Pendrive 256 Gb

soulripper

Como formateis un pendrive (Kingston Data 310) de 256GB? de normal me sale en exFat y con tamaño de asignacion de 128 KB le pongo en nfts y rapido y no me deja...Ahora en formato lento tarda la ostia le dejare ahi a ver que pasa es que en fat no me deja manejar mas de 4,32? entonces no puedo meter volumenes tochos....

Sugerencias, alguien que tenga uno y me diga? Gracias

Amazon

O.o yo formateo el mío de 8 a NTFS sin problema. Lo coje como pendrive o como HDD externo? (a partir de aquí que te ayude alguien que sepa más xd)

soulripper

ufff seria brutal alquien que tuviera uno igual?
Gracias de todas las formas :-)

shortyStyle

Con la pasta que vale ese pendrive no creo que muchos lo tengan eh.. xd

Iv3lios

#1 Yo tengo un pendrive de 16gb y aunque Windows dice que no maneja más de 4,32 lo formatea completamente.
#6 Sí, fallo mio al leer.

1 respuesta
Meleagant

#5

Windows no maneja ficheros de más de 4GB en sistema FAT32, en NTFS sí. Y por descontado, también maneja almacenamiento USB de más de 4GB.

1 1 respuesta
spyro512

Pendrive de 256Gb? Eso existe?

6
warzbit

a mi no me suena que exista

Awoke

Exista o no debería ser NFSW digo... NTFS.

LiuM

Claro que existen.

EDIT:

#1 Prueba esto:

Botón derecho en Mi PC, vamos a la solapa Hardware, y hacemos clic en Administrador de Dispositivos

Desplegamos las unidades de disco, seleccionamos el Pen Drive o unidad flash que queremos formatear, apretamos el botón derecho y seleccionamos propiedades.

En la solapa Directivas, seleccionamos la opción Optimizar para rendimiento. Hacemos clic en Aceptar, y si nos pide reiniciar, reiniciamos.

Una vez que carga el S.O., abrimos Mi PC, seleccionamos el Pen Drive o unidad Flash, apretamos el botón derecho y seleccionamos Formatear

En la lista desplegable de sistema de archivos, seleccionamos NTFS y hacemos clic en Aceptar.


Kingston Data Traveler Por menos de 50€ lo encuentras en Ebay. Solo puede ser usado como externo en fat.

Un saludo.

1 respuesta
cortes

ojo con las memorias que comprais en ebay, vo vaya a ser que os den gato por liebre, y dentro del pen haya una memoria de 2gb hackeada para que muestre que son 256gb...

2
abE

por menos de 50 € lo encuentras en ebay? fiable? ya me estoy pidiendo 1 xDD que pongo en el buscador de ebay para encontrar dicho vendedor y/o producto?

1
soulripper

este es fiable porque le llene hasta 200 gb. Con el partition probe a ponerlo en Fat32, exFat, o NFTS. Deja en todos. Ahora bien se supone que Fat32 es mas compatible y rapido que nfts en usb flash. exFat esla version mejorada de fat32 y quita las limitaciones de volumenes de 4gb? No se y que gano con nfts no se bien como dejarla. Creo que por defecto viene como exFat... le iba a usar para meter downloads del curro XD y no es el de la foto es el dt310

Aegar

256GB DataTraveler 310: $805.00

gl

soulripper

si siiii pero en que le pongo en exFat o en NFTS ? Saludos

Amazon

NTFS

B

Un 256GB por menos de 100 euros es falso. Aunque parece que le metes 250 GB, al cabo de X megas vuelve a sobreescribir la particion. Sobre el formato, para archivos grandes ponle NTFS

Rubios

#10 50€ o menos incluso, igual lo encuentras a 20€...

Timos, timos everywhere.

soulripper

la diferencia de un data 310 fake o verdadero esteticamente es que las movidas que tiene negras a los lados en uno es de plastico (fake) y en el otro son de metal (ok) jajaja

Entonces le pongo el nfts? haciendo pruebas de escritura metiendo unos 40 archivos de 4.5 GB la tasa de trasferencia en exFat me lo marca de unos 4 MB/s y en NFTS en unos 17 MB/s

Es normal esto? Ademas que en exFat no me lo reconocen los PCs con win XP sino pongo el puto update....

xPipOx

Si te deja formatearlo en NTFS y luego te lo reconoce ponle NTFS.

granaino127

No jodas. ¿Quien quiere un pendrive de 256GB? Por el precio de eso te compras 8 o 9' HDD externos de mas de 650gb mas pequeño que algunos smartphones xDD.. O un poco mas grandes y hasta de 1Tb...

Mira que gastarse esa pasta para un pendrive tocho para luego ser un usuario medio-bajo y no saber las limitaciones que tiene el fat32..me intriga saber por que lo compraste..

1 respuesta
spyro512

#21 cada uno se compra lo que quiere o lo que más se ajusta a sus necesidades. O una mezcla de los dos, vamos.

3
granaino127

Hombre, eso esta claro... Pero por eso me intriga que tipo de necesidades puede tener una persona para comprar este pendrive. Es curioso, no conocía a nadie que tuviese uno de estos porque básicamente para el 99,9% de personas es mas útil un HDD externo compacto que vale 8 veces menos y tiene mas capacidad.

2
geronimo1

¿Por comodidad quizás? aunque es cierto que hay hdd externos bastante chicos xd

1 respuesta
granaino127

#24 hombre, yo creo que por motivos profesionales en todo caso. Porque para uso particular, para guardar copias de seguridad, mover música, video o tal un HDD externo te hace el mismo efecto y los hay de 650gb con el tamaño de un iPhone4.. Que son ultrafinos y pequeños y te compras mínimo 5 de esos por el mismo precio. Sigue siendo igual de portátil que un pendrive porque en el bolsillo ni se notan que los llevas encima quizá sean como 2 pen de estos a lo largo por 2 a lo ancho... Y para conectarlos a PCs, radio de coche, TV, equipos de audio o consolas...son igual de manejeros.

Un pendrive de 800 y pico dólares, salvo por motivos profesionales donde tenga que mover grandes archivos y tal y necesite algo compacto que pueda esconder para reducir el riesgo de robo... Pues no le veo mas utilidad..

PD: #26 por supuesto... No puedo dormir pensando que existe un pendrive al que no le veo utilidad para el 99% de usuarios.

2 respuestas
0nLy

#25 Envidia?

4 1 respuesta
Amazon

Pues #1 será del 1% restante, y, además, así ayudas a que no se le resuelva su duda (desviando el hilo)

eagLe__

Quiero plantear una pregunta ya que no quiero dar algo por hecho.

Un hd externo normalmente se conecta por USB (salvo excepciones), por lo tanto su transferencia es igual que un pendrive, pues se pasa a través de un puerto USB que tiene ciertas limitaciones.

Dicho esto, ¿se transfiere igual?

Por que si es así, lo de #25 es pura envidia, pues te ahorras espacio con el pendrive y va a la misma velocidad.

1 respuesta
Shaka

Pero almas de cantaro xDDD pero sabeis cuanto cuestan esos supuestos hd tan finos como un I4 ??? y de esa capacidad???

Los extrafinos y pequeños son super caros y no me refiero a los de tamaño hd de los portatiles, porque esos son del doble que un I4 y tu bolsillo no solo lo nota es que no te puedes agachar con eso dentro del pantalon...

Por favor, no exageremos.

1 respuesta
T

Pendrive 256gb? Eso es una leyenda joder, Eso te lo venden los chinos y resultan que son de 4gb :)

edit : http://www.kingston.com/esroot/flash/dt310.asp :ninjaedit:

edit 2 : Precio Publico Recomendado sin IVA: EURO € 684.00

Usuarios habituales

  • soulripper
  • granaino127
  • Shaka
  • Amazon
  • geronimo1
  • spyro512
  • abE