Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

themaz

Para cuando la actualización del lollipop ? es esta semana ?

2 respuestas
Fr0z33n

#2851 Otras veces se solían dejar al menos un par de semanas entre que lo recibía el terminal de salida y los demás, en este caso no sé porque en teoría las Nexus 7 lo recibían hoy también.

Así que vaya usté a saber.

tofulca

#2851 ahora se dice k puede k pase esto, sin asegurarlo eee

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/tendremos-hoy-actualizacion-a-android-5-0-lollipop-para-todos-los-nexus.html

Zerbeus

supuestamente tendría que caer hoy

ZMkR

Yo no apostaría por ello. Supongo que volverán a hacerlo de forma escalonada.

1 respuesta
angelorz

#2855 Casi que lo prefiero. Con Apple ocurrió que al actualizar a iOS7 todo dios lo hizo a la vez. No era posible ni descargar xD

Jakiro

Hay alguna novedad?? a mi no me ha saltado la OTA aun, alguna noticia de cuando colgaran las imagenes para hacerlo manual?

Sharktopus

Lo de que no se va apoder rootear android lollipop es real? Entonces habra que pensarse si actualizar...

PkT

Alguien que me diga rapidamente para que es mejor rootear el nexus 5? lo tengo desde hace poco y en general es una maravilla pero no veo aun la necesidad de rootear

1 respuesta
B

#2859 http://bit.ly/10ozvsr

1 respuesta
PkT

#2860 enhorabuena dude, me refiero a experiencias personales en hacerlo con el nexus 5 y para q lo rooteais vosotros, que no sean cosas standard como: tener el control.

Sharktopus

Pues para aprovecharlo aun mas alma de cantaro, ciertas app requieren de root, overclock...

1 respuesta
Maingeru

#2862 le has hecho OC al Nexus 5?

1 respuesta
Sharktopus

#2863 no, pero si a otros terminales, imaginaba que se podria no es asi?

1 respuesta
Maingeru

#2864 claro que se puede, pero me extrañaba, OC al nexus 5, como si a 2.3GHz fuese poco XD

HukymaN

Adblock, Titanium, Root Explorer, Freedom, modificar los valores del altavoz y principalmente GravityBox.

1
zErOx

Se nos retrasa la 5.0

B

los que tengan CM hasta principios de diciembre no sacan una versión nightly con Android L.

Me toca esperar un mesecito tampoco es mucho.

neil90

A los usuarios de CM11: ¿a vosotros os pasa que instaláis una aplicación y no aparece en el menú de aplicaciones?
En Ajustes -> Aplicaciones sí me aparece como instalada, pero la aplicación en sí no aparece en el menú principal... Ahora mismo me ocurre con Facebook y Messenger.
He probado reinstalando desde la Android Store previa eliminación de todos los datos y no hay manera.
Además, aunque ancle los iconos en el home screen, al reiniciar el teléfono desaparecen...

1 respuesta
B

#2869 eso no me ha pasado nunca a excepción de alguna aplicación que en las opciones si lo permite

Maingeru

Nexus 9 y Nexus Player parece que ya tienen 5.0, ya queda menos para N5 entonces

1 respuesta
Fr0z33n

#2871 En esos dos viene como versión stock... xD

1 respuesta
Maingeru

#2872 yo quería referirme a que esta la imagen ya subida, ahora toca la nuestra

1 respuesta
Fr0z33n

#2873 Día 12 se rumoreaba, pero nada oficial. Hijos de puta.

Linkyd

Sabeis si para poder instalar una version nativa una vez me salte la OTA tengo que hacer algo en especial?

HukymaN

Mañana me dan el RMA y estoy haciendo un backup con el Nexus Root Toolkit, ahora supongo que el nuevo me tocará rootearlo y todo para mantener el WhatsApp con el número español.

¿Alguien ha devuelto a Google un Nexus 5 rooteado? Seguramente que lo desrootee. Y yo que quería dejar el nuevo sin tocarlo hasta la 5.0...

Shikoku

Pregunta: Si antes de los 2 años, la bateria se jode, se tramita RMA?

Y pasados 2 años?

Tengo q comprar movil a la parienta y estoy entre nexus 5, 1x1, lg g3 y similares (entorno a los 300€)

1 respuesta
Simdrom

#2877 PErsonalmente iría a un G2 más que los que dices, precio muy bueno (330~) comparado al Nexus 5 32gb que costaría 400 de no ser que ya no lo fabrican. Si el G3 lo encuentras a buen precio tírate a por él.

Frani_DjVul

porque me pone

"Nexus 5 (16GB, Black) (Refurbished)"

en el recambio?

se supone que me dan un movil reparado??

2 respuestas
Simdrom

#2879 Si, no tienen nuevos, al menos del modelo 32 gb

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous