Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

lxn_

¿En Hangouts no hay forma de ver quien lo tiene y quien no?

racCa

Creo q lo acaban de poner gratis en la app store

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo hace tiempo que dejé el whatsapp para pasarme a Line, y ningún problema.

EuReKa

#272 Lo han puesto gratis porque ahora tiene cuota anual xd

racCa

ya xD

S

Line, tiene version de PC? Si

Wharsapp tiene version de PC? No

Fin de la discusion.

Tan facil como sentarte en tu escritorio, encender el PC, que se encienda el line en el PC y que la version movil no de alertas mientras el de PC este abierto.

1 respuesta
quickkk

comparar whatsapp con line es como comparar a dios con un gitano

1 mes después
tuande

whastapp te da meses gratis cuando comprueba que pasas de pagar la licencia. al principio te da una semana gratis, luego un mes, luego 6 meses... no les interesa perder consumidores

1 respuesta
Baltar

LINE killed the Whatsapp star (8)

GeO-Granada

#278 Ya, pero por 3€ guarros en 5 años, los cuales te los gastas en en tomarte una cerveza y media en un bar, me parece aberrante hacer eso de esperar cual rata del desierto por tal de no pagar tal irrisoria cantidad xD

blackoN

El otro día pagué un año porque se me iba a caducar dentro de poco, la verdad es que casi ni lo uso y cada día me va peor pero bueno.

7 días después
Kirindae

#276 Whatsapp se puede usar con el ordenador:
Tengo un amigo que lo instaló no se como en el ordenador, no me interesa instalarlo y no me preocupé de informarme. Pero vamos, que poderse usar se puede, aunque no sea una aplicación nativa, pero las funciones son las mismas... y el servicio que me da Whatsapp no me lo da line, es como el colacao y el nesquick, a todo lo llamamos colacao, sea colacao, cacaolat, cocacao o pollacao, la coca cola igual, etc. pues el whatsapp igual, es la "marca líder", tu a alguien que conoces no le preguntas ni el número, le pides el whatsapp, que es lo mismo, pero recalcas que vas a usar eso. Yo aún no he visto a nadie decir "dame tu line" xD
80 centimos es lo que nos gastamos los gamers en un bundle de 5 juegos de -normalmente- mierda porque son 5 y están baratos. Y el whatsapp no lo está? Venga hombre, hipócritas todos xD
#283 pues que yo sepa él usa el mismo número...

1 respuesta
B

#282 Hola, se puede instalar el whatsapp en el pc SI ¿problema? que(al menos como lo he visto yo) debes hacer como un movil virtual al cual instalas whatsapp, hasta ahi todo bien peeeero whatsapp solo te deja tener la aplicacion 1 vez con cada número por lo que tendrías que optar por tenerlo en pc o en el movil o dos números, Line win simple y llanamente

(quizá halla otro método más actual que no lo sé pero ese es el que vi y el que tienen algunos amigos que no tienen smartphones)

1 respuesta
GaBoK

hace 4 años pagábamos 5 euros al mes por un bono de 300 mensajes (por ejemplo)

Ahora por 5 euros pagas watshap 5 años, ¿problem? :S

B

line te consume una cantidad de recursos que no cualquier movil puede mover. con mi patataLG utilizo whatsapp perfectamente y sin problemas, si le pongo Line explota. Esto es como la discusión del wow y los wow killers, todos los juegos que han ido saliendo han sido siempre mejores y más guays pero el wow siempre se ha mantenido ahí porque está muy bien optimizado y funciona a las mil maravillas.

si algo funciona, por qué cambiarlo? desde luego por 1 cochino euro no vale la pena calentarse la cabeza.

Usuarios habituales