Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

sPoiLeR

instalando L

1 respuesta
Maingeru

#2431 pues cuando puedas, di que tal va y como instalarlo. :)

1 1 respuesta
Isengard

#2432 Como instalarlo aquí

Yo esperaré a ver que comentan del root de momento que no me apetece perderlo...

1 respuesta
Maingeru

#2433 eso es 4.4.3 y no encuentro la imagen de L

1 respuesta
Isengard

#2434 Te vale para la imagen de L igualmente y la imagen la tienes aquí

Maingeru

Acabo de instalar Android L con lo del "Flash-all".

El cambio estetico me ha chocado mucho.

He instalado el Whatsapp y va bien, pero el Twitter se cierra solo.

Puedo decir que no esta mal, tiene que pulirse, claramente.
No me gusta el hecho de que la barra de arriba, al arrastrar, tengas que arrastrar 2 veces para ver lo del brillo, wifi, etc...

1 1 respuesta
SikorZ

#2436 Ya estan trabajando en Xposed con ART asi que sin problema, lo que no te guste lo cambias y au, para algo tenemos un n5

De todas formas siendo una version para desarrolladores... Probablemente cambie una burrada de aqui a cuando lo saquen...

dangerous

#2430 Se escucha esa brisa que dices, te lo mando luego por MP.

zoeshadow

Me gustan mucho los cambios que han hecho en la tipografía, la verdad es que tiene buena pinta, además aunque la mayoría de las apps no se adapten al diseño este que se han sacado de la manga, solo el hecho de tener la posibilidad de cambiar el color de la barra de estado ya va a mejorar el diseño en muchas apps. ( encima es solo cambiar unalíneaa en un .xml para los desarrolladores xD )

hybridtheory

va a llegar pronto esta actualizacion oficialmente? pinta bien. Los que ya la teneis, el tema bateria que tal?

1 1 respuesta
FIFA12

Cual era la página para localizar el móvil y incluso hacer que sonara..

Gracias de antemano.

1 respuesta
TNx7

#2441 https://www.google.com/android/devicemanager

Memorex

Alguien ha pillado recientemente protectores de pantalla de estos de plastico o algo parecido? He tirado el que me vino de regalo con la spigen y me he quedado sin na.

SikorZ

#2440 Octubre aproximadamente, si no mas tarde XD. Hay que darles tiempo que aunque no lo parezca KK esta reciente, solo que nosotros los nexus lo tenemos todo desde el primer dia y claro, se nos hace mas largo...

Mi novia tiene MotoG de Yoigo y esperando esta todavia la 4.4.3

1 1 respuesta
hybridtheory

#2444 jaja okey, no hay prisa, kit kat es una maravilla...
thanks!!

1 comentario moderado
Maingeru

Ahora que llevo unos dias con Android L, la bateria dura menos (sera por lo poco desarrolado que esta).
Me gusta bastante, a ver cuando avanzan, que android 4 ya aburre.

1 respuesta
Li3cht

No sé si ya se me han adelantado pero está el móvil rebajado en Rakuten un 8% con el código

NSFW

hasta el 6 de julio.

Estoy dudando en si jubilar mi S2 aprovechando esta oferta o esperar a otros terminales... soy muy pro Samsung xD

2 respuestas
Maingeru

#2448 pues te digo que si coges el N5, te daras cuenta de que samsung apesta.

2 1 respuesta
Memorex

Acabo de meterle Mahdi + ElementalX. Si alguien esta interesado ya pondré como va.

goloso

#2448 Yo pase de un S3 a un recien estrenado n5. Y me gusta lo que veo de momento

1 respuesta
Li3cht

#2449 #2451 Creo que mañana tomaré una decisión final. Porque quizás si amenazo con pirarme a Vodafone sale algo mejor, no quiero cerrarme puertas.

Isengard

#2447 te pasa que a veces cuando vas a desbloquear, desbloqueas e inmediatamente se vuelve a bloquear??? A mi me pasa y tengo que reiniciar para conseguir volver a un estado normal...

2 respuestas
Maingeru

#2453 eso no, pero en FOTOS al intentar eliminar alguna, suele darme fallos.

dirtypablo

Samsung? Samsung no le llega a un iPhone ni a la suela. Un nexus 5 si, a mitad de precio, y en muchas cosas se lo come.

smoGG

#2453 a mí eso me pasa, pero en el N4. Desbloqueando y bloqueando un par de veces me vuelve a su estado normal.

1 respuesta
geronimo1

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/ok-google-en-espanol-ya-disponible-para-todos-los-usuarios.html?utm_content=bufferb4c9f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Ok google en español ya funcionando, ¿alguien sabe si traga mucha bateria? por ahora funciona genial pero solo se puede activar desde el escritorio, molaría poder usarlo desde cualquier sitio

1 respuesta
Isengard

#2456 Pues yo no hay manera igual me he tirado como 5 ó 6 veces y nada, reboot o nada...

1 respuesta
icetor

#2458 has actualizado y activado el "ok" en la app de búsqueda de google?

has cambiado el launcher?

1 respuesta
SikorZ

#2457 Si, va a tragar bateria, no una bestialidad, pero si, ademas es un gasto continuo si lo pones activo da igual en que pantalla estes.

Para las funciones que hay con ok google no merece la pena perder bateria ni de coña, y lo digo yo que tengo el BT carkit en el coche...

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous