Nuevo iPhone SE (2020)

B

Quien se va a comprar 4.7 pulgas enserio?

Al menos la gente que no tiene dinero dejara de comprar moviles de 3 generaciones atras supongo

2 respuestas
SnIzEr

basicamente han reciclado todos los iphone 6-7-8 y le han puesto un procesador nuevo, si fuera mas barato me pareceria hasta atractivo para movil de diario y tal..

SnIzEr

#32 Apple tiene esos precios por que se lo pueden permitir y lo que ofrecen ellos no lo ofrece ningun otro fabricante aun que cueste admitirlo xD

2 respuestas
guillauME

#52 Ojalá volvieran al tamaño del iphone 5S... no entiendo porque los hacen tan grandes macho.

7
P

#63 El sistema ios? Xdddd

1 respuesta
Curius

#63 #65 No empecemos con android vs apple.

tarzanete

Es feo, viejo y reciclado, pero al menos tienen las pelotas de sacar un buen procesador sin tener que gastarte 1000 pavos, eh android?

1 respuesta
shortyStyle
#61Matad0riuS:

Quien se va a comprar 4.7 pulgas enserio?

Es curioso porque esa frase también se decía sobre 2012-2013 pero con un sentido totalmente contrario.

1
Aeron

A mi me parece un buen teléfono, no lo comprare que el mio aun aguanta pero es una buena alternativa

neoline

#61 Yo tenía el iPhone SE, después tuve el iPhone X y hace tiempo me pasé a un Android de 6,7" y la verdad es que con el tiempo... sigo echando de menos el tamaño del iPhone SE ! No leo ebooks ni veo pelis en el móvil.
No sé, es un móvil, lo voy a llevar siempre encima, no quiero que sea enano pero el tamaño del SE me parecía perfecto para bolsillos, mesa en terraza, encima del escritorio, etc...

3
B

Mi hermano que ha aguanto con el 6 desde su salida (yo lo cambié en verano por el 11) creo que se lo va a pillar.
Para alguien a quien le gusta un teléfono ligero y de ecosistema apple va de lujo.

Por otra parte si, son unos putos caraduras y a falta de ver como funciona el A13 a nivel de calentamiento y el procesador del 6 , espero que el 13 se caliente lo mismo o menos.

1 respuesta
_Rpv

#71 Pues yo no sé para que le meten el A13, he leido que no tiene ni modo noche (cuando el xs no lo tiene por ser a12 y no a13), tampoco puede hacer slofies (lo he usado una vez para probarlo)... podrian haberle puesto otro procesador y bajar el precio

1 respuesta
B

#72 Yo es que no se que pretenden mover con el A13, por eso te digo. No he mirado la batería/consumo y calor pero tengo que verlo porque algo no me cuadra.

1 respuesta
NoRelaX

Volver al marco superior y al botón físico en 2020 me choca bastante. Este móvil yo lo veo como un Iphone 8 ultra vitaminado con un A13 y que por 400€-500€ te puede durar muuchos años y con un rendimiento genial.

No lo compraré pero no me parece para nada tan descabellado.

1 respuesta
_Rpv

#73 En teoría la batería es igual a la del iPhone 8.
Cosa que no me cuadra a no ser que hayan metido más batería o el so gaste menos en un procesador mucho más potente que el a11..

Hooman

Pues a mi el botón home con la huella me parece increíble que siga, porque el Face ID, no me termina de conquistar.

Y como dice #74 no me parece descabellado, no.

Carcinoma

Seguirá teniendo el mejor estabilizador del mercado, gama alta de Android incluida. Lo que pasa es que no todo el mundo con iPhone saca partido de esa característica.

Pero si haces vídeo decente a menudo, sabes que no hay nada en móviles que se acerque a iPhone. Nada.

1 respuesta
HeXaN
#77Carcinoma:

sabes que no hay nada en móviles que se acerque a iPhone. Nada.

A día de hoy esto es una exageración. Pero bueno, tampoco creo que vayas a cambiar de opinión xD

1 respuesta
NoRelaX

No sé si ya lo habíais posteado pero ya están las specs https://www.apple.com/es/iphone-se/specs/

1
Carcinoma

#78 Lo cierto es que por mi propia experiencia, no, no creo que cambie de opinión.

AeNeK

Yo sigo con el 6s y ya me parece grande.

Como dicen por atrás: ojalá uno con tamaño del 5S y todo pantalla :(

danix64

La verdad es que sacar un móvil en 2020 con esos Marcos de pantalla es un sacrilegio.

Por lo demás es una buena compra para un fan de Apple.

quickkk

no bajo de 6'3" ni aunque me paguen

marveen

La ventaja principal del SE estaba en su tamaño, si sacas un móvil de 4.7'' con esos marcos, que mide lo mismo que uno de ~ 5.5'' actual sin marcos, no le veo sentido

B

He leído un par de detallitos que son interesantes y en contra del nuevo SE:

  • No tiene el nuevo chip U1 ultrawide band que sí tienen los 11 (aunque ahora mismo no sirve para nada, en la práctica, se espera que pueda ser muy importante en el futuro).
  • No tiene modo nocturno para las fotos.
  • No tiene modo deep fusion para las fotos.
  • Tiene 3GB de RAM, en lugar de 4GB que tienen los 11. Supuestamente esto no debería notarse porque los 11 usan la RAM extra para funciones de la doble/triple cámara. No sé si eso es realmente así o no.
  • La batería es la misma que la del iPhone 8. Esto podría significar que va muy corta, ya que los 11 tienen baterías bastante más grandes con el mismo procesador. A menos que limiten el consumo del procesador bajando la frecuencia o algo, la batería va a ser muy cortita.
  • No tiene 3D Touch, cosa que sí tenía el 8.
  • No tiene jack de auriculares, cosa que algunos usuarios del antiguo SE aprecian.

Así que se juntan varios puntos negativos. El peor, para mi, el de la batería. No es un mal equipo, pero yo solo lo compraría si fuera un buen pellizco más barato.

Por ahora cuidaré mi actual SE como oro en paño.

1 respuesta
ekOO

#85 Cuando lo comparas con el 11 tienes que decir también que son más de 300 euros de diferencia xdd.

1 2 respuestas
B

#86 Sí, claro. Yo no soy hater, soy usuario, que conste. Lo que pasa es que me duelen los dineros.

Pero tienes razón. Hay mucha diferencia de precio, así que tiene que haber diferencias. Es lógico pPor más que me joda que los gama alta cuesten 4 cifras).

Hasta en /r/Android ha habido una recepción aparentemente buena de este cacharro.

ArThoiD

#67 El Redmi K30 Pro te saluda.

1 respuesta
danyWTF

De verdad eh, que Apple os vende meteros la polla por el culo a 500€ y os la compráis.

Los apple fags jamás dejaréis de sorprender.

ekOO

#88 Pensé que estábamos en un hilo sobre Apple.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags