Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

EuReKa

#117 whatsapp en windowsphone te deja un proceso abierto que no apaga el wifi cuando el movil esta bloqueado, no tiene los mensajes cifrados, no permite llamadas, tengo que estar silenciando grupos cada 8 días...

2 respuestas
BLZKZ

#121 que yo sepa eso está arreglado, todo lo que comentas vaya.

Lo de las llamadas no lo tiene ninguno, y lo de silenciar grupos... si pones el telefono en silencio no suena

o4colorxl

#121 El primer fallo que me comentas es un problema del sistema operativo windows mobile mas que de whatsapp supongo, ya que ni en Android, ni en iPhone ni en BB ocurre.

El de los mensajes cifrados... En iphone ya lo hace y en otras plataformas tardará poco en hacerlo, si no lo hace ya... ¿Lo hace la competencia?

Lo de las llamadas, no se para que lo quieres si en españa nuestra red de datos es penosa y con casi todos los programas se oye a parones, prueba a hacer una llamada con Viber o Line, y dime si se oye fluido y sin cortes en la red de datos de tu compañia. En USA, UK, Japon, Alemania... tiene sentido, aqui en españa es de risa.

Y lo de los grupos ¿has probado a poner en las opciones de whatsapp las notificaciones de grupo sin sonido?
CONFIGURACION > NOTIFICACIONES > NOTIFICACIONES DE GRUPO (TONO DE NOTIFICACIÓN) > SILENCIO

1 respuesta
EuReKa

#123 No es problema de windows phone ya que otras aplicaciones de mensajeria no hacen eso.

Para las llamadas existe wifi.

No quiero silenciar todos los grupos. Aunque esto en iOS no me pasaba creo que en android si que pasa lo mismo.

Pero vamos, que lo que mas me jode es lo del wifi siempre activo. Es una "maña" inutil de whatsapp, aprovechan una api de sonido y es como por ejemplo tuvieras el spotify puesto, no te corta el wifi. Tienes que utilizar otra app para que te pare la "musica"

Nubecillo

A mi madre se le caducó el día 3 y aún sigue recibiendo y pudiendo enviar mensajes :wtf:

1 respuesta
EuReKa

#125 seguro que reenvió el mensaje a 50 contactos suyos.

1
Meiven

Sigo diciéndolo.

¿Cuántos jóvenes o niños tienen móvil con Whatsapp? Un montón. ¿Cuántos padres estarían dispuestos a registrar la cuenta de su hijo a una cuenta bancaria para comprarles la aplicación? Muy pocos, además de ser un coñazo.

Y lo mismo pasa con la gente que tiene su móvil pero no tiene registrada su cuenta de Google con la del banco, por simple pereza, desconfianza (gente más mayor sobre todo) u otras razones. ¿Tanto costaría que Whatsapp pusiera un servicio para renovar mediante SMS? Es absurdo que casi todos los juegos de navegador por ejemplo, tengan este servicio para comprarte chorraditas, y que la aplicación de mensajería por excelencia, no, cuando insisto, a casi nadie le importaría mandar un simple SMS a un número, aunque le cueste 2€ para renovar Whatsapp por un año

4 1 respuesta
Prava

La lógica del señor #61:

Y repito, para que no vuelva a pasar lo mismo, NO ES POR LOS 80 CENTIMOS DE MIERDA

Si no fuera por el dinero no lo usarías ahora que es gratis, TACAÑO.


Siento vergüenza de ver muchos comentarios en este thread, de verdad. Aquí todo el mundo fardando de teléfono, que si fundas, accesorios y pitos y flautas... y luego son incapaces de pagar por el software que es el que hace que sus teléfonos tengan algo de sentido, máxime cuando han podido utilizar ese software durante un tiempo de prueba y, además, dicho software vale menos que una puta cocacola.

Vergüenza ajena siento ahora mismo... y la mierda excusa de que "no me gusta, vaya mierda de programa" habiéndolo usado es, si cabe, mas patética todavía.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

11 1 respuesta
P

#127 En mi entorno está pasando eso. La gente no quiere poner su número de cuenta/tarjeta/paypal/lo que sea. Deberían dar más facilidades para pagar, el SMS lo veo como una buena opción.

#130 Vale, ahora díselo a alguien que no es capaz ni de conectar un escáner al puerto USB porque les da miedo romper el pc xD La gente ignorante para estos temas prefiere no meterse por puro desconocimiento y porque sus padres les han educado con esos miedos de "no abras Mi PC que rompes el disco duro", con esto del dinero e internet más de lo mismo. Ya espabilarán.

1 respuesta
anikex

#129 Eso de no poner la tarjeta o paypal y no pagar por miedo es una tonteria como una casa, yo lo pague hace ya y no me ha dado ningun ataque al corazon ni me han desaparecido los millones que tengo en el banco por algun hacker que haya interceptado el pago, dios mio la gente esta fatal

1 2 respuestas
buga

A mi me recuerda como a tuenti y facebook, al principio me hice tuenti ya que no conocía facebook, luego poco a poco me pasé a fb no había mucha gente y era complicado de usar y poco a poco más contactos se fueron pasando.

Si es gratis y es "mejor" pues adelante, poco a poco la gente se pasará al line hasta que solo queden algunos rezagados que pagaron su app y no quieren pasarse por que consume mucha batería o vete tu a saber.

GR33N

#128 Es que es increíble macho xD

HoRuS

Cubatas, tabaco, drogas (algunos), fundas de movil, movilazos de ultima gen... pero 80cts para el Whatsapp no.

Deberian de preguntarte, "quiere pagar? si, no" si marcas no, que no puedas volver a ejecutarlo ni pagandolo, verias tu como la gente no se lo pensaria tantas veces macho...

eXtreM3

80 céntimos por mensajes ilimitados es un timo, super caro, impagable, que se lo compre su puta madre.

Pero eh, acabo de comprarme el iphone 5 libre de 32gb por 760€ :cool:

1
Meiven

#130

Eso lo dices por ti, y por gente de nuestra generación que está habituada a hacer este tipo de gestiones y transacciones.

Ahora díselo a una madre o un padre de 50 y tantos con hijos que no manejen mucho de este mundo. ¿Pondrías a tus hijos acceso a aplicaciones de pago sin casi control alguno? ¿Sabrían cómo restringirlo de alguna manera? ¿Estarían seguros de lo que hacen?

Que nosotros, seamos en cierta manera, la generación que más conocimientos tenemos, no implica que todos sean iguales. Un ejemplo. Mi hermana pequeña no controla casi nada de esto y mi madre menos. Ambas saben manejar el teléfono, mirar aplicaciones pero tienen desconfianza absoluta en registrar una cuenta bancaria (no saben ni qué es el PayPal) y comprar por internet. ¿Qué crees que diría mi madre si yo no le hago todas las gestiones? Pasar del tema olímpicamente y utilizar otra aplicación gratuita. Y ésto, es lo que pasa en muuuuchos casos

1 respuesta
quickkk

y luego habrá gente que se gaste 5€ en stickers de LINE

2
anikex

#135 Pero eso es culpa suya, pero que luego no digan, esque whatsapp no pone facilidades para realizar los pagos, deberian de poner un servicio de pago mediante SMS, cuando facilidades de pago hay, si no quieren realizarlo por el miedo inculcado por el catetismo es una cosa totalmente distinta.

SkalS

Me he quedado loco en cuanto lo he visto por TV.

1 1 respuesta
thirteen

#138 a mi me ha pasado lo mismo, lo vi esta mañana....sobre todo cuando recalcan llamar y mandar mensajes " Gratis" xD

Gassius

A ver, el problema es que aún hay MUCHA gente que todo lo de comprar por internet le echa para atrás porque le da pereza, le asusta, o simplemente no quiere meter su tarjeta, no creo que el problema sean los 80 cents.

1 respuesta
spyro512

Idos al puto infierno, joder, 80 miserables céntimos por una de las app más útiles que hay para cualquier plataforma móvil

#142 así soy yo: un truhán, un señor

1 respuesta
eXtreM3

#140 conozco gente que son usuarios asiduos de compras por internet, paypal, etc. y directamente dicen que se niegan a pagar por un servicio cuando hay otros gratuitos que hacen lo mismo.

Es la mentalidad de la gente aquí, no hay que esforzarse en convencer.

#141 primera persona que veo que dice/escribe bien el imperativo del verbo ir :qq:

1 respuesta
kulito

nadie tiene problemas para pagarlo? me lo deniega el banco por considerarlo un pago fraudulento xDDD

Hayworth

Madre mía que cosa más ruin. Menudo maldito drama hay montado ahora con esto.
Me han llegado a decir eso de ay, es que no me fio de poner mi tarjeta de crédito en interné. Que realmente no sé si es una maldita excusa, ignorancia o realmente incredulidad.

El más mil que tiene LINE es que tiene plataforma para PC/MAC que a ver si estos malditos se ponen al día con eso ahora que van a recaudar dinero freshco.

--Alpha3--

A ver, yo cuando me puse el whatsapp la primera vez por el 2009 en un iphone 3G me baje el whatsapp crackeado ya que en ios en esa epoca era de pago y me daba una licencia hasta el 2022, en el 2010 ya me pase a android cuando me compre el galaxy S1 y ahora hace unos meses me a cambiado la caducidad de la cuenta de 2022 a ya de por vida, yo aquella vez que lo instale en el iphone si me hubiera dado una licencia de hasta el 2012 o 2013 y no me hubiera cambiado la licencia a de por vida y se me caducara ahora pagaria encantado los 80-90 centimos que pudiera costar la aplicacion anualmente.

acerty

Se puede pagar mediante factura del telefono, ahí lo dejo.

1 respuesta
darkblade60

pues no saben ni nada los del Line xDDDDD, anuncios en tv justo ahora, o whatsapp para de cobrar o se va a la mierda.

--Alpha3--

Si la gente no puede pagar 90 centimos y encima lo puedes añadir a la factura de movil... tela xD

BeTiS

Yo tenia la sospecha que si estabas unos dias sin pagar te renovaban gratis para que no te pases a Line u otra app del estilo. Y así ha sido, me han dado un mes más !!!

Para los que no querais pagar se ve que hay una app que funciona, pero más que una app es un truco que te explica como renovarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toHelp.whatsapptruc

Truco
2 respuestas
LzO

macho algunos os arrastrais por menos de 1 euro, la virgen... ya ni dar soporte a tal creación...

1

Usuarios habituales