Pagar WhatsApp o pasarse al LINE?

B

Yo no se de donde sacais eso de los 80 centimos es para darle soporte a la creacion, aunque whatsapp no tenga publicidad sus creadores se estan haciendo de oro, o que os pensais?Ni a ellos les interesa mucho que se pague por whatsapp cuanto mas gente lo tenga mejor. Yo cada vez que actualizo el whatsapp se me actualiza la fecha de pago a 1 año o sea no se como hay gente que tiene que pagar, lo actualizais?

2 respuestas
--Alpha3--

#151 Da igual que sea para soporte o lo que quieran que son solo 80 centimos anuales y la gente poniendo el grito en el cielo madre mia!!

1
dangerous

#149 Para los agarrados es una posible solución.

Yo por 0,89€ no me pienso quedar sin servicio X días para ver si me los ahorro y me lo renuevan un simple mes más.

2 respuestas
BeTiS

#153 Pues si, es una opción.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si, tengo un movil que vale una pasta y no he pagado los 0.89€ por la app, y mientras sea así de fácil que te renueven no pienso pagar, y no es por el dinero ni por principios es que no veo lógico que unos tengan que pagar y otros no.

Estrategia
werty

Pues yo veo que son una empresa y que pueden hacer lo que quieran.

Si no quiero pagar y o pago o no la tengo, no la compro y me quedo sin wasap.

Llamadme loco, pero el mundo no se acaba sin wasap.

1 respuesta
elkaos140

Pagad el whatsapp. Primer aviso

7
Nhilum

A mi me llego el mensaje de que se me caducaba y lo que hice fue desinstalar y volver a bajarme la app y ya lo tengo free 3 meses mas..

1 respuesta
BeTiS

#157 Ten cuidao no digas esto que aquí no esta bien visto eso

Shisaia

Yo lo he pagado porque son 79 céntimos... y es probablemente la "red social" q mas uso... :S

3
Lolazo87

A mi me pone "De por vida", y no he pagado nunca. Why the face?

-Orb-

A mi me actualizo para 2014 cuando tenia hasta febrero de 2013, supongo que vendrá en la factura o me metieron un año gratis por antigüedad... no lo se.

De todas formas menuda joyita de hilo, gente que se deja 300 pavos en un movil y no es capaz de pagar 0,80€ que te los gastas con solo salir de tu casa a "elije random lugar de ocio".

Para cogerlos y darles de guantazos en la cara hasta que espabilasen.

4
icetor

jijijiji

http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html

1 respuesta
Danrex

#162 A mi me caduca hoy.

No la he renovado precisamente por eso. Pagaría los 0'8 a gusto si fuera una app de pago pero hostia, o follamos todos...

Si mañana no funciona pues se paga y listo.

darkblade60

Bueno, seguid apoyando whatsapp, ahora habrá mucha gente que ha tirado un euro al suelo, y ellos jugando con los usuarios en vez de llevar una política seria habrán ganado unos millones extras.

DjDeeivid

Son 80 centimos no te vas a morir por pagar eso cuando estas enviando mensajes gratis....

Line no lo tiene mucha gente pero para mi es mucho mejor porque tiene muchas cosas y incluso puedes hablar por microfono.

BeTiS

Hay mucho hipocrita que critica a los que no quieren pagar, pero mientra estos se pasen a otra app gratuita o mientras consigan permanecer en wazap de una forma legal sin tener que piratearla no hay ningun daño, pero en cambio estos que critícan si se bajan películas y series piratas, hacen uso de software sin haberlo adquirido y se buscan cualquier artimaña para no pagar por un servicio. Y muchos os poneis en evidencia al criticar ya que se puede demostrar facilmente y por ejemplo visto está en estos foros que al dia siguiente de emitirse la serie ya os la estais descargando ilegalmente, o aprovechais los fallos de amazon al poner los precios para comprar un producto sabiendo que esto lo paga la empresa, o haceis artimañas con el descuento obtenido con la pre-compra de un juego y utilizais este descuento para comprar otros videojuegos y activarlos en Steam y luego cancelais la pre-compra.Tampoco veo que critiqueis en otros foros como el de "El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión" o "el club de la hucha" por aprovecharse de ofertas o de que ciertos productos esten más baratos en otras webs, ya que viene a ser lo mismo que yo he puesto para quien no quiera pagarla, o los que la pagan a traves de un iOs para que te renueven durante más tiempo por el mismo precio.

Cuanta más competencia entre las apps mejor para los usuarios, que se busquen otra forma de obtener los mismos beneficios. Muchos os pasais a una OMV porque ofrecen lo mismo o mejor que las compañias de toda la vida y estais tan contentos, y alegais que así fuerzas que haya más diversidad y competencia, a la vez que los consumidores pagamos menos y conseguimos que estas empresas tengan menos poder y dejen de abusar como lo han estado haciendo hasta hace poco, entonces porque no podemos hacer lo mismo con wazap? Quien sabe si dentro un tiempo las demas app deciden cobrar tambien y nos vemos que si queremos usar una app de este estilo hay que pagar una cantidad más abultada que unos simples 0.89 centimos.

1 2 respuestas
cloverfield

#166 aquí lo que más se critica es:

  1. Gente que se queja de pagar 1€ cuando ya se sabía desde hace 3 años que el primer año era gratis y luego había que pagar.
  2. El precio. 0.9€, no llega a un puto euro.
  3. De repente ahora todo el mundo no le gusta el whatsapp y es una puta mierda de aplicación... después de haberla usado hace 3 años, y seguramente usándola cada día.

Ahora vamos con tu tocho-excusa llena de demagogía para no pagar el whatsapp.

¿Por qué la gente se descarga series el día después de emitirse? Porque no hay un servicio en España que nos de los episodios el mismo día en VOSE. ¿Netflix? Todavía no está en nuestro país.
¿Por qué la gente se va a OMV? Porque no son tontas y prefieren pagar menos por un servicio casi idéntico a la de las grandes compañías.
¿Por qué la gente compra juegos en oferta? Porque si están en oferta significa que se ahorran un % del precio.

Sobre lo de amazon, que unos lo hagan no significa que todos lo hagan. En el hilo de amazon hubo mucha gente y quejas que se quejaba de los ruines que eran los que se aprovechaban de ese error.

Lo del pago de whatsapp se demuestra que la gente busca tres pies al gato y no para de decir gilipolleces para no pagar 90 PUTOS CÉNTIMOS DE EURO para continuar usando una aplicación que han usado cien veces a diario durante más de tres años. Lo repito, no llega a un puto euro.

Luego para pagar 10 euros para entrar cuatro horas a una discoteca y 5 euros en un cubata de garrafón si que no hay quejas, o para pagar 90 euros para ver en un estadio un puto partido de futbol mientras se congelan en las gradas. Viva la picaresca española.

La gente no quiere pagar 1 euro por una de las aplicaciones que mas usa en su movil pero luego bien que pagan 1 euro por una lata de cocacola en un bar cuando podía quejarse al dueño del bar e ir al mercadona o al chino al lado de su casa y comprarse una lata por 0,3€.

2 1 respuesta
B

yo supongo que lo pagaré cuando me toque, (me quedan 11 meses) si en esos meses se hace más popular el line, a la mierda el whats.

centu

Tengo un galaxy, empezo a fallarme el maps y poco despues se me fastidiaron todas las apps. Consegui hacerle el reset a fabrica aunque no actualizarlo a otra version (fallaba justo al acabar la instalacion) Cuando volvi a instalar el wasap me ponia que tenia hasta febrero del 2014.

Asi que de momento sigo gratis.

elkaoD

#151 "Ni a ellos les interesa mucho que se pague por whatsapp cuanto mas gente lo tenga mejor."

Tiene sentido. Se montan una infraestructura enorme de servidores (que hay que pagar) y sin embargo... ¿ganan dinero por tener usuarios a los que ni siquiera muestran publicidad?

Sentido común en 3, 2, 1...

3 1 respuesta
B

#170 http://www.omicrono.com/2012/01/como-gana-dinero-whatsapp/

Aqui tienes el sentido comun, cierra al salir.

1 3 respuestas
elkaoD

#171 ese enlace ya lo había leído hace años, no te creas que es información nueva para mí.

WhatsApp tiene compromisos con los fondos de inversión, ¿eh? Estos tampoco son hermanitas de la caridad.

A ver si te crees que la jugada de "no, es que la aplicación es gratis porque si no la gente se nos va" es infinita.

Si yo fuera un fondo de inversión ahora mismo tendría claro que WhatsApp es un coladero de dinero: cuando lo haces de pago la gente huye. Si tu valor añadido es que eres gratuíto... menuda mierda de modelo de negocio.

Pero vamos, también tengo claro en lo que invierten los VCs... visto lo visto no me extraña ya nada.

1 1 respuesta
killerbruf

#171 Si te lees el articulo que tu mismo has puesto , NO genera beneficios , aunque sea una posible mina de oro a día de HOY no genera , es decir que por pocos gastos que tengan , no existe rentabilidad ahora mismo , otra cosa es el futuro potencial.

1 respuesta
B

#172 Ajajjaja vaya edit mas basto para evitar el owned. Os agarrais a un clavo ardiendo la virgen, yo creo que esta bastante claro que Whatsapp es una de esas empresas destinadas a ser compradas por una gran compañia y que ahora no les interesa perder clientes aunque eso signifique facturar menos.

#173 En que parte del articulo dice que no genera ningun beneficio?

darkblade60

Version gratuita con alguna publi y version premum sin publi, FIN DEL PROBLEMA.

Jorgew

Los pobres al LINE, y los ricos nos montamos una red ultra selecta en whatsapp con monoculos y sombreros de copa.

Prava

#149 Rata.

#155 ¿Usas ahora whatsapp? ¿Sí?

#171 No tienes ni puta idea ni tú ni el que ha escrito el artículo. Pero ni puta idea, ¿eh?

#166 bla bla bla bla bla

Porque claro, es lo mismo los $0.99 que cuesta la app que seguramente utilices más en tu teléfono... que todo lo demás que estás comentando; y qué coño, las triquiñuelas que comentas es lo mismo que bajarse las películas sin pagar, LO MISMO.

1
rojasu

El comienzo del fin xDD

W

Como os cuesta a algunos respetar lo que haga cada cual con su dinero... lo gastas o no si ves que es necesario. Yo si puedo no gastar por gastar pues lo hago, no me sobra el dinero y la app tampoco me es indispensable.

whatsapp ya gana pasta vendiendo datos de sus usuarios que no se van a morir de hambre tranquilos!

2
LzO

#153 tipicos agarrados... y luego los ves encarcelados 2 años con una tarifa mensual de 60 euros con todo incluído para disfrutar su galaxy s3

pero oye, tienen dinero para pagar esos 60 lereles

Usuarios habituales