Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

darkblade60

afortunados :palm:

cortes

Gastarse 300€ en un movil.

Negarse a pagar menos de 1€ por una app que usa a diario.

Bravo.

8
IIpereII

voy a pagar clarísimamente, no veo el problema. es la app que se usa más del movil, vale esos 90c y más.

2
xuse92

No son ni 0,90€ = 1/5 parte de cigarrillos de un paquete.

(0,90€ x 5 = 4,5€ (paquete de tabaco)

2
-L0B0-

Es que 7,5 centimos al mes es una burrada... que estafadores, madre mia..

Se van a sacar más pasta que el Bárcenas a vuestra costa!

EuReKa

Si la gente no hubiera sido tan borrega no tocaría pagar por una app que es bastante inferior a otras o tocaría pagar por una app mejor que esta.

Mendiola

#80 El euro será el de verificación de tarjeta que hace Google. Te cobrarían 1,89, lo del Whatsaapp y la verificación que se cobra solo la primera vez, pero luego lo devuelve Google, y en las siguientes compras ya solo cobran el precio de lo que compres.

En cuanto al tema de pagar, yo lo veo normal. Lo usas, le sacas provecho, pues pagas. Si empiezas a instalar ChatOn, Spotbros, WeChat, y demás. Al final te encuentras que en vez de que la bateria te dure 1 día, acabes por terminar por llevar el enchufe siempre a cuesta. En Whatsapp están la mayoría de los contactos.

Los 0,89 no son íntegros para ellos, Google/Paypal se queda con parte, más lo que le cueste mantener los servidores, los salarios, y el retribuir a los accionistas que aportaron primeramente el capital.

OverRated

no entiendo a alguien que le puede dolder gastarse 1€, creo que os habeis olvidado de cuando no habia nada de esto y un puto SMS te valia 15-20 centimos

canguiss

esto...yo pasare por caja, pero comentaros que ademas de line, existen otras alternativas q seguro ya conoceis.
todos los android tienen gtalk, y creo que aun no se ha mencionado Viber, que hace lo mismo + llamadas voip.

quickkk

a mi me pone de por vida, aunque si tengo que pagar lo voy hacer igual, no cuesta nada y es la aplicación que mas utilizo, aparte de que whatsapp se folla a line

Gussed

Pues a mi cuando me toque que pagar, tengo que ir al banco a pedir un crédito

PD:El mundo se va a la mierda

DeSTRoYeR_Nz

A algunos parece que les gusta pagar.

Sí, es menos de un mísero euro, pero habiendo alternativas... Pero bueno, es obvio que lo de pagar o no, lo decide la gente, sí todos mis colegas no se quieren bajar una alternativa habrá que pasar por el aro. Esto es así.

-L0B0-

Alternativas que no usa ni paco.

Es un decir. Ya sé que las usa mucha gente, pero la que está 100% extendida es whatsapp y el resto son apps secundarias. (yo tengo viber y no lo he usado nunca.. ni tengo constancia de que lo use nadie que conozca)

En todo caso son complementos, pero alternativas lo dudo. (almenos de momento)

Ismelldrama

Madre mia vaya ratas hay por aquí.

1
EuReKa

El problema no es pagar (llevo 3 semanas en wp8 y he comprado ya 3 o 4 apps), el problema es que pienso que la gente va a pagar por borreguismo. Se ha extendido whatsapp como se podía haber extendido cualquier otra aplicación, solo que whatsapp no es la mejor.

Es que a vosotros si os dejan un Dacia Logan gratis lo vais a pagar cuando os lo pidan aun teniendo la posibilidad de llevar un renault megane gratis?

1 respuesta
dangerous

#105 Si el Dacia Logan costase tan tan barato que es más sencillo pagarlo y olvidarte de problemas, seguro.

Problemas del Renault Megane:

  • Gasta más gasolina (batería) y tienes que repostar antes
  • Sigue habiendo gente que tiene el Dacia Logan gratis y están acostumbrados a él y no quieren cambiarse
  • Nadie que no tenga un Renault Megane se puede montar en tu Renault Megane, por lo que es un coñazo quedar con la gente
1 respuesta
EuReKa

#106 Pues lo que digo, borregos.

Y ojo, que para mi caso whatsapp es la que gasta mas bateria.

1 respuesta
LiKaN

Yo tengo los dos y cuando se me acabe la suscripción del whatsapp pagaré, eso sí, los stickers del Line lo parten.

EuuD

Hoy mismo he pagado mis 0,89€.

chesko

#107 técnicamente whatsapp no es la mejor. Pero el borrego eres tú por no entender que es mucho más cómodo pagar 89 cents que dar la chapa a todos para que dejen de usar una app cómoda y que da el servicio que buscan.

Sólo por ahorrame el tener que decirle a la gente, oye, usa X, prefiero pagar. Mi tiempo también es dinero.

2 1 respuesta
ArThoiD

Tengo Whatsapp de por vida.

Stay pleb.

1 respuesta
EuReKa

#110 Yo no estoy dando la chapa a nadie, la gente ya tomo la decisión hace mucho tiempo. Y eso de que es mucho mas cómodo pagar no se, pregunta a tu alrededor. En mi trabajo hay muchas personas que no sabían que tenían que poner la tarjeta para pagar y habrá muchas que no querrán ponerla.

A mi no me importa pagar si al final la voy a utilizar, porque como ya he dicho yo suelo comprar una app si me gusta. Lo que me parece un poco absurdo es pagar por algo que no es la mejor opción.

#111 El estado de mi cuenta es "desconocido" xD

1 respuesta
David93

tenia el whatsapp desde el dia 7 y ayer noche a eso de las 9 o asi me lo aumentaron un mes mas por la cara. Tan solo estuve sin servicio durante 24 horas aproximadamente y no e tenido que pagar.
Terminare pagando tenia pensado hacerlo este fin de semana Xd

Meiven

También influye el hecho de registrar una cuenta bancaria o similar en.tu cuenta.

Si hubiera opción de enviar un simple SMS para pagar ese euro, muy poca gente diría nada.

1
B

Yo lo acabo de pagar porque me caducaba en breve y también pagaría más si fuera necesario. Pues no se ha reducido mi factura del móvil una barbaridad desde que tengo whatsapp...

1
elkirby

Algunas opiniones de vosotros si que es para partirse de la risa. El jueves le caduco a mi hermana, después de que le se lo extendieran unos cuantos meses, y me vino contándomelo. Acto seguido le pregunte que si quería que se lo pagase, y no lo dudo, porque? Porque ella misma me lo dijo, "me ahorra dinero en la factura y es la manera más fácil que tengo para comunicarme con mis contactos, muchos de mis amigos dicen que el dinero que vale es un robo, yo digo que es una tontería no pagar el 1€ que vale". Bravo.

Por cierto al usuario que anteriormente dice que le iba fatal... Que se lo mire a su propio móvil, porque a mi, y a todos los miembros de mi familia no se les cierra ni nada por el estilo. Y eso que tengo un viejo Nexus One y funciona perfectamente... No se a que viene quejarse "mientras sea gratis seguiré usándolo" en fin... Asco de país que no sabe valorar ni un triste servicio de 0,89€ al año.

4
o4colorxl

#112 ¿por que le ves tantos defectos a Whatsapp? Line o Viber se funden la bateria a su lado que da gusto, en rapidez de entrega y recepcion de mensajes no tiene rival, y a dia de hoy entre los iconitos, las imagenes, los videos, los sonidos, las localizaciones... te ofrece todo lo que se te pueda ocurrir enviar a traves de un programa de IM.

¿Que te ocurre exactamente con Whatsapp?

1 respuesta
zErOx

No entiendo esto: a mi supuestamente me caducaba este año pero no, no me ha caducado y se a actualizado hasta 2014 (Symbian)
Mi hermano con un SII (Android) le ha caducado hoy y no se lo deja usar, solo puede recibir mensajes y no mandar.
¿Por que yo puedo seguir usandolo cuando supuestamente me caduco el 13 de febrero?

Zoko

Yo pagaría encantado un euro al mes si hiciera falta.

1
Evilblade

Si no pagáis 80 centimos por una aplicación must have que habéis tenido hasta día de hoy es para pegaros un puñetazo en la boca cada vez que habléis de piratería.

Usuarios habituales