fabricado en marzo del 2014. Lo que no entiendo es que no es aquella versión revisada que tenía los agujeritos del altavoz normal de al lado del microUSB más grandes. Este repuesto tiene el mismo tamaño que el anterior.

2 respuestas
mikail

#2407 entonces como solución a lo del altavoz, que propones? quejarse y que te den otro?

1 respuesta
dangerous

#2408 Yo no tenía problema con ese altavoz, así que en principio me da igual. Haré pruebas de sonido por si a caso.

1 respuesta
B

Yo no sé que hacer.

Tengo el N5 de salida y estoy encantado con él, pero desde ayer se me jodió la clavija que hace "click" al meter los cascos y ahora no tienen ningún tipo de sujeción por lo que al mínimo tirón se salen. Ayer llamé al SAT de Google y me comentaron lo del reemplazo, pero mirando por internet he visto que te puede tocar alguno peor que el que tienes, así que me estoy pensando no mandarlo y comprarme unos cascos Bluetooth baratillos.

¿Que haríais? Porque en mi N5 no noto pantalla amarilla, ni problema con los botones ni nada de nada, salvo lo de la clavija :(

1 respuesta
V

#2410 Pide cambio, yo he tenido dos cambios con Google en general, 1 nexus 4, 1 nexus 5, y ningún problema vaya, 10/10. Aunque también algo de lotería puede haber.

Yo lo cambiaba de cabeza, no es un pequeño defecto con el que puedas convivir.

HoRuS

Al fin, la bateria me dura más que antes con el nuevo parche xD

V

Me ha llegado el 4.4.4 \o/

1 respuesta
TNx7

#2413 Sep, yo ya la tengo instalada y rooteada.

HukymaN

Supongo que para meterla habrá que quitar el root/GravityBox, ¿no? Me ha llegado la OTA pero me da un poquillo de pereza.

1 respuesta
V

#2415 Sip, yo lo je intentado sin quitar nada, pero se ha quedado en 4.4.3, da mucha pereza hacerlo.

SikorZ

Tener un Nexus 5 sin GravityBox es como comprarte un Ferrari y no ponerle ruedas...

1 respuesta
shortyStyle

La virgen, como os gusta exagerar.

2
zErOx

Me acaba de llegar la 4.4.4 por aqui tambien.
¿Crees que si contacto con Google para intentar cambiar el movil por lo del boton de encendido "que flojea y hace ruido" me diran que me coma dos mierdas, verdad?

B

Hoy me ha actualizado a la 4.4.4 de momento anda bien. Probaremos un par de dias para conclusiones

geronimo1

No hacen nada estas dos ultimas no? yo no noto diferencia xd

0nLy

Medio mes me ha durado la pantalla del móvil xDD

Tengo que dejar de enganchármelas gordísimas entre semana.

#Dato

1
geronimo1

Por eso todos los que se compran un móvil tan caro deberían tener otro de repuesto para llevarse a sitios como playa/fiestas/deportes

Yo no tengo y lo acabaré pagando caro :/

1
FIFA12

#2417 Vivo al límite llevo el móvil default hasta el día de hoy.. :qq:

6 1 respuesta
Linkyd

#2424 Yo desde que lo tengo [Marzo 2014]

S

#2409 Dangerous, haz unas pruebas gravando vídeos, a ver si con los nuevos modelos solucionan también la mierda de grabación de audio que trae el mío.

1 respuesta
mikail

Todavía sigo sin verle la utilidad a gravitybox, y eso que todos lo tenéis...

1 respuesta
Maingeru

#2427 yo lo quite, era gasto de bateria por algo que yo no le daba mucho uso XD
Pero para otros igual es algo muy util q utilicen a diario.

dangerous

#2426 Dime algún ejemplo en concreto, creo recordar que se notaría más en una habitación sin ruidos, ¿cierto?

1 respuesta
S

#2429 Exacto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous