Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

Javso

#57 Si, de hecho lo sigo teniendo gratis hasta agosto de este año. Me parece una app que siendo gratis, ok, pasa, pero que me pidan dinero por ello.. no entro por el aro.

Y repito, para que no vuelva a pasar lo mismo, NO ES POR LOS 80 CENTIMOS DE MIERDA

1 respuesta
PruDeN

no no, si yo me descargo musica porque los discos son carisimos, si costasen 6,7 euros los compraria!!

HESPAÑA

3
B

Nada, todos a line a hacer presion a whatsapp, que pongan publicidad y a correr

andrews

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que salga este tema ahora, cuando whatsapp es de pago desde sus inicios. En cuanto han dejado de regalar años gratis, la gente se indigna por 89 centimos. Welcome to Españistan.

xlive

Nos molestamos en gastarnos 80 putos céntimos y después vamos con los iphones en los bolsillos...bien España, bien.

1 1 respuesta
Javso

Es tanto el vicio que ha creado esta app que pagaríais cualquier cosa por ella aun siendo una soberana mierda. Saludos.

1 respuesta
Jotauvece

#66 cual es el problema? la seguridad? que "cualquiera" pueda ver tus conversaciones chorras con los amigos?

2 respuestas
HukymaN

#67 Que la novia le pilló la última conexión a las 4 de la mañana y no era con ella.

6
iPoded

#67 Depende de la compañia, Vodafone por ejemplo permite el cargo de este tipo de aplicaciones en la factura de Vodafone para evitar andar poniento tarjetas y cosas de esas.

Aidanciyo

Pasarse no depende de ti, sino de la gente.
Que me gasto minimo 6 pavos semanales en la zona azul. por 70 centimos que me han cobrado los pago.

RaymaN

#60 claro, soportar millones de mensajes diarios lo hace hasta una raspberry en modo ahorro. En serio, cada vez que hablas sube el pan.

1 respuesta
BLZKZ

de todas formas lo de 79 centimos al año sigue sin salirles rentable, whatsapp sigue viviendo de inversores, y con esta forma de monetizar no van a llegar a ninguna parte, sigo viendolo absurdo

Javso

#71 Veo que estás hablando sin tener ni puta idea. Fin

1 respuesta
BLZKZ

#73 mejor callate, porque quien habla sin saber eres tú anda :)

9
w311fr4g

Tengo entendido que si desinstalas e instalas el wasap cuando te caduca el año, te acaban renovando otro, no se cuantas veces hay q reinstalar hasta que pase, pero pasa xD

Cruzer

+100.000.000 descargas * 0,90 € = +90.000.000 € :o_o:

Hoy me tocaba actualizar, le he dado a descargar, se me ha ido al play store, le he dado a actualizar y se me ha actualizado normalmente, nose si será porque soy garrafone, pero tampoco me ha dicho nada de pagar :D

UnLiMiTeD

#51 Siento que tengas un telefono de la era del paleolitico. A mi me va perfecto, no tengo que cargarlo jamas mas de 1 vez, y si, caidas, como todo, como se cae el servicio de BB, tu conexion a internet, o posiblemente como se habra caido Line varias veces.

Relajate amigo.

rojasu

como se puede pagar por el whasap con alternativas gratis?, coño es como si ahora nos cobrasen el puto messenger , twiter o facebook.

Yandr0s

Esa gente que se gasta 300-500€ en un movil y luego no queiren pagar 0,80 por la una app xDDD

4
iPoded

Yo le pagué el viernes 1 año más de WhatsApp a mi novia y acabod e meterme en la cuenta del banco y me han devuelto el € que pagué el viernes, ¿WTF?

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues yo he intentado instalar el Line este varias veces y siempre me dice "paquete no válido" :\

koalas

#80 ojala me los devuelva a mi seria la puta baseeeeee jajjajajaj

1 comentario moderado
Gnos1s

#7

6 veces exactamente, ya que 6*0'15€ = 90 > 0'79. Con 5 serían 0'75 < 0'79, por lo que aún seguiría siendo más rentable el SMS. *

  • sin tener en cuenta planes especiales
1 comentario moderado
Gnos1s

#85 Es mi forma de decir que es muy triste que por 80 céntimos lleguemos a este punto. Creía que se entendería que mi exagerada explicación quería plasmar lo absurdo de plantearse pagar o no.

A mi me gustaría que los que se lo plantean, pusieran una captura de cuántos mensajes llevan enviados (apartado Estadísticas).

1 1 respuesta
chesko

rata, paga el whatsapp. Primer aviso.

1 comentario moderado
-L0B0-

#65 No te equivoques, los que tenemos iphone pagamos por la app en el momento de descargarla y hasta ahora no he visto a nadie quejarse.

2
M

Yo tengo el Galaxy Mini.. y algo fallara no te digo yo que no pero..no me jodas! si hace 6-8 años con las piedras de moviles que habia te dicen de pagar esto por 0´79 te llamarian loco xD Somos unos putos afortunados..menos quejarse hombre ya xD :¬¬:

Usuarios habituales