OnePlus 8T o Mi 10T Pro

likidillo

#29 Oye no podras pasar el Xml que has usado no?es que solo encuentro del nord y del 8.

Respecto al telefono, va de escandalo.

1 respuesta
Yahia

#31 Version de Gcam Wichaya 7.3.018, y el xml es este:

spoiler
1 respuesta
likidillo

#32 thx. si se nota mejoría si

1
1 año después
Nailu

Recien comprado el 8t por la oferta de estudiantes por 324€..aun sigue valiendo la pena espero xD tenia dudas con el Poco f3 pero al final me apetecia volver a oneplus.

Los que teneis el 8T que tal os ha ido este añito que ya lo teneis? por lo que leo debo buscar el Gcam

1 respuesta
tarzanete

#34 Yo lo tengo desde febrero, rapido, fluido, sin ningun o casi ningun bug aparente. Pendiente la actu a android 12 y se supone que tiene garantizada hasta la 15.
Me preocupa la integración con color os y que pierda su esencia de "android puro" que era lo que más buscaba con el terminal, pero a parte de eso bien.
La bateria carga volada y me aguanta muy bien todo el dia, a veces cargo cada dia y medio o asi.
No he probado el 5G aun porque mi operadora (pepephone) no lo tiene.
Una cosa que me flipó es lo rapido que actualiza las aplicaciones.
El tema cámaras, no es su fuerte y la gcam tiene rollos porque parece que O+ bloquea el acceso a las otras camaras a apps externas. si he notado que con la gcam tiene menos resolucion pero colores más naturales, tanto en el modo noce como con la foto estandar. Creo que la estabilizacion optica para los videos tampoco va con la gcam, pero no lo puedo asegurar, es solo impresión mia.
Espero que te ayude.

1
20 días después
Artalian

Buenas! Me acaba de llegar el oneplus 8T y me surge la siguiente duda. Que tal es el protector de pantalla q trae de fábrica? Recomendáis pillar cristal templado o el que viene hace bien su función?

Y, los protectores de cristal templado de la cámara que tal son? Los recomendáis?
Gracias!

8 días después
Kb

Pregunta similar, retomo este hilo.

Mi jefe me ofrece el oneplus 8 pro de 256 por unos 260euros, es una oferta que no se puede rechazar? Ahora mismo acabo de heredar un mi10 lite de 128

2 respuestas
RVA

#37 si está en buenas condiciones es un regalo por ese precio.

geronimo1

#37 Mi colega tiene el 8 pro y no esta muy contento... aunque a ese precio es un regalo sip

Si no eres muy tiquismiquis te ira bien de sobra

27 días después
cokerz

Buenas ya que he visto que era el mismo móvil... he visto el 8t en la web oficial a 450euros.. esta bien de precio o bajo mucho en blackfriday? No sé si después de reyes bajata mucho mas

1 respuesta
Nailu

#40 yo pille el 8t 128gb hace pocos meses en la web oficial por 325€.

cokerz

Al final he pillado realme gt neo 2 por 369 euros...

1

Usuarios habituales

  • cokerz
  • Nailu
  • geronimo1
  • Yahia
  • Ciervo
  • ArThoiD
  • Cryoned