PepePhone - Promociones

Torit0

#2010 De momento ya me han llamado para entregarme mañana la SIM. Dejaré mi experiencia sobre el cambio en el hilo de O2

2 1 respuesta
ruonory

#2011 qué hilo es ese? Que yo tengo el ojo puesto en O2 y me interesa. Tengo que decidir si me gusta pepephone o me gusta lo que construye Serrahima.

1 respuesta
Torit0

Ya he recibido la SIM y me han confirmado por teléfono que el lunes se hace el cambio.

#2012 Aquí lo tienes: https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/o2-611499

rukiexi

Hola, yo estoy pensándome después de 7 años el cambio a una tarifa que me incluya la fibra..., relación calidad/precio y por calidad me refiero a servicio (lo más similar a pepephone), cuál creéis que merece la pena? Lo digo porque la tarifa de 59€ de pepephone de fibra 100 mb + 2 líneas móvil me parece muy caro.

Gracias.

Saludos.

14 días después
rukiexi

https://blog.pepephone.com/index.php/2018/08/20/fibra200mb/

Ahora se pone más interesante

1 2 respuestas
NeO_PedritO

#2015 Pues no se si soy el único, pero conmigo se han estirado (tenía contratados 100mb):

3 respuestas
Watt

#2016 #2015

Otro que tenia 100mb contratados y le llegan 300 xd


La mejor compañia de telecomunicaciones...de lejos

1 2 respuestas
rukiexi

#2016 #2017 llamaré a ver si depende de la cobertura y/o zona

1 2 respuestas
WoRMs

mientras yo llevo 3 semanas esperando al técnico de telefonica a que me venga a instalar un triste adsl de pepephone :_(

NeO_PedritO

#2018 en mi caso, Tenerife capital, conectado a un cajetín de Orange.

arkoni

#2016 #2017 #2018
300 megas por aquí también, me parece raro porque si quiera lo ofertan no?

OtherFeral

Cuánto tardan en dar número nuevo? De un día a otro?

1 respuesta
arkoni

#2022 es portabilidad? Si es así tardan unos dias, no mucho, si es alta nueva no lo sé, pero supongo que te lo darán en el momento. La tarjeta la puedes conseguir en un halcón viajes por ejemplo y te la dan en el acto.

Por cierto he hecho el test de velocidad (no sé qué página es mejor para esto) y no me da esos 300 MB que dicen...

1 respuesta
NeO_PedritO

#2023 a veces da menos, pero puede ser cosa del test. Ahora lo acabo de pasar y:

2 respuestas
goloso

#2024 lastima que no llegue pepe a mi puta casa

1 respuesta
perche

pero pepe incluye tambien fijo?

2 respuestas
arkoni

#2026 no tiene fijo ni TV, es solo fibra y móvil

#2024 ahora lo probaré con cable, lo he mirado con el móvil mediante wifi

RVA

#2025 +1

NeO_PedritO

#2026 yo tengo el fijo con una empresa de voip (Telsome) por 4€ al mes.

HG_Tevez

Mañana llamare a Pepephone pero para saber un poco... habeis tenido algun tipo de problema con la red cuando habeis ido a EEUU con pepephone

Gracias de antebrazo

1 respuesta
arkoni

#2030 En EEUU ni idea, en Europa no he tenido problema.

NeO_PedritO

Por si a alguien le interesa la solución a lo que describía en #2008 , una vez llegado a ese punto el problema ya no estaba en la config del router ZTE F680 de Pepephone, sino en la del proveedor voip (Telsome). Por defecto, trae activados todos los codecs de audio, y hay 3 en particular que causan problemas con este router (H264, VP8 y VP9). Tras deshabilitarlos desde su portal web, audio en ambos sentidos y sin más problemas.

También pude sacar la pass del usuario "admin" original, haciendo un volcado de la ram del router (la única forma conocida para la última versión, hardware V4.0 software ZTEGF6804P1T6).

1 1 respuesta
7 días después
m4a1sd

Vengo de Yoigo, esperemos que no tenga problemas aquí :)

Kirindae

Buenas, estoy en Jazztel pero voy a mudarme y ya hay internet en el otro domicilio. Simplemente me quedaría con tarifa de movil. Me gustaría de +5Gb y llamadas me da igual, cuanto más económico salga la tarifa, porque casi no llamo. He echado un vistazo rápido a la web y hay una de 23GB + llamadas ilimitadas por unos 20€, está muy bien. Pero podéis alguno decirme si está bien? Qué cobertura tiene, alguna letra pequeña de la que estar atento? va bien o me recomendáis alguna otra compañía de estas low cost?

3 respuestas
AG

#2034 Mi mujer la tiene contratada y le va de lujo. No existe mejor tarifa móvil en el mercado. A por ella.

2
ruonory

#2034 Tiene cobertura de varias operadoras, va saltando de una a otra según necesidad. Para mí hace honor a su nombre y es inimitable, llamadas gratis sin establecimiento de llamada y tantos gigas que no te la acabas.

1
m4a1sd

#2034 La tengo y va perfecta ;)

rukiexi

He llamado hoy para preguntar por la cobertura de fibra y me ha atendido alguien que no conocía las provincias de España y con acento cruzando el charco..., creo que ha caído uno de los principios de pepephone...,

Me voy a pasar a vodafone seguramente que tiene oferta muy buena para portabilidades desde pepephone, (eso sí, contrato desde tienda física, por teléfono en cuanto dices OK te cortan y se olvidan de ti), en tienda fisica por lo menos tienes a alguien a quien verle la cara.

Saludos.

1 respuesta
ramaGZ
#2038rukiexi:

me ha atendido alguien que no conocía las provincias de España y con acento cruzando el charco

Igual era canaria? :man_shrugging:

1 respuesta
rukiexi

#2039 Lo dudo..., le he preguntado de dónde era y no ha querido responder..., recuerdo en una ocasión al principio que les pregunté si estaban en Mallorca y me dijeron que sí...,

aun así..., cultura general sobre provincias...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado