Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

geronimo1

Es que estoy buscando la aplicación que haga como con el moto x creo que era, que te desbloquee el movil con voz

entonces estoy en la cama y necesito por ejemplo chequear los whatsapp pues digo:

Enciendete hijo de puta
ok google
abrir whatsapp
abrir screen off (una aplicación que apaga la pantalla)

o estoy medio dormido y digo

Enciendete hijo de puta
ok google
establecer alarma a las 3 de la tarde
abrir screen off

cosas asi

1 respuesta
SikorZ

#2461 Hay un par de apps que hacen algo parecido, pero no desbloquearlo. Eso si, preparate para que la bateria no te dure ni un suspiro y el programa haga lo que quiera, porque no funcionan bien.

Si lo quieres para no tener que desbloquearlo cuando estes en casa y tal para eso tienes el gran Xposed mas este modulo:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-lock-home-v0-1-wifi-unlock-t2799087

EDIT:

eso es lo mas cerca que puedes llegar a lo que buscas sin comprar un moto x

1 respuesta
geronimo1

#2462 calla calla que llevo toda mi vida bicheando con roms y demás mierdas en los móviles y no quiero tocar este hasta que ya le tenga mucho asco y empiece a dar por culo y me importe una mierda brickearlo y tirarlo contra el suelo xd

pero gracias de todas maneras, estaba la aplicacion dragon mobile assistent o algo así pero no funciona con el nexus, seguiré a la espera

Tú que eres programador profesional ya podrías crear una aplicación que permita configurar comandos de voz en plan:

Whatsapp a Sikorz: La aplicación te abre el whatsapp y te envia un mensaje que diga ¿iyo andas por ahí?
Abrir mediavida: La aplicación te abre la versión web de mediavida
Chequear avisos mediavida: La aplicación te abre mediavida, te escanea la pantalla y si hay avisos te manda una notificación

ya me voy que se me va la cabeza <3

edit: lo último que has puesto me interesa, igual hasta me lanzo a por eso... puede dar bastante juego

1 respuesta
SikorZ

#2463 Si consigues brickearlo te doy 500 pavos.

Y lo que pides es un esclavo, no un movil.

Por si no lo sabes brickear un nexus es tan complicado como que tyrion le gane a la montaña en una pelea

1 respuesta
Isengard

#2459 El ok google lo tengo activado sí porque puse el móvil en inglés y para probarlo. Lo desactivo? El resto no he tocado nada de launchers ni nada, va todo default.

derek-

#2464 Es que un movil deberia ser eso, no yo el esclavo del movil.

1 respuesta
SikorZ

#2466 Pues a callar y en 2 años te compras el Nexus 6. Y si no, a votar a podemos XDDDD...

El problema aqui lo pone la bateria, ni mas ni menos...

1 1 respuesta
Linkyd

Para los que no les salga directamente pese actualizar a la versión 3.15 de la Busqueda de Google, borrar los datos de la aplicación actualizarla otra vez y vualá.

4ases

Con estas 2 nuevas actualizaciones se os ha arreglado el tema del 4G y la perdida de cobertura aleatoria? leí por el interné que google sacaría un parche para arreglarlo, han salido 2 y sigue fallando me. a vosotros os sigue pasando? Soy de yoigo.

1 respuesta
Jakiro

#2469 A mi me pasaba, soy de Yoigo también y ahora sin problemas!

También es que le hice un hard reset con la ultima, alomejor era mas cuestión de un buen reinicio que otra cosa...

2 respuestas
Bayx

#2470 es por yoigo o por el nexus? Porque con orange no me pasaba y ahora todos los dias a la mañana no pilla la red. Y de vez en cuando se desconecta.

1 respuesta
Jakiro

#2471 Deberia ser por el nexus, porque en el Z de mi mujer no daba ningun problema y tambien usa Yoigo, y a mi se me arreglo tras el hardreset.

Prueba a reiniciarlo a lo salvaje con wipe data cache etc y sino pide recambio.

derek-

#2467 Si tengo a punta de dedo comprar el n5 pero estoy frito de la bateria del movil que dejo y por eso igual me decanto por un g2.
Algun consejo?

2 respuestas
4ases

#2470 de todos modos tengo que tramitar garantia porque no me va un altavoz y de paso les dire eso tb xD

1 respuesta
B

creo que solo tenia 1 altavoz izq si no me equivoco.#2474 o es del jack?

charly3

#2474 Altavoz solo es el de la izquierda ;).

3 1 respuesta
pyroslipknot

Alguno conoce algo para cambiarle las letritas (tipicas G, E, H...) de la cobertura y que ponga 2G, 3G, 3G+, 4G... es que odio las putas letras.

1 respuesta
SikorZ

#2473 Hombre, doy por hecho que el G2 y G3 rinde mucho mejor en bateria.. La del Nexus5 es normal, suficiente al menos para mi.

Si no eres muy tiquismiquis y te gusta tener lo ultimo etc.. el LG G3 es la mejor opcion (al menos en mi opinion). Pero yo soy de toquetear mucho y trastear, ahi el nexus es lo mejor que hay..

geronimo1

La verdad es que la batería de este móvil deja muuuucho que desear #2473

yo tiraría a un g2 si lo encontrara barato, porque te va a pasar como a mi que te vas a comprar este y luego va a aparecer un colega con el g2 y te va a dar toda la envidia del mundo ver como él puede usar el móvil todo el rato y tu tienes que cargarlo XD

aun así nexus > all

1 respuesta
angelorz

#2479 Tío, yo no sé qué haces con el móvil. Yo lo uso bastante (me pulo 1.3Gb en datos al mes) y la batería me dura hasta la noche...

1 respuesta
geronimo1

#2480 has tenido un g2 en la mano? comprenderás de lo que hablo xd

prueba uno y luego vuelve a tu nexus y comentame si se nota

1 respuesta
angelorz

#2481 No, la verdad es que he renegado de LG. Excepto el hardware, que sí es bueno, no quiero saber nada de su software y actualizaciones. Ya tuve suficiente con el 2X, los reinicios espontáneos, los lagueos brutales y la no actualización a JB (porque hay que agradecerles que actualizaran a ICS, un detalle).

Por eso he encontrado en el Nexus mi gloria xD

xiulet

#2407 no entiendo lo que dices, ¿has pedido otro n5 por que te quejaste de que el altavoz no funcionaba al nivel de volumen que deberí y te lo han cambiado y se oye correctamente?

porque realmente el altavoz del n5 es una verguenza

muchas gracias :)

1 respuesta
dangerous

#2483 El problema era el altavoz de las llamadas, el circular de encima de la pantalla.

1 1 respuesta
LLoskka

Buenas, aquí un nuevo usuario de Nexus 5.

Tengo una duda rápida, ¿recordáis si en el launcher que viene por defecto, se puede establecer
de forma manual uno de los varios escritorios?

Es decir, que cada vez que pulse el botón de home , me salga el escritorio que yo haya elegido previamente.

:S

Gracissss.

1 respuesta
angelorz

#2485 Claro que sí.

Toca un par de segundos en el fondo de escritorio. Te hará un zoom-out con los escritorios que tengas.

El que pongas más a la izquierda es el principal. Al menos así es mi móvil.

Nota: por estética y funcionamiento, el Nova Launcher es gloria.

2
sPoiLeR

#2477 Eso solo se puede cambiando de ROM, aqui los significados

http://m.mediavida.com/foro/moviles-tablets/tecnologias-moviles-g-3g-h3g-h-4g-476607

1
4ases

#2476 entonces para que tiene los 2 huecos?? y claro como no puedo abrir el movil pues...

3 respuestas
V

#2488 Uno es el altavoz y el otro uno de los micrófonos tengo entendido.

1 respuesta
charly3

#2488 #2489 Exacto

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous