Pixel 5

SeNte

Presentación: 30 de septiembre - Lanzamiento 15 de Octubre

Fotos leakeadas

Posibles specs (casi confirmadas)

Snapdragon 765g
8gb RAM / 128 gb ROM
Pantalla OLED 6" 90Hz
Batería 4080 MAh
Grabación 4k/60fps

629€
Colores: (negro y verde)

HeXaN

Más de 600 € para un móvil con 4000 mAh de batería. Grande Google.

1 respuesta
eondev

Absurdamente caro :psyduck:

SeNte

#2 precisamente es uno de los puntos fuertes. Tamaño compacto y procesador de gama media.

Para comparar el pixel 4 en un tamaño similar tenía 2800mAh y el Samsung S10e 3000mAh...

2 respuestas
eondev

#4 Bueno, pero es que no hay motivo para venderlo a 629 pavos xD que seguramente sea el precio en EEUU, aquí llegue a 650 como ha pasado con el 4a, que está por 380 + envio xD

HeXaN
#4SeNte:

Tamaño compacto

Bueno, compacto... Tiene pantalla de 6" xD Sigue siendo un tochaco de móvil.

1 respuesta
tarzanete

Injustificado el precio, le sobran 200 pavos

KirK

Para eso me pillo un Oneplus 8

Yahia

Que sentido tiene ese procesador? Que ventajas tiene este móvil? Cámara?

1 respuesta
eondev

#9 software y cámara, pero me da a mi que por poco tiempo la cámara, llevan 3 generaciones usando la misma xD

C

Uff y yo pensando que no queria mas moviles chinos y que igual caia un pixel, ya que un iphone no me gusta xD

Castaway

La verdad que este móvil es un despropósito. El 4a todavía tiene su pase gracias a la cámara, ¿pero este?

Es un terminal de gama media a precio de gama alta. Realmente quitando la cámara (y software),no tiene nada que no puedas encontrar a mejor precio.

Y bueno, lo de la cámara lo pongo en duda, que supongo que a ese precio habrá buena competencia, teniendo en cuenta que es la misma que el 4a... Salvo porque incluye gran angular.

ArThoiD

#6 Para los tochacos de hoy en día, 6" es super compacto.

Yo estoy esperando a ver qué sale, pero la pantalla debería ser 1440p........

1 1 respuesta
SeNte

#13 Entiendo que tu monitor es mínimo 8K, ¿no?

Si exiges 1440p en 6", cuanto exiges en 24-27"?

1 respuesta
ArThoiD

#14 Vamos no me jodas, menuda tontería de comparación.

Cuando has tenido un móvil con 1440p durante varios años, 1080p se te hace insuficiente.

1
ekOO

Se viene.

DeiviD69

No está a la venta en España

B

Cobre a precio de oro

2
mongui
  • 6 pulgadas
  • Resolución FullHD+ (2340x1080 píxeles)
  • 90 hz
  • Snapdragon 765G
  • 8GB RAM
  • 128 GB almacenamiento
  • Sistema de doble cámara con un sensor 12 MP dual–pixel y otro de 16 MP de ultra gran angular. La cámara frontal para selfies cuenta con un sensor de 8 MP.
  • Batería de 4.080 mAh
  • Carga rápida de 18W mediante un puerto USB-C
  • Resistencia al agua con certificación IP68
  • Soporte a redes 5G
  • No tiene puerto para auriculares
  • 699 dólares

Cobre a precio de oro como dice el compañero de arriba, efectiviwonder

ArThoiD

El tema es que no hay ni un solo movil con 6" y caracteristicas similares en el mercado.... almenos no a menos precio, si no contamos el S20.

A mi me tienta mucho.

1 1 respuesta
Danico

Viendo las características ...700€ me parece un robo.

mongui

Resolución baja, solo 90hz, cpu bastante floja, camara dual sin mas lentes (esto puede ser chorrada para unos, esencial para otros) y aunque el software es el top con la gcam, aun asi, no son specs tops... Tambien, la carga rapida no es tan rapida como otras y todo eso son 700 pavetes. Si saliera por menos, si es defendible, pero a ese precio...

SeNte

#20 a mi me pasa lo mismo. Es un atraco pero en móviles compactos no hay nada más.

Una lástima que Samsung no haya sacado el S20 FE mini... Por qué se lo folla en casi todo.

1 respuesta
C

700 euros si te sale mas a cuenta el iphone del año pasado o el anterior y aun y asi se come a este lol

Ni hablar de otros android que le dan mil vueltas por 300€ menos wtf google

ArThoiD

#23 ya ves...... El FE me gusta pero es un zapatofono. Yo no estoy convencido con mi Nord por eso, muy grande.

perez_chuck

El S10e quería yo pero no baja de precio el hdp... a este paso compro un S20 más barato

Tengo un S9 y quería reducir el tamaño, pero a este paso ya es hasta pequeño comparado al resto, y el S10 y S20 tienen casi el mismo tamaño.

Liyo

Deberíamos crear un post de móviles compactos y moderar todos los mensajes que vienen a decir que el xiaomi de turno tiene igual o mejor hardware por 300€ menos pero eso sí, a costa de 200g y 165x75mm. Xiaomi lleva sin sacar un móvil compacto desde el mi9 SE y es una pena, porque solo samsung, apple y google los sacan y suelen ser los tope de gama, con lo que ello conlleva 🤑.

A ver por dónde sale el iphone 12 mini. Este pixel ni sale en España, toca comprar fuera de momento.

1 1 respuesta
eondev

#27 y huawei... Pero conforme está el asunto.. XD

1
17 días después
SeNte

https://www.xda-developers.com/google-pixel-5-review/

Por ahora la mejor review que he visto.
Ahí se ve la magia de google en software, fundiéndose al OnePlus Nord en fluidez e igualando al Samsung S20 en muchos aspectos.

HeXaN

Una pena que sigan atascados con ese sensor IMX. No quiero ni imaginarme lo que podrían hacer con uno de los nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNte
  • -D-
  • ArThoiD
  • eondev
  • Liyo
  • HeXaN
  • mongui