Pendrive 256 Gb

ArThoiD

Judas, qué coño haces con un pendrive de estos tio? XDDDDDDDDDDDDDD

Estás preparando oposiciones para algo y tienes apuntes de XXGb o cómo??

Un saludo perra.

NFTS

granaino127

Perdonad chicos pero.

1º La duda está resulta desde los primeros post (2º post para ser exactos), el tema no tiene mucho mas que rascar.

2º Hice una pregunta al autor por simple curiosidad, supongo que todos conocéis a gente con pendrives de 256GB de 700 y pico euros que les compense mas que un HDD y por eso ninguno tiene curiosidad en preguntar que utilidad le da.
Si no queréis desviar el hilo, no os centréis en mi comentario y debatáis si tengo envidia o no (razonamiento bastante estúpido por cierto...)

#28 Se transfiere igual salvo algunos HDD que pueden tener conexiones SATA o firewire también...pero la base de mi pregunta no es que un HDD externo es mas rápido y por eso interesa mas. Es que mientras este pen drive vale mas de 700 euros con 256GB un HDD externo (no multimedia) compacto con el doble o triple de capacidad lo puedes comprar por 100 euros de media.
Entonces mi pregunta es solo por curiosidad de que uso le dará para necesitarlo, si se resume en simple espacio o hay algún buen motivo detras, porque no es de lejos un producto común.
#29 Compre esta navidad 4 iOMEGA de ese tamaño mas o menos y 650GB por 79 euros cada uno.

1
Shaka

De ese tamaño mas o menos? has dicho como el I4, no vaya a ser ahora que son de los 2.5". Que los de ese tamaño no tiene nada que ver con los I4 ...

1 respuesta
granaino127

#33

Es una versión anterior y 500GB (acabo de mirarlo) Además tiene conexión Firewire.

Shaka

Pues si es asi que el resto de fabricantes dejen de vender hdŽs externos.

De donde se puede pillar uno asi? me interesa para varias cosas la verdad. Mierda firewire, de eso no tiene la wii jajajajja

#36 ok, gracias. Usb? genial

1 respuesta
granaino127

#35 Tiene Firewire y USB... Ambas conexiones.

Yo lo vi de oferta en MierdaMarkt el día sin IVA a 79 euros.. que es mas o menos cuando me hice con los 4..

1 respuesta
0buS

Digo yo que lo reconocerá windows como almacenamiento masivo no? Si es asi formato en ntfs y te coje todo como si de un disco duro se tratase.

soulripper

Como especula la gente jajajaja
Bueno, el caso es que descartando fat 32, no sabia si dejarlo en exFat o en NFTS,, era la duda, una cosa, el tamaño de asignacion a la hora de formatea? Creo que no iba fino sino tenia un concreto... 128k o 4098K ??

Gracias de antemano

NyCeR

con lo que me cuesta a mi encontrar los pen drives que tengo tirados por mi casa... se me pierde uno de estos y me da un infarto

Usuarios habituales

  • soulripper
  • granaino127
  • Shaka
  • Amazon
  • geronimo1
  • spyro512
  • abE