Notion - La app que es lo que tú quieres que sea

CiudadanoEj

#179 yo llevo un tiempo ya con obsidian

Apo_powa

#180 esto es lo que uso yo en el curro y para mi es 12 de 10, estoy muy contento, eso si no es comparable a features con notion, es para lo que es

frekaice

#177 Offtopic: Que te ha parecido respecto a Notion?

1 respuesta
B

#183 Notion por posibilidades sigue estando muy lejos. Igual si eres fan de las tools de Microsoft y te gusta más su interfaz, lo mismo te merece la pena más Loop.

13 días después
jose678

Alguien que pueda recomendar una app para organizar cosas y si o si tuviera un calendario grupal (para compartir actividades/planes con otras personas)

2 respuestas
wOlvERyN

#185 novia?

🌚

kalvinone

#185 Pues a ver, estás en el hilo de Notion por lo que yo te diría de que probaras a hacerlo ahí.

En la versión gratuita puedes invitar hasta a 10 personas para colaborar en una página en concreto (Y puedes hacer el link público para que más gente lo vea). Ahí, creas una database y en la forma de visualizarlo pones la de calendario. La gente que hayas invitado puede añadir y modificar elementos.

2
1 mes después
Memorex

No sé si encaja mucho en este hilo pero seguro que alguien de aquí usa algo.

¿Algún sistema para guardar links de cosas interesantes que veáis por internet? Veo blogs, webs, posts, discusiones, videos, etc... que me resultan interesantes y me gustaría guardar para poder acceder alguna vez a ellos más adelante cuando lo necesite.

Tiene que ser rápido, no puede ser mucho más que un click. Los favoritos del navegador no creo que funcionen porque cualquiera busca entre cientos de links si los tienes así.

Probando cosas he llegado a https://omnivore.app y plugin de Obsidian, que tampoco uso ni creo que use en profundidad, pero me da para apuntarme alguna cosa ahí y me va guardando los links. Mejor que tirar de .txt en el escritorio y ctrl+d pues sí que es. Pero vamos, que tampoco necesito mucho más, simplemente algo para tener algo más organizado las cosas que necesito.

3 respuestas
frekaice

#188 Tienes el Web Clipper de Notion (aún no lo he probado).

Otras alternativas el Wallabag (de pago) a menos que lo hostees tú, y luego Pocket

1 respuesta
hda

#188 yo uso reader de readwise. Con el plugin del navegador, si estoy viendo algo que me gustaría leer más adelante, es un click. Realmente, toda noticia, vídeo, post o web que potencialmente me interese leer lo hago a través de aquí. Permite subrayar en la web, también. Y si quieres se sincronizan los subrayados con obsidian o notion u otras.

Aquí hablo un poco más de ello.

Con el trinomio todoist+reader de readwise+obsidian poco puedo desear más.

2 3 respuestas
N1MP0

#188 Yo si son cosas para leer, principalmente artículos o similares, uso Pocket.
Para lo demás directamente lo guardo en marcadores.

1 respuesta
_0-0_

#190 La verdad es que alguna vez lo había visto pero nunca lo había probado.
He encontrado este vídeo donde lo explica todo en detalle.
Gracias!

1
Memorex

#189 #190 #191

Muchas gracias a los tres.

Probaré las soluciones para ver cual me convence más, veo que al final lo que más me va a cuadrar es un "Read it later" + Notion/Obsidian y cuando tenga que consultar algo volver a encontrarlo por Google y darme cuenta que ya lo había guardado antes :sweat_smile:

_0-0_

#190 estoy viendo que Readwise es de pago. No me había fijado. Just For Info.

1 respuesta
hda

#194 sí, bien gustoso que pago por tal servicio. Okey, acabo de ver que, tal como dijeron, han subido el precio de la suscripción (y creo que seguirán subiéndolo); los que nos metimos en la beta nos mantienen el precio de la beta de por vida.

Aún así, creo pagaría los $96 de precio regular.

1
Zh3RoX

Han sacado Notion Calendar.

https://www.notion.so/es-es/product/calendar/download

Usuarios habituales